Seguí caminando... ya era tarde pronto anocheceria y no era seguro.
Caminaba pensando que seria de mi si no encontraba a alguien que pudiera saber que sucedia.
Y una voz me saco de mis pensamientos... Una chica tenia una sonrisa cabello castaño, piel blanca, ojos grandes era linda.- Hola ¿te encuentras bien? ¿te mordieron? - hacia demaciadas preguntas -
- Ehm ... ¿me mordieron?¿A que te refieres con eso?
- ¿Enserio no sabes lo que sucedio?... ¿Donde estabas? - dijo burlándose.
- En un hospital ... Con aparatos y agujas por todo el cuerpo - por lo visto la deje sorprendida a tal respuesta -
- Ehm lo siento no dije mi nombre soy Katherin pero dime Kathy -Hasta su nombre es bonito- ¿Cual es tu nombre?
- No lo se, no me acuerdo de nada -Se lo dije con mi cabeza abajo-
- Wuau cada vez eres mas interesante - Me dijo con una sonrisa hermosa- Nos tenemos que ir, ya solucionaremos lo de tu nombre de lo que debes preocuparte es de la noche. Vamos .Me dejo con la angustia "¿te mordieron?" a que se refiere ... O ¿seran esas cosas del hospital?... Me duele la cabeza.
Y otra vez empezó a interrumpir mis pensamientos.
- ¿Quieres que te ponga al tanto de todo? - Bueno le atino a mis pensamientos o alguna parte de ellos. -
- Si por favor - Dije casi gritando por el entusiasmo.
- Ya pero no te exaltes. ¿Sabes en que año estamos?¿o el día ?
- Ehm no... Por que perdí la memoria - dije sarcásticamente.
- Jajaja verdad. Bueno es el año 2052 mes octubre día 12 hoy es sábado
- ¡¿QUEE ?! - dije demasiado sorprendida
- Callate nos escucharan y entonces seremos dos infectados mas.
- ¿infectados? - ¿que son? Me pregunte a mi misma
- Dios mio ... Es un virus que se exparcio hace 2 años, en ese entonces tuvimos la tercera guerra mundial y los rusos soltaron su mas grande arma nuclear este virus... al parecer hubo algo en todo eso, se decía que alguien cambio el virus, los que estaban en ese lugar murieron si, pero revivieron y empezaron a comerse entre ellos y los infectados ganaron la guerra... Lo siguiente era lo peor empezaron con los demás países y llegaron aqui a Nueva York -lo dijo con una cara de tristeza y quien no, después de esto empezó a tener sentido todo.
Pero ¿y yo que hacia en ese momento ? ¿donde estaba? Esas preguntas vinieron a mi cabeza.**********************
Hola de nuevo dos capítulos en una noche :3
Eleana345 gracias por tu apoyo te adoro pequeña :)