Capítulo 1.

63 9 1
                                    

Vagos Recuerdos.

Pov: | Bandit|

-Camino por los pasillos con mi nuevo amigo Pat, es agradable, congeniamos bastante rápido hasta pareciera que llevamos mucho tiempo conociéndonos, en el trayecto para llegar a nuestra aula, noto que el peli crema está un tanto no sé... ¿Pensativo?, decido tomar su hombro. -Bandit: Oye Pat ¿estás bien?.. te noto un tanto distraído...Paaat.

Pov: | Pat |

-Unos momentos atrás mientras estábamos hablando el Heeler y yo, dijo algo que me hizo recordar muy vagamente un recuerdo, lo qué dijo fue: -Si, eran buenos tiempos, de hecho hasta tenía una banda, tacabamos en una cochera jaja, era divertido, sólo que no recuerdo muy bien a los integrantes a parte de mis hermanos, los cuales se llaman Radley y Stripe, jaja pero bueno, eran buenos esos tiempos jajajajaja.

-Cuando mencionó la banda en la cochera y el nombre de su hermano Stripe, no sé... porqué se me hace tan familiar, hasta que algo hizo click dentro de mis recuerdos ocultos ...

-Tiempo atrás en los 80 |Pat |

-Recuerdo muy bien estar emocionado ese día, pues iba a pasar el tiempo con mis amigos de infancia, me encontraba saliendo a toda prisa de mi antigua casa, no sin antes despedirme de mis padres, sin más salí con mi bicicleta hacía donde nos íbamos a reunir ese día, el viento movía todo mi pelaje, disfrutaba eso, en unos cuantos minutos llegué a mi destino, una cochera de una casa, sin más entré.

-Al entrar soy recibido por un perro, el recuerdo es vago, sólo que el perro parece tener el pelaje azul, y una mancha más oscura en su cara, cuando ese perro se acercó a mí, recuerdo haber sentido que mi corazón latía a mil, mi respiración se agitaba un poco, incluso mis nervios se alteraban un poco.

-Bandit 80's: Pat amigo, por fin llegas te estaba, bueno te estábamos esperando mis hermanos y yo queremos invitarte a ser parte de una banda, será divertido, ¿Qué dices? - Después de esas palabras el perro azul se acerca un poco más a mí, moviendo su cola, esperando atentamente mi respuesta.

-Yo am...e.. Pues si, si quiero unirme, no dudo que así será jaja -Extiendo mi mano , sin más el también extendió su mano e hicimos lo que parece ser nuestro saludo, estrechon de manos y puño.

-Volviendo a la realidad, siento que tocan mi hombre y repiten mi nombre, sacudo mi cabeza y miro a Bandit -¿Ah?... ¿Decías algo Bandit?, disculpa un recuerdo vino a mi mente
-Digo un tanto apenado.

-Bandit: Pues te estaba preguntando si estabas bien, parecías un tanto pensativo, pero ahora que se la respuesta ya se me quitó esa duda je.., bueno cambiado de tema ya debemos entrar a nuestra clase, espero que hayan asientos libres, para sentarme junto a ti -Dice Bandit mirándome y sonriendo.

-Pat:Jaja entiendo, pues yo también espero que hayan asientos libres para sentarnos al lado jaja -Sin más caminamos al aula y entramos los dos al mismo tiempo -[Por qué te me haces muy familiar Bandit...] -Por suerte hay dos asientos uno al lado del otro, nos sentamos en ellos, así Bandit quedando a mi derecha, lo veo de reojo, él está acomodando sus cosas en la mesa .Sin más yo también hago lo mismo.

Pov: | Narrador |

-Terminan las clases para nuestros caninos, comienzan guardan sus cosas, ven pasar a los alumnos salir del aula con algo de prisa, bueno es algo normal, Bandit y Pat son los últimos en guardar sus cosas.

Bandit: Jaja, estuvieron entretenidas las clases, ¿No lo crees Pat? -Habla Bandit, esperando a Pat al en la entrada del aula, para que ambos puedan irse juntos.

Pat: Pues concuerdo contigo Bandit jaja, bueno andando, por cierto Ban, ¿Cuál es la habitación que te tocó? -Dice el peli crema mirando con intriga a Bandit, aunque no lo quiera aceptar tiene la esperanza que le toque la misma habitación que a él le tocó.

-Bandit: Ya no recordaba, me tocó la habitación 6H, ¿A tí cuál te tocó?.. -Él también espera a que le toque la misma.

-Pat: -Suspira- Jaja menos mal, también a mí me tocó esa habitación, parece que tendremos más tiempo para conocernos mejor jajq -Sin más ambos reímos y caminamos oor los pasillos de esta gran universidad, por el camino charlamos de cosas triviales, asi conociéndonos más, no sé pero desde ese recuerdo que tránsito mi mente, no puedo ignorarlo, es mucha coincidencia que desde que Bandit mencionó eso de la banda, fue como si fuese la llave a esa puerta vieja, ese viejo recuerdo se abrió.

Pov: |Bandit Heeler |

-Al llegar a nuestra habitación, sacó de mi bolsillo la llave para abrir la puerta, sin más la abro e ingresamos en ella, al abrirse la puerta, estaba algo escuro, por suerte rl interruptor estaba cerca de la puerta principal, acto seguido lo preciono -Wow este lugar si que es acogedor, me lo imaginaba un poco más estrecho, ¿No lo crees Pat?.

-Pat: Si, si es un lugar algo amplio, además de que se ve minimalista y también que viene incluida una pequeña nevera y cocina, jaja además de tener la compañía del mejor compañero de clases jeje -Dice Pat en un tono un tanto juguetón, mirando con una sonrisa bromista al contrario.

-Bandit: Si, concuerdo contigo amigo, jakaksja si que eres un bromista Pat-Digo devolviendo la misma sonrisa a Pat, sin más dejo mis cosas en un pequeño sofá [Que día de suerte, me tocó compartir habitación con el primer amigo que hice, es bastante agradable su compañía... Además se me hace muy familiar, bueno eso es tema para otro día, solo quiero descansar] -Bandit: Oye Pat, ¿Cuál habitación tomarás para ti?-Digo mirando directamente a Pat con intriga esperando su respuesta.

-Pat: Pues escojo la de la izquierda, te ves cansado Bandit, si quieres te ayudo a acomodar tus cosas en tu habitación -Digo ofreciendo amablemente mi ayuda a mi nuevo compañero de cuarto.

-Bandit: Ow gracias Pat, claro si no es molestia jaja, andando y muchas gracias Pat, eres un gran amigo..
-Nos dirigimos a la habitación, Pat me ayuda a acomodar mi ropa, algunos cuadernos y unas cuantas cosas más, no son muchas asi que terminamos rápido. -Bandit: De verdad muchas gracias Pat, terminamos rápido Bostezo aahhmg ... Buenas noches Pat, que descanses bien, ten linda noche te quiero.. -Digo lo último en un tono un poco bajo y adormilado.

-Pat: No es nada Bandit, para eso estoy, igualmente hasta mañana, yo también te quiero amigo...
-Contesta Pat, para luego despedirse con la mano e irse a su cuarto.

Pov: | Narrador |

-Bandit después de esas palabras termina cayendo rendido en los brazos de morfeo, con una sonrisa en su rostro, por su parte el peli crema, al terminar de ordenar sus cosas, termina también visitando el mundo de los sueños.

°

°

°

°

°

°

Y hasta aquí el capítulo de hoy, espero les guste, hasta luego.







"Wishing You.."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora