"Una distracción momentánea"
Pov: |Bandit Heeler|
-Me encontraba caminando con mi nueva amiga Chilli -(Una manera muy rara de conocernos, pero bueno.. por otro lado viéndola más de cerca, es una chica.. ¿Atractiva?) -Pienso, haciendo que una pequeña vergüenza se apodere de mi -(por dios llevo menos de 20 minutos conociéndola y ya pienso en eso..)
Chilli: ¿Sucede algo Bandit?, te noto algo distraído, ya casi estamos por llegar -Dice inocente, viendo con algo de curiosidad al contrario.
Bandit: Eh... No, no pasa nada Chilli.. todo está bien -Responde el Heeler, mirándola con una sonrisa nerviosa.
Chilli: ¿Bueno?.. ya casi llegamos y parece ser que justo a tiempo -Dice observando al profesor unos pasos adelante de ellos -Bueno, es mejor que nos apresuremos Bandit -Esta apresura el paso.
Bandit: Si, entremos -Responde el peli azul, apresurando su paso para llegar junto a su nueva amiga, así ambos llegan justo a tiempo a la clase, se sientan al lado, de vez en cuando se dan ligeras sonrisas, haciendo que su clase se torne más amena.
-Tiempo después ambos caninos salen de su respectiva clase, uno al lado del otro platicando de cosas triviales, se ven muy alegres juntos, se ve que congeniaron bastante bien. Cosa que ayuda a Bandit a olvidar los asuntos que atormentan su cabeza.
•
•
•
Pov: |Pat|
-El peli crema se encuentra pasando por los pasillos, dirigiéndose a encontrarse con su amigo Bandit, ambos se han hecho muy unidos a pesar del poco que ambos han convivido juntos, cruza el pasillo y se queda quieto mirando como su mejor amigo pasa de largo caminando con una chica, observando que los dos se ven bastante felices juntos, no sé explica pero algo dentro de él duele.
Pat: {Bandit..} -Susurro, mirándo como poco a poco desaparece de mi campo de visión [Bueno en otro momento nos vemos..] -Pienso para continuar a paso lento hacia otra dirección [Siento como algo duele.. ¿Porqué?] -Me cuestionó andando ain rumbo fijo hasta que logro visualizar una banca, en la cual me siento, por alguna razón se me viene el recuerdo de hace unos minutos, mientras más lo veo más me duele el pecho, tan concentrado estaba pensando en ello que no sentí cuando alguien se sentó a mi lado, al verlo por el rabillo del ojo, pude notar que ea un labrador color marrón.
???: ¿Hola?.. -Mira el labrador marrón al peli crema con algo de incomodidad y duda -¿Te estoy molestando?, era el único lugar vacío por aquí -Se excusa mirando con algo de pena a Pat.
Pat: Oh.. no, no descuida no pasa nada, por cierto mi nombre es Pat, un gusto¿Y tú cómo te llamas? -Respondo amablemente mirando al labrador.
Fido: Ah bueno, un gusto Pat, mi nombre es Fido -Responde amable sonriendo ligeramente.
Pat: El gusto es mío, ¿Y qué carrera eatudias Fido? -Pregunto un poco curioso, esperando mi respuesta estando atento al labrador.
ESTÁS LEYENDO
"Wishing You.."
RomanceSinopsis: La historia se ambienta en el camino universitario del perro Heeler, en su primer año de su carrera universitaria, el joven Bandit Heeler, conocerá a una serie de personajes, del elenco de Bluey (Chilli, Rocko, Pat, Fido, etc), encontrand...