cap 4

18 4 2
                                    

Gulf pensaba y la verdad pensaba muchodigo nunca fue de los que le deran buelta y buelta a un asunto pero sentia que no estaba llegando a ningun lado,estando en su cama dava bueltas en esta,ase casi 3 semanas que empezo este 'plan 'para ser visto por mew y este solo sabe su nombre ironico sierto?

-porque es tan dificiillll!!!!dijo patalenado
-kaannaaa a comer-gritaron
-ya vooyyy-grito

Ya en la sala gulf solo miraba su plato sin comer nada solo mirarlo como si fuera lo mejor del mundo.

-estas bien kana?
-dime nini,como puedes aser que alguien te mire-dijo biendo al nombrado
-pues es facil,se tu
-ser yo? Y ya es todo?-dijo alzando una ceja.

-si,no quedras que el se enamore de algo que no eres,o si?
-si tienes rason, gracias nini-dijo empezando a comer com entuciasmo.

Ala mañana sig ,3:30 pm ..

-hola gun
-hola ammm
-gulf y milf-dijo señalando
-si claro que pasa?
-nada solo salude,rapido mild no quiero llegar garde
-si,si ya voy ,nos vemos gun
-crei que irian con mew y los demas-dijo dudoso

Mild se le quedo biendo y luego a gulf quien sin perder oportunidad dijo.

-naaa esta vez no,perdon pero me aburro ademas temgo mis asuntos,vamos mild-diji dejando a gun
-perdon enserio adios-dijo alejandose tambien

Gun los observo irse,no lo entendia mas vien a gulf,no que queria asercarse a mew?ya se rindio?edo habia sido todo?

-enserio que no los entiendo.

Ya pasadas de las 6 gun regresaba a casa siendo dejado por mew,el cual antes de irse paso ala casa a saludar.

Hola?maa?paa?
Aca estamos gun!!
Que hacen afue--que les paso-dijo biendo la esena.

Y como no verla si en el arbol estaba un mild colgando de una rama y del otro estaba gulf colgando y enrredado de la rama.

Perdon de nuevo señores attapan-dijo mild
Tranquilo hijo,lamento no tener escalera
Esta bien,le diije-dijo gulf alegre-mi nini vendra por nosotros y espero sea pronto siento que voy a  bomitar-dijo para hacer una arcada.

Gun mejor se retiro no queria ni saber como llegaron ahi,mew solo observo a gun quien com cara de fastidio subia media escalera para regresarse al oir la puerta.

Haaaaa-dijo con fastidio.

Camino en reversa para abrir con cara de fastidio,la cual se fue al ver quien estaba ahi.

Phi off!! Que hace en mi casa?-dijo para arreglarse disimuladamente
Hola nong,vine por...
NIIINNNIIII YA VEO DOBLE!!!
Yyyy ese es mi llamado,me dejas pasar?
Sii si pasa-dijo quitandose

Gun no lo podia creer,era phi ofs ese chico amable que le dijo la verdad mas grande de su vida la cual sige hasta ahora cual mantra.

Corrio al patio solo para ver como bajana a mild y a gulf ,no podia ser gulf lo conosia.

Mientras el se devatia habia otro que por algun motivo,sintio una espinita al ver al moreno abrazar al palido.

Mmm que tonto-dijo biendo desde la puerta.

Holisss como estan?ya comieron?ya descanzaron?

La verdad casi me espanto cuando trate de subir el cap y le decia que no habia iniciadp secion el motivo maa miedo a cerrar porque no me acuerdo ni de mi usuario 🤣🤣🤣

En fin luego del susto ya parese que todo esta bien.

Espero y la pasen bien, gracias por apollar esta pequeña historia,recuerden descanzar y perdon por los errores.

el plan del amor empieza con un pasoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora