Capitulo 00.

37 2 5
                                    

Pov:Jiwoo

-Era una tarde lluviosa,casi de noche,ella y yo nos encontrábamos viendo peliculas,un día cualquiera en el apartamento.

-Vi la hora en mi telefono, era las 2:39 am.tenia a kyujin a mi lado,abrazadas,compartimos un apartamento realmente lindo y bastante grande a decir verdad,en el cual habiamos gastado nuestros ahorros y esfuerzo para tenerlo juntas.Nos apoyamos con nuestros trabajos mutuamente,nos ayudamos a estudiar en nuestros días de colegialas y universitarias.Nos repartimos las responsabilidades,disfrutamos,reímos todo el tiempo escandalosamente,cantamos,bailamosnos tenemos confianza,y lo más importante nos amamos,tal y como somos,nos amamos cada día más,tal vez yo más que ella a mi o tal vez al contrario tal vez es igual y es de aquí hasta más allá del ojo humano.

-Y después de todo,ante las circunstancias,cuando más la nesecite estubo y ahora tengo a Kyujin,ella es la razón por la que sigo aún en este lugar,ella siempre a estado y está para apoyarme,la amo tanto,ella es el angel más precioso que podría existir.

-kyujin me está abrazando,yo a ella,puedo sentir los latidos de su corazón a mi lado,su respiración,estoy observando y detallando cada hermoso detalle de su rostro que se ve iluminado con la luz de la luna a través de nuestro balcón.

-Ella es la obra de arte más hermosa que eh admirado,el poema más lindo que eh leído.

-Y tal vez soy muy cursi y exagero pero realmente la amo.

-"Jiwoo descansa,sera muy pesado tu día si no duermes y no quiero que te enfermes,se que no estás dormida."

-voltee sutilmente,no podre saborear frases pero era la sinestesia más dulce de todas,su voz algo somnolienta y tranquilizadora me hizo caer en cuenta que estaba mirando su cara con los ojos abiertos como platos,embobada en su bello rostro,parecía loca,nose como no se asusto pero era obvio que no podia dormir.

-"lo siento mucho,no te molestaré y ya me ire a dormir,no te preocupes"
-Jiwoo.
-"no me molestas,no pidas perdón,no has echo nada,te amo,descansa".
-kyujin.
(Y auch eso se sintió personal)

-"yo muchísimo más"
-jiwoo.

-Me sentí avergonzada por haberla despertado.

-Cualquiera me hubiera ya me hubiera dejado a un lado hace tiempo por todas la tonterías que hago,¿Cómo es posible que ella me ame,como es posible que en verdad lo haga?.

-esa pregunta me invadió antes de dormir.

-Y realmente no pude dormir por qué yo no sabía realmente por qué me amaba siendo un desastre sin arreglo.

-¿Cómo llegamos aquí?
-¿Cómo llegué a estar en este punto con ella?

-Y todo empezó ahí,lo recuerdo perfectamente.












































Espero que les haya gustado,este es el cap "00" por qué era pa entrar en contexto y para que entendieran el cap "01"

Cualquier duda o recomendación pueden hacerme la saber sin vergüenza
Los tekueme :3

Baip

¿How did we get here?? (KYUWOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora