00

48 7 0
                                    

El bullicio en los pasillos que aquella institución educativa era más alto de lo normal, mientras caminaba por los pasillos ya se había topado varios grupos de estudiantes soltando gritos de emoción poco disimulados, el chico de cabello negro se p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bullicio en los pasillos que aquella institución educativa era más alto de lo normal, mientras caminaba por los pasillos ya se había topado varios grupos de estudiantes soltando gritos de emoción poco disimulados, el chico de cabello negro se preguntaba que era tan importante como para tener a la gran mayoría de Omegas –y unos cuantos Alfas– cuchicheando incesantemente.

—¿Supiste? Park Jimin pronto regresará de su intercambio en Inglaterra. —sin poder evitarlo se detuvo en seco al escuchar esa simple frase.

—¿De verdad? ¿No estarás esparciendo esos rumores que se crean en los foros de Internet?

La conversación de ambas chicas de inmediato se volvió bastante interesante para él, así que tratando de disimular su abrupta ensoñación fingió teclear en su teléfono mientras se apoyaba en una de las paredes cercanas para escuchar mejor.

—Lo que te digo es verdad, él mismo lo publicó en Twitter ¿Qué no lo viste? —el reproche tintado en la voz de la chica le hizo sonreír un poco, sonaban como esas fans obsesionadas con sus artistas favoritos.

Una vez supo lo suficiente volvió a su camino en los pasillos de la universidad mientras husmeaba en las redes, las tendencias en Naver estaban a reventar con el nombre de Park Jimin, mordió su labio inferior y se detuvo a leer un par de artículos donde expresaban el orgullo que aquel muchacho representaba para el país.

En una sociedad donde el estatus era lo más importante y sumado al poder que el subgénero podía otorgar, ese joven de cabello rubio cenizo prácticamente tenía el universo en sus manos.


Buenas, aquí me reporto con una nueva historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Buenas, aquí me reporto con una nueva historia. Tenía muchas ganas de hacer algo con esta temática y como he tenido bastante inspiración últimamente me emociona poder compartir esto con ustedes.

Espero que les guste y cualquier error que encuentren pueden hacérmelo saber.

Nos leemos pronto. 💜

•ㅤsupremacíaㅤ𔐼ㅤjikookㅤ᭡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora