"Empezando a recordarte"
Pov: |Narrador |
-Han pasado unas cuántas semanas desde que nuestros caninos se reencontraron, aunque ninguno de los dos lo recuerde bien, solo hay vagos recuerdos en la mente de estos sobre todo en Pat, el cual no ha parado de rondar por la cabeza ese recuerdo, el cual es confuso, cada día intenta recordar algo más, a veces le quita el sueño otras solo lo ignora por un rato, sobre todo lo que lo hace hacerlo es que cada vez que mira a Bandit, se le hace familiar, como si ya se hubiesen conocido, de igual manera Bandit pero de menor medida.
Pov: |Pat |
-Me encontraba sentado en mi habitación, tirado en la cama, [no puedo sacarme ese vago recuerdo de mi mente, quizá mi mente lo bloqueó por algo, no sé..] -Pense, hasta que en esos instantes escucho que tocan la puerta de mi habitación , eso fue lo que me sacó de mis pensamientos.
-Bandit: -Aam Pat.. te vengo a avisar que pronto estará el almuerzo lo hice yo mismo -Escucho decir a Bantit, con su tono de voz amable el cual lo caracteriza.
-Pat: -Si en un momento bajo, gracias Bandit -Digo levantándome de la cama, en eso escucho que los pasos de Bandit se alejan [Seguramente esté preocupado por mí... es tan amable y considerado..] -Sin más camino hacía la cocina, estando a medio camino veo a Bandit de espaldas, decido acercarme y tocar su hombro -Hey Bandit, ¿Qué has preparado jaja?.
-Bandit: -Este da un pequeño salto y voltea asustado -¡¡no hagas eso!! Me asustaste jaja ... -Dice el heeler poniendo una mano en el pecho.
-Pat: Lo lamento jaja... Pero fue gracioso jeje.. -Dice apoyándose en el hombro del contrario. -Huele muy bien Ban, ¿qué cocinaste?.
-Bandit: Si... fue un poco gracioso.. pero bueno respondiendo a tu pregunta hice hamburguesas, espero que te gusten Pat -Dice el Heeler sonriendo, le agrada mucho la compañía del peli crema.
Pat: Claro que si me gustarán... Después de todo las hiciste tú -Dice lo último con algo de pena, pero sonriendo.
-Bandit: Gracias Pat... Bueno a comer, se que ya tienes hambre, Glotón jajaja -Toma los platos y sirve la comida en porciones iguales, las palabras de Pat, aunque no lo demuestre, le hacen sentir sensaciones lindas, aunque de queda quieto, esas palabras son suficientes para detonar un recuerdo en su memoria, ahora con más claridad.
Recuerdo de Bandit:
Pov: -Bandit Heeler-
-Me encuentro sentado en una gran mesa, reconozco este lugar, es la casa de mis padres, es extraño ya que por alguna razón recuerdo que estoy muy feliz, hasta movía mi cola.
Bob: Te veo muy feliz Bandit, ¿Es porque llegará tu amigo Pat no es así?... -Dice un tanto serio, pero feliz porque comprende en el fondo que hace muy feliz a su hijo.
Bandit: ¡¡Siiii.. ya pronto vendrá a acompañarnos a comer!! -Habla el pequeño Heeler, sonriendole a su padre, en su tono de voz se puede notar lo feliz que estaba, sin mencionar de su lenguaje corporal.
-Pat: ¡Bandiiit, ya llegué!
-No sé pero esa voz me trae una alegría inigualable, me hace sentir muy bien, feliz, alegre, simplemente una combinación de sentimientos muy lindos..., me levanté emocionado a reencontrarme con aquella voz, hasta que vi de quien se trataba... Ahora no había ninguna duda ya recordaba muy bien de quien se trataba... -¡Pat!, vamos a comer hamburguesas!!
-Fue lo que pude seguir recordando, hasta que sentí una mano en mis hombros sacándome de mi trance.
Fin del recuerdo.
-Bandit: [Ahora todo tiene sentido.... Pat... Yo.. ¿Por qué ahora..?, ¿Por qué?... Yo.. empezaba a recordar, pero recordé más de lo que me imaginaba] -Toda esta mezcla de sentimientos encontrados y emociones es muchl pra mí, oero no puedo dejar que Pat.. lo note, no ahora, me trato de tranquilizar .Termino de preparar los platos.
-Pat: ¿Te sientes bien amigo?... Te vez un tanto distraído.. -Dice el labrador notablemente preocupado, tocando su hombro en señal de apoyo.
-Bandit: Descuida...No es nada Pat, vamos a comer que la comida se enfría -Digo desviando el tema, sin más nos sentamos, aunque puedo notar que Pat no está conforme con esa respuesta , este me mira de vez en cuando cuando comemos, como si quisiera saber lo que me tiene así.. [no has cambiado nada...] -Miro al peli crema con algo de nostalgia -[todavía no planeo decirte, solo espero que tú no recuerdes al igual que yo....]
Narrador:
-Ambos perros terminaron de comer, la comida fue silenciosa a Pat le parece preocupante y curioso que Bandit este callado, ya que siempre suelen hablar, esta vez fue muy silencioso, no hablaron, sin más estos se dirigieron a las clases correspondientes, en el camino tampoco hablaron sobre el tema, ya que Pat nota que Bandit no quiere hacerlo, en sus propias palabras es mejor dejar de insistir por ahora.
-Pov: |Bandit|
-Me encuentro en los pasillos, para llegar a mi próxima clase, [me siento mal por haber ignorado a Pat por el camino, pero es lo mejor .. hasta tener todo "bajo control"] -Tan perdido me encuentro en mis pensamientos que, no me doy cuenta y choco con una chica, rápidamente me disculpo y levanto la mirada, noto que es de mi misma especie, aunque es una variante -Dis-Disculpa... No fue mi intención.. -Digo ayudando a recoger sus libros.
???: Descuida no hay problema, solo se me cayeron unos cuantos libros y gracias por ayudarme... -Responde la peli claro, también recogiendo los dos últimos libros, levanta la mirada y mira a nuestro querido Heeler, a esta le parece un tanto atractivo, aunque no le presta demasiada atención -¿Tú también vas a esta clase?, ¿Por cierto cuál es tú nombre?.. -Pregunta algo curiosa mirando a Bandit fijamente.
-Bandit: Es lo menos que puedo hacer.. si yo también voy a esa clase y mi nombre es Bandit, Bandit Heeler, ¿Cuál es el tuyo? -Digo mientras ambos caminamos hacia la clase, así me distraigo un poco.
-Chilli: Mi nombre es Chilli, un gusto Bandit, mejor nos apresuramos que ya casi es la hora de la clase -Responde Chilli, acelerando el paso, Bandit igualmente hace lo mismo.
°
°
°
Hasta aquí el capítulo de hoy, perdonen por tardar, espero les guste, feliz noche, bye.
ESTÁS LEYENDO
"Wishing You.."
RomansaSinopsis: La historia se ambienta en el camino universitario del perro Heeler, en su primer año de su carrera universitaria, el joven Bandit Heeler, conocerá a una serie de personajes, del elenco de Bluey (Chilli, Rocko, Pat, Fido, etc), encontrand...