199 38 6
                                    

Jimin y Namjoon caminaban por el jardín del palacio viendo las hermosas flores que habían allí, cuando llegaron al muro de flores de siria se sentarom en un banco de madera que había allí y contemplaron todo desde allí.

⸻Jimin creo que conoces el mito de que un alfa y un Omega no pueden ser amigos sin que uno se enamore del otro, sé que muchos han intentado estar contigo pero lo hacen de una manera rápida que sé que no te gusta.⸻ Empezó a decir mientras era observado por el Omega. ⸻Quizá mereces a otro alfa, quizá no soy yo el indicado para ti, pero me gustaría que seas sincero conmigo, que no me des una respuesta porque eres mí amigo o porque no me quieres decir la verdad, quiero que te sientas cómodo conmigo. A mí me gustas y me encantaría poder cortejarte como se debe, hablaría con tu papá hoy mismo si quieres, pero de verdad yo te amo con toda mí alma.

Jimin sonrió en grande y luego bajó su mirada al suelo. ⸻Yo en un momento llegué a verte con otro ojos pero una chica dijo que le gustabas y que se iba a declarar a ti, así que yo me hice a un lado y decidí solo verte como mí amigo. Poco después ella te lo dijo y tu dijiste que no, que te gustaba otra persona, ese día lloré tanto porque me hubiera gustado ser yo esa persona que te gustaba.⸻ Soltó una pequeña risita y limpió una pequeña lágrima que corría por su mejilla. ⸻Hoy me doy cuenta que tal vez sí fui yo, que siempre fui yo.

Namjoon asintió. ⸻Creo que desde el primer día, desde el primer año de clases que vamos juntos me gustaste...

⸻Entonces mí respuesta es sí... Sí quiero que me cortejes aunque es algo antiguo ni mis padres tuvieron cortejo.

⸻Mí papá me dice que eso debe hacer un buen alfa. No lo juzgues, fue papá soltero, el alfa que lo embarazó lo dejó así que cuando supo que yo era un alfa hizo de mí un buen hombre, te lo prometo.

Jimin sonrió y asintió para luego mirar nuevamente a Namjoon. ⸻El señor Seok-Jin hizo lo mejor en criarte así.⸻ Acarició la mejilla del alfa.

Poco a poco ambos se fueron acercando y terminaron por unir sus labios en un tímido beso. Duró apenas unos segundos, pero los suficientes para ellos. Después de eso terminaron abrazados solo escuchando sus respiraciones. Cuando ya estaba haciéndose más tarde Namjoon compró una flor de Siria para Jimin a la salida del palacio.

⸻¡Estás loco!... ¡Son carísimas!⸻ Regañó al alfa mientras recibía la flor.

⸻Está bien, no te preocupes, te mereces eso y más. Nunca nada será tan costoso como ganarme tu corazón.

Jimin cerró sus ojos. ⸻Me harás llorar, anda vamos...⸻ Caminó hacia la parada de autobús.

⸻Ven por este lado, mí papá nos viene a buscar.⸻ Rió bajito al ver la cara de Jimin.

⸻Que vergüenza Namjoon...⸻ Suspiró y se dejó abrazar por el alfa para empezar a caminar.

Seok-Jin los estaba esperando en la esquina y durante todo el camino a casa de Jimin no decía nada para no incomodar al Omega quien iba regañando a Namjoon por las flores.

⸻Gracias por traerme, señor...⸻ Jimin bajo e hizo una reverencia.

⸻No te preocupes Jimin, está todo bien. Ven a cenar el sábado, hablaré con tu papá para que te deje, ¿Si?.⸻ Seok-Jin sonrió y miró a Jimin con mucha felicidad, su bebé siempre hablaba de Jimin con tanta ilusión.

⸻Sí, por supuesto.

Jimin entró a su casa y corrió a su habitación a chillar, mientras que en el auto de Seok-Jin, este miraba a su hijo por el espejo retrovisor.

⸻Oye, debiste comprar un ramo de flores no esa flor toda meada que la arrancan de por ahí que ni siquiera tiene aroma y te la cobran carísimo.⸻ Suspiró.

¿Cómo se conocieron tú y papá? | Yoonseok OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora