Pov: |Bandit Heeler|.
-Estaba somnoliento, casi al borde de caer en el mundo de los sueños [Este viaje si que será largo] -Piensa el joven Heeler, sin más antelación procede a dormirse, cayendo en los brazos de morfeo. Este al estar profundamente dormido un recuerdo se le viene a lo más profundo de su mente, lo cual termina soñando.
|∆ Sueño de Bandit ∆|
-Despierto en lo que parece ser un campo, rodeado de pequeñas colinas y un que otro valle, pero de pronto escucho que dicen mi nombre.
??: ¡Bandit, Bandit! -Eso es lo que dice esa voz, cada vez se escuchaba más cerca de mi ubicación, lo bosco con la mirada pero es inútil, no logro verlo, en ese instante mi piel se pone tensa pero extrañamente se hacía familiar ese tacto, no lo puedo describir, me sentía seguro, cálido, reconfortante .Es casi como si ya conociera de quién se trata -Aja.. perdón por tardar Bandit, estaba buscando algo especial para ti, voltea Bandit -Dice esa voz la cual se me hace muy familiar. La voz al terminar su frase, se le escapa una pequeña risa, conmocionado,me volteo, él esta de pie, por alguna razón su cara se ve borrosa, solo logró divisar el color de su pelaje un dorado color crema, al instante recibo lo que parece ser un ramo de flores, chocolates y una carta, confundido iba a preguntar cuando derrepente siento unas garras aferrarse a mi cuerpo, en la zona de mis brazos arrastrándome lejos de el peli crema.
-??: NOOOOOO, BANDIT, NO SE LO LLEVEN, YO TE AMO... POR FAVOR NO -Gritaba desesperadamente ese sujeto, para acto seguido correr hacia donde estaba siendo arrastrado. Yo estaba paralizado, en esos instantes tenía una sensación de tristeza, impotencia, confusión, miedo, frustración, una serie de emociones las cuales despertaron en este extraño sueño, que más parece ser un recuerdo... No lo sé -¡¡BAN....DIT...!! -Fue lo último que pude escuchar de esa extraña pero sin duda familiar voz, en este punto solo veo como quien sea que me esté arrastrando, lo más que veo es oscuridad, sin duda un escenario horrible.
-Bandit: DÉJAME... -Grito con desesperación y pánico, pues el camino se tornaba más y más tétrico.
-En ese instante doy un gran respiro y por suerte despierto, [espero no haber gritado fuera del sueño.... ] -Mi respiración está algo agitada, veo por la ventana del auto, no sin antes ver a mi padre Bob, el cual sigue conduciendo [Supongo que no grité fuera del sueño, eso es bueno, no cabe duda que esto es extraño] .
-Bob: Ya casi llegamos hijo, la universidad te espera, tienes todo nuestro apoyo, ¿Por cierto te encuentras bien?, te noto un tanto confundido..-Dice el Heeler mayor, viendo el retrovisor para mirar a su hijo.
-Bandit: Si, si estoy bien no te preocupes papá... -Habla el Heeler menor, ya en un tono más tranquilo y relajado, ignorando por completo ese sueño o recuerdo.
-Sin más interrupción, pasando un par de minutos, los Heeler llegan a la dichosa universidad, Bob estaviona el auto en el estacionamiento exterior de la universidad, para acto seguido, despedirse de su querido hijo Bandit.
-Bob: Espero te vaya bien en tu primer día de universidad hijo.. cualquier problema no dudes en llamarme -Dice el mayor dándole unas palmadas en su espalda.
-Bandit: Gracias papá, descuida cualquier cosa te marco... Nos vemos luego -Dice el joven Heeler con una sonrisa en su rostro, sin más, el Heeler menor observa como su padre se marcha en el auto, para en unls segundos desaparecer de su vista.
Narra: |Bandit Heeler|
-Estoy un tanto nervioso, es lógico es mi primer día de universidad, por lo que tanto lucho espero que todo salga bien, confío en que lo hará. Soy nuevo aquí espero hacer unos buenos amigos en este nuevo trayecto de mi vida, sin más entro en la universidad, es una universidad elegante, su portón de metal pintado de negro con detalles leves en dorado, abierto de par en par, de cada extremo de este portón están dos guardias, les enseño mis papeles y sin más entro.
-Ya dentro de la universidad , me recibe una puddle, bien vestida, con unos lentes con detalles rosados, una expresión seria, cuando se da cuenta de mi presencia esta se acomoda en su silla y cambia su expresión a una amable.
-Puddle: Holaa.. buenos días, tú debes ser de nuevo ingreso, ¿o me equivoco? -Dice la peli blanco, mientras busca algo en su escritorio.
-Si, está en lo correcto, buenos días, quiero saber si ¿me puede de dar un par de instrucciones para llegar a mi salón de clases?, claro si no es molestia. -Dice acomodándo el cuello de su camisa.
-Puddle: Descuida ningún problema, toma, es un folleto que contiene un mapa detallado de nuestras instalaciones, viene señaladas las aulas en secciones, en fin todo, espero te sirva, hasta pronto. -Dice amablemente la puddle, entregándole el folleto a nuestro querido peli azul.
-Bandit: muchas gracias.. -Tomo el folleto, para acto seguido empezar a retirarse hacia la dirección que le indica el folleto -[Si que es grande, además de minimalista, se nota que es una universidad bien preparada además de la amabilidad de sus empleados Wow...] -En ese instante que estaba sumido en mis pensamientos, por no ver por dónde pasaba, chocó con alguien, haciendo que por accidente bote el folleto y yo caiga casi caiga al suelo, de no ser por este desconocido el cual me toma del brazo para evitar mi caída.
-??: ¡Hey!... Casi... ¿Estás bien?, perdón no veía por donde pasaba, estaba leyendo un folleto -Habla el joven con un tono de pena.
-Bandit: E...Emmm descuida yo también puedo decir lo mismo, no veía por donde pasaba -Digo mientras recojo su folleto, al terminar de recogerlo, me volteo y miro al sujeto -Por cierto muchas gracias por tus rápidos reflejos y atraparme jaja.. -Me rasco la nuca, me quedo mirando a lo que [parece ser un labrador, su pelaje es de un dorado crema, se ve que es sedoso...]
-Por cierto mi nombre es Bandit, ¿Cuál es el tuyo? -Digo extendiendo mi mano para estrecharla junto con la del labrador.-Pat: -Cuando el joven Heeler menciona su nombre, a su mente se le viene un recuerdo borroso. Vagamente, se le hace familiar, por ende tarda un poco en responder... -.....Jaja parece que los dos tuvimos la culpa, bueno dejando eso de lado, no hay de que, mi nombre es Pat, el gusto es mío Bandit, por cierto , ¿A qué clase te diriges Bandit?-Dice el labrador estrechando la mano de Bandit.
-Bandit: jeje si eso veo, igualmente el gusto es mío Pat, respondiendo a tu pregunta, me dirijo a Historia, ¿Y tú?-Digo con una sonrisa.
-Pat: Que coincidencia, también me toca historia jaja, entonces qué esperamos andando. -Digo también devolviendo la sonrisa, y así sin más nos dirigimos hacía el salón de historia, en el camino restante conversamos de temas sin relevancia, parace ser que congeneamos bastante rápido, eso me agrada.
°
°
°
°
Hola queridos lectores, espero se encuentren bien, esta es una historia creada por mi, espero les guste, con respecto a la otra historia que está en pausa, no tardo en actualizar, perdón por la espera , lo lamento, estaba algo ocupado, sin más buenas noches, madrugadas, días lo que sea jajaja, hasta pronto.
Un agradecimiento especial a Strahl_E7x por su apoyo, sin más 2ue decir, byee.
ESTÁS LEYENDO
"Wishing You.."
RomanceSinopsis: La historia se ambienta en el camino universitario del perro Heeler, en su primer año de su carrera universitaria, el joven Bandit Heeler, conocerá a una serie de personajes, del elenco de Bluey (Chilli, Rocko, Pat, Fido, etc), encontrand...