685 122 60
                                    

En la casa vivían cuatro personas y un gato gordo. Un matrimonio con dos adolescentes hermosos, un alfa y un Omega.

Jimin, el mayor de los hijos de matrimonio, tenía dieciocho años y estaba terminando la escuela secundaria, era omega, y hasta el momento no tenía pareja, quizá alguna que otra conquista pero no más que eso.

Jungkook, el hijo menor de la pareja. El apenas estaba empezando la secundaria con trece años, hacía ya un año se presentó como alfa. Una sorpresa para todos debido a lo tímido que era con todo. Aunque ahora iba a clases de boxeo y entrenaba en un gimnasio.

El matrimonio Min, compuesto por Min Yoon-Gi, el alfa de la casa, y por Jung Hoseok, el Omega. El pilar de la casa.

Una pareja que llevaba juntos desde el año ochenta y siete. Se casaron en el noventa y dos. Se casaron jóvenes, se casaron a los veintidós años. Pero luego de eso se dedicaron a recorrer el mundo, trabajan de lo que sea, ahorraban y viajaban.

Hasta que cuando se cansaron se establecieron nuevamente en Seúl, Corea Del Sur y tuvieron a su primer hijo. Un Omega realmente hermoso, y luego llegó Jungkook, un pequeño alfa tímido.

Hoy la pareja cumplían treinta y dos años de casados. Y aunque ese evento tan importante sea hoy, el matrimonio hacía como si fuera un día normal.

⸻¿En serio no harán nada para su aniversario?⸻ Jimin preguntó mientras se recostaba en la isla de la cocina mirando a su padre Omega cocinar el almuerzo. No hacía mucho Jimin llegó de la escuela junto con su hermanito.

⸻¿Para qué?⸻ Respondió Hoseok mientras picaba una cebolla.

⸻Treinta y dos años de matrimonio no se cumplen todos los días, papi.⸻ Rodó sus ojos.

⸻Mh, tienes razón, pero ya festejamos muchos años de matrimonio, cuando estuvimos en París, en Roma, en Colombia, en Argentina, en Brasil.... Te puedo seguir enumerando si gustas.⸻ Miró de reojo como Jimin hacía una mueca.

⸻No me presumas que viajaron porque a mí no me llevaron.⸻ Dijo casi triste.

⸻Te hicimos en Argentina, con eso debe bastarte.⸻ Colocó las cebollas en la sartén.

⸻Mínimo, hubiera nacido ahí, ¿Has visto lo ganadores que son?, yo aliento por Argentina en todos los partidos, yo amo al Dibu Martínez, quiero que sea mí esposo.⸻ Suspiró enamorado.

Jungkook quien iba entrando miró a su hermano con una ceja alzada. ⸻Tienes menos de fútbol que Qatar, Jimin.

⸻Sh~ cállate. Los bebés no se meten en charlas de grandes.⸻ Le sacó la lengua.

Jungkook simplemente rodó sus ojos. ⸻No llores, solo dije un comentario inofensivo con toda la ofensa del mundo.⸻ Sonrió y acomodó su flequillo.

⸻Habló el emo.

⸻¡Que me da vergüenza que me digan que tengo ojos bonitos!.⸻ Suspiró y se encaminó hacia el refrigerador para buscar una leche de banana.

⸻Eh....⸻ Jimin asintió. ⸻Bueno, papi, como te decía, ¿Y cómo es que se conocieron tú y mí papá?...

Ante eso Hoseok se puso a pensar entonces. ⸻En la escuela... Tu papá era el típico que dormía y tenía buenas notas igual....

[1984]

Hoseok entró al salón de clases y miró a Yoon-Gi llegar con una cara de dormido total. Suspiró y lo invitó a sentarse con el. Aunque no eran amigos solían hablarse por trabajos en equipo. Eran los dos con buenas notas y no se querían arriesgar a hacer el trabajo con otras personas.

¿Cómo se conocieron tú y papá? | Yoonseok OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora