Capitulo 4 - Recien Casada

27 3 0
                                    

¡Ja! Estoy casada... que feliz que soy, como es posible todo esto, como sabia que lo que me decía Taylor era verdad ¡¿COMO?!... pensé y pensé y... ¡Soy una completa idiota! Por que no simplemente preguntarle a Taylor mi querido esposo.

*******
Me encontraba cerca de el... y la vi... una mujer de cabello rubio y ojos grandes color avellana un cuerpo espectacular... cuando me dí cuenta ¡mierda! ¡Ropa!
Sali corriendo y fui donde estaba Katherin. Me dijo:
- Tess - sonrió amablemente- ¿necesitas algo?
- Este... -como decirle que queria ropa-...
- ¡Hey por que no me pediste ropa!- dijo en un tono como si me estuviera regañando. Y explote.
- ¡¿Por que no me preguntaste si quería ropa?!- Mierda que hice ¿De donde vino eso?
Empezó a reír la muy...
- Jajaja dios mio Tess pensé que jamas levantarías la voz, siempre tan tímida - dijo- acompañame te daré algo de ropa.

****
Me dió unos shorts color café y unas botas del mismo color. Un polo negro y ¿Que era esto? ¿Correas para un arma? ¿Por que me daría esto?
Mientras estaba casi desnuda sentí a alguien en la puerta, me gire y lo vi apoyado en el marco de la puerta... Taylor ¿Por dios que hacia aqui este zopenco? Lose lose es mi "esposo" pero aun no me acostumbro a él.

- ¡¿QUE HACES AQUI?! Y ENCIMA ESPÍAN...- Todo fue tan rápido... y ya sus labios habían chocado von los mios. Empeze a golpear su pecho fuerte, pero al parecer no le hacían nada. Que hombre para mas duro. Por fin me solto y logre decir.

-¡¿QUE TE PASA IDIOTA!?
- Perdón solo que te extrañaba tess...

Esas palabras fueron suficientes para olvidar el enojo que sentía.
- Perdon no debí decirte "idiota". Pero necesito saber algo...
-Dime que necesitas saber...
-Mi edad... Necesito saberlo todo. ¿que hacia?¿como nos conocimos? Todo...- dije con una evidente cara de tristeza.
- Bueno es una larga historia. Sientate y ponte cómoda.

*Flashback*

Me estaba preparando para entrar a las fuerzas especiales. Cuando la vi hermosa con su cabello color castaño y esos ojos grises. Quede embelesado ante ella y pensé ¿Que hace esa hermosa chica aqui en esta posilga donde la maltratarian? Obviamente habian mas mujeres pero nadie llamo mi atención como ella... Lamentablemente no la vería siempre ya que e las mujeres estaban en el otro lado del establecimiento una pena completa y mi amigo dijo:
- Oye cierra la boca que se te cae la baba por tess - dijo casi burlándose
- ¿Tess?- hasta su nombre era bonito como ella.

*****
Paso el tiempo y ella sabia de mis sentimientos, ella tenia los mismos y al año siguiente nos veiamos a escondidas
2 años después ... ese día cuando empeoro todo la llamaron a ella, katherin, alex y yo... nos dijeron que era un trabajo ultrasecreto.
Tess dijo que no lo haría
- ¡McFiel! No le pido que lo haga ¡¡Sino se lo ordeno!! ¡¡Entendido!!- sentí mi corazón casi estallar. Ella con sus ojos húmedos por las ganas de llorar pero se contuvo.
-Si señor - dijo tess a punto de llorar.
Lo que nos esperaba era lo peor que nos pudo ocurrir a los cuatro.
En cuanto llegamos a ese "hospital" todo empeoró me separaron de ella. Lloraba por que sabia lo que le harían... nos... utilizarían como... como... ratas de laboratorio. Tess lloraba como nunca antes, la sedaron y durmió...

*Fin del Flashback*

¡¡No!! Como pudo ese viejo asqueroso a enviarme a un lugar asi ¡¿como pudo!? Llore y llore.

Y mire hacia la puerta estaba Katherin mirandome con los ojos llorosos.
No aguante y me desmaye.
Entonces recordé...
Me inyectaban sustancias y sacaban mi sangre. Dijeron...

¡Por fin tenemos la cura por fin!
Sonó la alarma...

"EL EDIFICIO ESTA CONTAMINADO SALGAN INMEDIATAMENTE DE LAS INSTALACIONES"

Y dormi...

**********************
Hola :3
¿Que les pareció el capitulo?
Comenten :) y si algo no les gusta diganmelo yo lo solucinare para ustedes queridos lectores :D

Buenas noche/dias/tarde xD
Adios ♥

SOBREVIVIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora