Apesar de todo lo que habia hablado con mew y gun ,mild descubrio que jeremy no era malo,de hecho quitando sus palabras raras ,era un gran chico.
El problema vino unos dias despues de la presentacion de jeremy a los chicos.
-ok repasemos-dijo mild-que hacemos en la casa de gulf?
-vamos de visita
-lo entiendo de mi,pero ustedes dos,no son nuestros amigos tannn cercanos?
-por eso te tenemos aqui-dijo mew mientras caminaba junto alos de baja estatura.Habian hablado de esto,bueno mild habia dicho que iria con gulf a su casa,verian una peli o algo nunca espero que mew junto a gun se unieran.
-mmmm yase
-que?-dijo mew
-tu-señalando a gun-bienes por off sierto y tu-señalando a mew-bienes solo porque no te agrada jeremy
-CLARO QUE NO!!!-exclamaron los dos.Una vez en la puerta de la residencia del moreno,la sorpresa y coraje para unos fue que el latino la abriera.
-miren lo que trajo la marea-viendo a los 3 chicos-como estas almendra?
-amm bien?esta gulf?
-o phi off-dijo gun rapido
-que raros,BOOMMMBOOONN!!!
-QUEEEE-grito gulf
-LLEGAARROOONNN!!!
-QUE PASEN!!
-camara ya olleron al bombon ,pasenle alo barrido-dijo para quitarse de la puerta.Mientras el chico se alejaba de la entrada y andaba por la casa cual sulla ,podian oir como mew murmuraba enojado.
-bombon-dijo arremedando-bomboonn
-vamos callate y respeta le regaño gunCuandl le moreno salio,saludo a mild con tanta alegria,alehria que se combirtio en extrañes al ver a los otros dos.
-ammm hola que hacen aqui?-pregunto dudoso
-que no podemos venir?-dijo con algo de enojo por el cual resibio un pisoton.
-ajajaja cosas de mew-dijo gun-y phi off?
-am el salio....Silencio....
.
.
.
-bommbonnn tengo ambre-dijo abrazando al moreno
-quieres taquitos?
-diosss siiii-exclamoMientras ellos estaban en su habla ,gun parecia aburrido,mild estaba casual y mew,bueno el paresia que se le saldrian los ojos del coraje.
El pimpom del seguro al quitarse revelo a un off sudado con una gran cantidad de bolsas,al ver gente en su sala solo saludo con un suspiro.
-holaaa phii off-hablo alegre gun
-hola,gun verdad?
-si(si se acuerda de mi nombre)-nini eres tu?
-siiiii,ayuuudamee-se quejoLlegando rapido salio jeremy de la cosina ,para ser el salvavidas de off.
-valla suegro ,hoy si se lucio hee
-callate tontoMientraa esto pasaba mew estaba,mew estaba muy perdido.
-suegro,le dijo suegro?
Y el no lo nego?
No puede ser son pareja?
Eso es imposible ,digo el gusta de mi ,verdad?verdad?-haaaaaaaaaa-
Fuera de la mente de mew...
-el esta bien?-dijo off al ver a mew bien ido
-si el siempre se va asi-dijo gun
-bien-dijo dudosoIgnorando a mew quien paresia estar teniendo la batalla mas grande de su vida pues este asia muecas,arrugaba la cara .
-suegro esto esta riquisimo-dijo con la cara llena de crema
-primero gracias,segundo mastica
-ajaaammm -dijo aun con la cara llena de crema
-dime jeremy,ase cuanto te quedas aqui?-pregunto gun
-vivo al lado
-al lado-rio gulf-si pasas aqui 24/7
-vamos bombon se que me amasLos dos rieron mientras gun tomaba nota mental de esto,asi que ellos tenian una relacion muy cercana,miro a mew quien paresia tener un pleito como la pas mundial en su mente seguia perdido en ella.
-por que mejor no te casas con gulf-dijo off
Al mismo tiempo en mew.
-hay mensaje nuevo,repito mensaje NUEVOOO!!!
■□●○•°PoRqUe No TeCaSaS cOn GuLf°•○●□■
Fuera de su mente
-hay suegro me gustari-es interrumpido por un grito
-NOOOOO ,NO PUEDE ,NO NUNCAAA!!!
Las miradas incredulas no se isieron esperar entre ellas la de gulf,mientras gun se tapaba la cara de verguenza.
Hi,como estan?
Si,se que deje muyyyy para despues esto,pero ha habido tantas broncas con los fanfic ,mas aparte me quede sin lentes,literal se desarmaron como legos🤣🤣 y aun no me adapto a estar mas ciega.
En fin,cuidense mucho,perdon por los errores y por tardar tanto ,espero y se cuiden mucho que la calor es de temer.
Tengan mucha suerte...
■□●○•°▪︎nebless▪︎°•○●□■
ESTÁS LEYENDO
el plan del amor empieza con un paso
Fanfictiongulf un chico imperativo y alegre decide por fin confesar sus sentimientos a su amor platonico,el unico problema? EL NO SABE QUE EXISTO!!!