-Era hace una vez,hace mucho tiempo atrás,mi primer dia de clases.
-Llegue al preescolar con la sonrisa más grande de todas,como de costumbre en mi,estaba tan emocionada por mi primer día de clases,¡¡iba a tener muchos amigos!!
A diferencia de la mayoría de niños pequeños,no llore al entrar por qué ya sabía que volvería a ver a mis padres,habían hablado conmigo,no obstante,aún sentía un poco de miedo y vergüenza de ser nueva pero lo pude superar.-Y dios lo más difícil fue separarme de mi perrito,lo iba a extrañar tanto.
-les di el adiós más largo a mis padres y siguiente a esto seguí a mi profesora que me llevo a mi salón,había niños,tal vez muchos,¿Había epidemia de darse extra amor en ese año o qué paso?,no le tome importancia me sente con unas niñas,no dije una sola palabra,creo que hasta pensaron que era muda,nisiquiera se escuchaba mi respiración,pero obvio que respiraba tampoco son tan así,o tal vez si.
-llego el momento de presentarse y oh dios ya había pensado que iba a decir,viva Hannah Montana.
-Pero cuando llegó mi turno,me quedé paralizada,nada salió de mi boca,para ser una niña de preescolar tenia severa vergüenza,pude escuchar como algunos estaban esbozando unas enormes carcajadas de foca detras de mi,y cuando por fin dije algo lo dije todo mal y solo me pude sentar en ese momento,a lo que una niña se burlo de mi,tal vez sea una tonteria,pero para una niña pequeña no,los humanos aveces son tan duros y crueles.
-En ese momento solo quería ser Bob el constructor y construir una casa para escapar de allí y abrazar a mi mami y a mi papi,jugar como siempre.
-La profesora no hizo nada,ni se inmutó,"es parte de crecer" fue lo que opino en la primera junta de representantes cuando una niña acuso a las que me molestaban,nisiquiera fui yo.
-Llego la hora de comer,me quedé al lado de un árbol en el patio,pero de la nada un niña peli-cafe se fue acercando a mi poco a poco,queria huir,una niña mayor de 5 años queriendo huir de otra¿En serio era tonta?,yo solo no quería que me dijeran cosas feas,no me gustan.
-intente enterrarme en mi plato de comida para que no me viera,pero ya era muy tarde.
-"¡Hola,soy Kyujin!
-¿Cómo te llamas?"-"Hola.
-Soy Jiwoo."-"¿Quieres ser mi mejor amiguis?
-¿Si?
-¡perfecto!"-"emh,eh,..
-¡Claro que quiero!"-No quería ser grosera con ella,solo creí que haría lo mismo que las demás,al menos tengo mejor amiga y eso está bien.
-Los días siguieron,fue perfecto estar con Kyujin,hacía que realmente no fueran malos.
Y tal vez
-Me molestaron por ser torpe,me quitaron mis juguetes,me empujaron y luego se hicieron la víctima del asunto,me molestaron por mi peso,pero..¿Realmente había hecho algo malo?,ahora que soy una adulta se que eso no está bien no tenía la culpa,yo solo quería ser feliz,no quería estorbar.-Y si alguien se pregunta la que tuvo la valentía de acusar a esas niñas fue Kyujin.
Nunca le conté a mis padres sobre esto hasta la reunión,no quería que estuvieran triste por su princesita.
-kyujin era mi mejor amiga,la única de echo,y resultó que no vivíamos lejos.
-Al finalizar el preescolar hize una pijamada con Kyujin y me olvidé tanto tiempo por lo que pasé esos periodos.
Ok,muchas gracias causa,corto pero bue,está historia a tenido muchos cambio que dios mio,pero por fin la traigo aquí por petición de ustedes(una persona nada más)así que,que lokochom
Muchas gracias por leer y por su apoyo los tekueme.<
ESTÁS LEYENDO
¿How did we get here?? (KYUWOO)
Fanfic-Era una tarde lluviosa,casi de noche,ella y yo nos encontrábamos viendo peliculas,un día cualquiera en el apartamento... En esta historia nos relatan como Kyujin y Jiwoo llegaron hasta donde están actualmente.Nos adentramos a la vida de Jiwoo y Kyu...