Desde que me cree la cuenta en Wattpad y empecé a subir cosas aclaré que soy de Argentina y a nadie parecía molestarle. Tengo historias que dan muchísimo cringe y nadie se queja, de hecho hasta les gusta.
Y ahora subo esta historia corta y hay gente que dice que los argentinos somos racistas. ????? Wtf. ¿Qué necesidad hay que comentar esas cosas?, me parece innecesario hacer que yo me sienta mal por una HISTORIA DE WATTPAD LA PUTA MADRE, ES WATTPAD.
También me parece innecesario decir que un diálogo de un personaje es exagerado y que cuando lo leen da cringe. Y BUENO LOCO, NO LEAS, SI NL TE GUSTA NO LEAS Y LISTO. ¿Qué tanto problema?
A nadie le molestaba mí manera de escribir, y ahora nombro a la selección de mí país y se alteran todo, pero vayan a otro lado si les molesta, yo no voy a cambiar porque a dos personas no les agrada.
Desde la copa América están todos re tocados con Argentina. Es un partido de fútbol, chicos, dejen de joder. Me parece re chistoso. Igual desde antes se notaba el odio de todos con Argentina, pero nunca me había pasado a mí.
Mí comunidad siempre fue linda y amigable y de repente me encuentro con comentarios así, no me molesten, porque yo no me voy a quedar callada. Simplemente si ya no les agrada no lean, no me sigan y listo, yo no me voy a morir por eso.
Hay gente que incluso me pidió extras para esta historia, pero hay otras a las cuales les molesta que yo nombre un país en específico y a un equipo de fútbol.
Les parece exagerado porque no son fanáticos o no son de este país, pero hay muchas personas que dicen y piensan lo mismo y nadie les dice "ay que cringe que sos". Dejen de molestar.
Cómo ya dije, se ofendieron con una canción de cancha, misma que gente negra acá en Argentina canta igual o les da risa. Se quejan de un país que ha recibido siempre a inmigrantes y siempre les tuvo los brazos abiertos en cuanto a comida, estudios y salud.
Sé que hay malas experiencias, pero así como hay malas experiencias en Argentina, puede haber malas experiencias en otros países. No señalen solo a uno, no se laven las manos.
Hubieron miles de argentinos en otros países que pidieron ayuda médica por x motivo y no los quisieron atender por ser Argentinos, porque nuestra plata no valía en ese país... ¿Qué importa eso?, es una persona más como todo el resto, merece el mismo trato que cualquier otro.
Otros países no respetan la religión musulmana y no veo a gente señalando eso como señalan a Argentina por una canción de cancha... Hay artistas usando la palabra "n*gga" para todo y nadie los señala de la misma manera... Hay muchísima injusticia en todos lados, pero si Argentina lo hace está peor.
Dejen de joder un poco, me tienen los huevos al plato.
Y ahora aprovechando esto, ¿Realmente quieren un extra?, yo con gusto se los traigo y espero mí comunidad siga igual de linda que siempre, con comentarios que siempre me incentiven a escribir más y no a dejar Wattpad.
Si es así, ¿De qué les gustaría el extra?
Muchas gracias por su atención y disculpen las molestias a esas personas que no tenían nada que ver con mí enojo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo se conocieron tú y papá? | Yoonseok Omegaverse
FanficA Jimin la curiosidad lo carcome por dentro, siente curiosidad de como se conocieron sus padres, siempre los ve amarse como nunca y a él le gustaría vivir eso también. Así que se arma de valor y le pregunta a su padre Omega como se conocieron.