Luego de la visita(no autorisada)ala casa de gun,gulf habia actuado,diferente,distante?
Como deverian llamarlo?.La verdad mew no podia explicarlo,antes el moreno estaba con ellos cada reseso,cada salida y siempre con esa hermosa sonrrisa.
No lo malentiendan,sabe que es su nong,save poco de el si talvez,pero siempre tubo esa actitud llena de alegria,amor por casi cualquier cosa,entonces porque?.
Ahora el moreno pasaba cada que havia junta de amigos,ya no estaba en los descanzos ni mucho menos platicaba solo era un saludo y luego le decia adios,pero que habia pasado?
Esa era la pregunta del millon..Media semana antes...
A decir verdad gulf no tiene prejuisio con la gente talla grande,nunca le an molestado... entonces porque estaba sobre una bascula pesandose ,simple escucho una platica que le iso bajarse de esa nuve de mew en la que estaba.
Ase unas horas ,escuela..
El moreno caminaba alegre como siempre,saludando a todo a quel que se topara en su camino,el cual se detubo al oir su nombre,buscando de donde vino la boz escucho a unos phis hablar.
-Oyes ,oiste que un nong esta enamorado de mew?
-Cual de todos-dijo con sarcasmo
-Ese el que tiene problemas de imperactividad
-Haaa hablas de hulg?
-Gulf quedras decir
-Aja y que tiene?-dijo alsando una ceja
-Pues que el esta enamorado de mew
-Wow,que tonto
-Ni que lo digas,digo mew es popular no solo en la escuela,en su trabajo y en todo lo que ase y el?
-Es bueno para nada- rio de su propio chiste
-No enserio si yo quisiera conquistar a alguien minimo me arreglara,su ropa suelta,mal peinado hasta creo que esta algo subido de peso.Se alejo rapido de ese lugar, pues no queria escuchar mas ,decidio alejarse,era mejor.
Ahora en el presente el moreno estaba sobre la bascula almenos hasta que off entro.
-Noonngg ise alitas de...que haces?dijo biendolo en la bascula
Nini,crees que estoy subido de peso -dijo bajandose
-Aja, mira mejor ven tenemos que tener una platica.En la sala ya habiendo explicado todo off lo miraba y serio cave decir
-Gulf cual es la regla importante que te dije
-Mirar a los lados antes de cruzar?
-Esa no la personal
-Mmm hiuuuyy que si quiero ir al baño hable sin pena
-No, aun mas personal
-????mas personal?huuyy cuando nini quiera co-
-Esa no nong!! la otra super importante con galleta!
-Con galleta?haaa si alguien me gusta ,no devo cambiar solo porque esa persona quiera o por sus amistades
-Aja y estas asiendo?
-Cambiando por ....oooooooo ahora lo se!! ,
-Ese es mi nong, ahora alistate para la escuela
-Aja gracias nini.En la escuela el moreno hablava con mild ,obiamente cuando dijo una frase que mild jamas espero oir se atraganto con su agua.
-Mild,voy a rendirme-dijo sin mas
-Uggghbb que?que?QUE????
-Voy a rendirme como oiste
-Pero,porque?no lo entiendo estabas tan ilucionado?
Porque es estupido y no lo discuto mas,UNO GANE -dijo serio y jondeando la carta.Okey me ganaste, pero estas seguro?,
-Sip si lo estoy -dijo tomando sus cosas para la sig clase.Gulf simplemente se fue dejando a mild y a sus compañeros los cuales hanian oido al moreno.
En el pasillo...
-amm hola yo ser jerremy-dijo con dificultad
Holis como estan,espero y se cuiden este septiembre,ya que esta fecha es la faborita 😅 la tragadera,la borrachera,la tembladera ,asi que cuidense ...
Gracias por leer y perdon por los errores...
Esto paso antes del cap cuatro es como un relleno del porque esta asi el moreno.
Perdon por la foto aum no aprendo a ponerlas y quitarlar ..
ESTÁS LEYENDO
el plan del amor empieza con un paso
Fanfictiongulf un chico imperativo y alegre decide por fin confesar sus sentimientos a su amor platonico,el unico problema? EL NO SABE QUE EXISTO!!!