Llegamos a un refujio.
La gente hablaba, algunos lloraban y yo no lo entendia.
Katherin... O mejor dicho Kathy me llamo.- ¡Hey! - dijo Kathy, inmediatamente me di la vuelta y la mire
-Dime.
-Ven tengo ropa y comida - lo dijo con una sonrisa en la cara - También hay personas que quieren conocerte.¿Quien querría conocer a alguien que no recuerda nada y encima que viste un camisón de hospital?
-Este... ya... Voy - dije sin ánimos.Empeze a caminar y... Sentí una mano en el tobillo ¿quien me estaba agarrando?
Baje la vista temerosa y era una mujer, de cabello corto y color negro, ojos medios achinados.-¿Tess? -dijo la mujer e imediatamente se paro, me agarro con las dos manos en los hombros y me abrazo - Pensé que no estabas viva, pensé que ahora si estaba sola en el mundo... Oh tess ¿que sucedió?
-Dis... Disculpa ¿quien eres? - dije con lágrimas en los ojos y casi tartamudeando.
La chica me soltó inmediatamente y dijo.
-¡¿Que te hicieron esos desgraciados?!¿De quienes estaba hablando?... ¿A quien se refiere? Y la voz de Kathy hizo que reaccionara.
- ¿La conoces? - dijo dura y sin expresión en el rostro.
- No... Pero dice que mi nombre es... ¿Tess?Y me di la vuelta para ver donde estaba la chica de cabello corto .... ¡¡¡ NO ESTABA !!! Katherin noto mi preocupación y dijo
- ¿Estas bien? - solo escuche eso y me desvaneci...Todo era oscuridad, pero a lo lejos se veía una luz. Camine y camine y seguía caminando. Entonces me vi a mi misma...
¿realmente era yo? ¿QUIEN DEMONIOS ERA?
¿Por que tenia un arma en la mano?***
Desperté...
Vi a Kathy quien me miraba con cara preocupada
-¿Tess? - no entendía el por que me llamaba así.
-¿Kathy?
-Por fin despertó la bella durmiente.¿Quien era el que dijo eso?...
Me senté para observar quien era y ME ACORDE QUIEN ERA EL... LO VI EN MIS SUEÑOS.Cabello castaño claro un tono mas claro que el mio... Bueno mas claro que el mio. Ojos azules mas azules que el mismísimo cielo, pestañas largas y abundantes, alto parecía atleta pero era de contextura delgada.
- ¿tess? Te acuerdas de mi soy taylor. Trabajábamos juntos. ¿que te hicieron? Dijeron que te trasladaron a otro lugar. - dijo con tristeza... Aun no entendía lo que decia, ¿trabajamos juntos?¿en que?.
-Lo siento ¿Taylor? No me acuerdo de nada perdón - dije cabizbajo
-¿no te acuerdas cuando nos sacaban sangre? ¡¡POR FAVOR TESS!! ¡¡ACUERDATE!! ¡¡¿COMO ES POSIBLE QUE ME HAYAS OLVIDADO?!! ¡¡A TU ESPOSO!! - ¡¡¿ESPOSO?!! !¿ESTOY CASADA?!
- P... Per... Perdón...
- Lo siento Tess... No ... No quería decirlo de esta forma ... Perdon tess... Lo siento mucho...Me cayó como un baldaso de agua fria, ¿Yo casada con taylor? Bueno debo admitir, tengo buenos gustos y es lindo.
**********************
Holi :)
Bueno un capitulo bastante inesperado ¡¡ SON ESPOSOS !!
DIOS MIO :) JAJAJA
Por favor comenten es feo los lectores fantasmas :( xD jaja mañana otro capitulo :)