Capitulo 1 - ¿Quien soy?

41 5 2
                                    

¿Que sucede? ... Me duele el cuerpo, ¿quien soy yo? ¿por que no puedo recordar nada.

- QUEDESE QUIETA, NO SE MUEVA !! - Dijo una voz de mujer.

- Eh... ¿que hago aquí? por favor saqueme de aquí !!

- COMENZANDO PROCESO DE EVACUACUACION ... EVACUEN EL EDIFICIO ... EVACUEN EL EDIFICIO ...


¿Que sucede? Como salgo ... Estoy desorientada !!
- AUXILIO ! AUXILIO ! AYUDENME !! POR FAVOR AUXILIO!!!

Y el terror empezó ... La puerta se abrió en cuanto yo lloraba, no entendía todo esto, me di cuenta de la puerta, todo era silencio y las luces del pasadizo titilaban.
Les seré sincera, tenia miedo...
Y me detuve ... Vi en un espejo, una mujer ¿Era yo? Cabello color castaño, ojos grisáceos y piel sumamente blanca ¿tal vez por lo que estaba en este "hospital"? No tengo ni la mas mínima idea... En este momento de desesperación ni sabia lo que tenia puesto... Parecia un tipo de camison pero blanco, sin zapatos ... Era de esperarse.

Camine por los pasadizos y algo sonó a mis espaldas ... Gire para ver de lo que se trataba y...
Un policía herido.
-Corre niña corre!!
-¡¿Por que?! -dije terriblemente asustada ¡¡¡ QUE ESTABA PASANDO !!!

El murió ...
Entonces me di cuenta que corrían unas personas, ¿Eran humanos? ¡¡ Venían cubiertos de sangre !! ¡¿ Que ?! Así de claro Tenían sangre en su ropa y cara... Mis pensamientos eran mil por hora ... Lo único que pude hacer es correr a la salida ... Todo estaba destrozado, en llamas e incluso se escuchaban las explociones de gas en las casas, todo era tan confuso pero ya sabia lo que me esperaba ...

**************************
Hola :)
Ahm es la primera vez que escribo :( solo no critiquen si esta mal :c haré todo lo posible para que esta novela sea de su agrado.

Por favor comenten seguiré subiendo capítulos :)
La primera en leerlo mi querida hermana Eleana345 ♥♥

SOBREVIVIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora