U N O

34 5 1
                                    

Pov Samy

Llamada rechazada.

O - Samantha ya acéptalo, no quiere saber de ti. -

- El mejor amigo del mundo te llaman. - Dije sarcástica

O - Esque le fuiste infiel, al menos acepta las consecuencias. -

- ¡Pero estaba borracha! -

O - Pero las veces que ella se emborrachaba nunca te hizo eso, aparte no estabas muy tomada que digamos. -

[...]

Es gracioso que eso paso cuando teníamos 19 ¿No?

Ahora Valdo y yo tenemos 25

Pero a pesar de que me hice reconocida en las redes siempre hay algo que me hace falta y eso es una colombiana, llamada Allison que se hizo cantante y también es reconocida en las redes.

Estamos a una semanas de "La Velada IV" y estoy nerviosa pues se que ella estará ahí porqué va a cantar, aunque no creo posible verla ya que estaré con Ama y Valdo en sus esquinas.

El año pasado pelee yo dos veces, perdí contra Marina y gané contra Mayichi, fue lindo ver cuanta gente me apoyaba y al menos puedo decir que di todo mi esfuerzo de meses y me llevé una buena experiencia.

Se que mis amigos lo darán todo y ganen o no, los voy a apoyar...

Día de La Velada

Estaba un tanto nerviosa, Carre perdió pues se lastimó la mano cuando llegó a España y no pudo acostumbrarse al clima.

Ama y Alana ganaron contra Zeling y Nissaxter, aunque creo que Zeling no lo tomó muy bien porqué su cuenta de tiktok esta en privado ahora.

Plex ganó la pelea contra Valdo, aunque se me hace injusto porqué Osvaldo peleó más duro en mi opinión y Plex solo lo abrazaba.

Osvaldo estaba contestando preguntas que le hacían y ¿Yo? Yo estaba nerviosa pues Allison cantaría después de la pelea de Osvaldo, también se que tiene una canción que habla de mi y digamos que es su canción más reconocida.

Ya nos estabamos yendo al lugar donde estaban quienes pelearon y yo al principio estaba con Ama y Ari pero ellas no sabían que estuve con "Soni" y preferí ir con Valdo.

O - Algún día tendrás que hablar con ella, rivers. -

Y era cierto pero aún no es el momento.

- Algún día, no ahora, tiene una canción para mi y cuando la canta parece querer asesinar a la persona a quien se la dedico, osea a mi. -

O - No puedes asegurar que es para ti -

Prendí la TV donde estaba Allison cantando y a penas la prendí empezó a sonar "OjoxOjo" mientras Allison la cantaba frunciendo el ceño.

- Sentado en tu casa llorando esperando que llame
'Tás sufriendo por mí
No es por nada pero yo disfruto que el karma te gane
Baby no es maldad
Ni es por engreída
Pero ojo por ojo, diente por diente, ley de la vida, ¿No es para mi? - Repetí la canción

O - Bueno, puede que si sea para ti. -

- ¿Puede? - Nos quedamos en silencio por minutos.

O - No quiero sonar mal ¿Si? Pero, superala, han pasado siete años y tu sigues aferrada a alguien que ya está bien sin ti. -

- Tu más que nadie sabes que yo la amaba y que estar con Astrid fue un error. -

O - Pero tu estuviste con Astrid, acepta tus errores. -

- ¡Porque me drogo! Ella misma me lo dijo, Astrid se enojo por que Allison se distancio de ella cuando empezo a salir conmigo y queria hacer sufrir a Allison por dejarla de lado, yo intente explicarselo a Allison pero tu viste como mis llamadas eran rechazadas. -

Y en ese momento estaba llorando, frente a un Osvaldo sorprendido, con terror en sus ojos, nos quedamos en silencio hasta que alguien entro por la puerta... Allison...

A - ¿A- Astrid hizo eso? - Dijo una Allison con los ojos llorosos ¿Cuanto tiempo estuvimos aqui? ¿En que momento termino su presentación?

Solo pude mirarla y asentir ante su pregunta para luego mirar al piso.

A - Me confundi de cuarto, lamento escuchar su conversacion. -

- ¿Que tanto oiste? - Voltee a mirarla.

A - La mayor parte. -

- Oh, bueno creo que no puedo hacer nada. -

A - Lamento no haberte dejado explicarme, me sentia traicionada-

- Yo debi decirtelo desde el principio. -

Iba a responder pero los telefonos de los tres empezaron a sonar y volteamos a mirarlos.

@/Chismes Virales‼️

Al parecer la Cantante Colombiana "Soni" olvido apagar su microfono despues de su presentacion en La Velada lV y se revelaron cosas inesperadas..

¿La streamer mexicana Rivers y la cantante colombiana Soni tuvieron una relacion hace tiempo? ¿Porque El Mariana y Rivers dicen que se conocieron por los streams, si ellos se conocian desde antes? ¿El nombre real de Soni es Allison? ¿Quien es Astrid?

¿La streamer mexicana Rivers y la cantante colombiana Soni tuvieron una relacion hace tiempo? ¿Porque El Mariana y Rivers dicen que se conocieron por los streams, si ellos se conocian desde antes? ¿El nombre real de Soni es Allison? ¿Quien es Astr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora Valdo, Allison y yo eramos tendencia junto a La Velada y habra que explicar muchas cosas.

Con Allison nos explicamos todo entre los tres, no queriamos explicar nada, al final es nuestra vida, pero estaban haciendo demasiados comentarios y tendriamos que explicarlo.

Y al salir de ese cuarto tuvimos que explicarles a nuestros amigos, que se sorprendieron demasiado, teniendo en cuenta que Ama y Ari me regañaron por no contarles nada.

Y ahora Allison y yo tendremos que mantener contacto gracias a que se olvido de apagar su microfono.

Dios no soy tu mejor guerrera, ya sueltame.

Nunca Te Ame - Rivers ggDonde viven las historias. Descúbrelo ahora