-Toda primaria fue normal para mi,¿Qué era normal para mi?,las demás me molestaban,me maltrataban,había conseguido una que otra amiga,pero no mucho,tuve mi graduación,me fue exelente,era y sigo siendo la mejor de la clase.
-•. ° .•-
-mi alarma resonó en toda mi habitación,era un nuevo día,estaba emocionada,hoy la profe de biología no iba a asistir y no iban a mandar suplentes,amo estudiar pero esa vieja es muy gruñona.
-La secundaria Answer a sido difícil,no creo que sea por la secundaria en si misma,tal vez era por qué eh estado jodidamente condenada a encontrarme con las mismas compañeras de siempre cada año.
-O tal vez exagero y así son todos en otras secundarias y quizás las chicas tontas que hacen que me sienta mal todos los días son buenas personas,por qué otras personas los pasan peor que yo y solo soy malcriada.-"¿Y ahora dime,nos vas a acusar son tu noviecita Kyujin?"-
-Fueron las palabras de una de las chicas,en específico su lider,Jimin,mejor conocida como Karina.Ella quemo mis cuadernos dentro de el cuarto del conserje de la biblioteca por qué no les pase la respuesta en un examen,luego cerró la puerta para que asi ella pudiera evitar que yo escapara y estuviera segura de ello;milagrosamente el conserje tenía que buscar algo ahí y me salvó.
-"Ay,traigan una servilleta y un pañal que la nenita quiere lloriquear"
-Y esas fueron otras de las palabras de Karina cuando me agarraron entre todas,para ser exacta su grupo estaba compuesto por,Winter,ningning,Seulgi,Wendy
Danielle,Soojin y karina.Todo eso mientras me habían golpeado "accidentalmente" y me llevaban al baño discretamente,y si se preguntan por qué carajos no pedí ayuda tenía algo en boca que no me pude quitar por estar retenida,ellas pensaban en todo.-Y lo hicieron por qué me escape de ellas todo un recreo,al final si me dieron pañuelos para el sangrado de mi nariz,tampoco fueron tan monstruos.
-Y me siento tan mal de que todo ese recreo que estuve allí,al final del día,mi amiga IU fue la que me encontró encerrada,aunque ella ganó el juego del escondite por qué mis demás amigas también me estaban buscando.Me siento tan apenada de que me viera en ese estado.
-Me quitaban mi comida para que bajara de peso,eran super cariñosas,se les nota.
-Y la única del grupo que nisiquiera se molestó en hacerme la vida modo hard fue Yuna,¿Por qué Yuna?ella podrá ser imponente pero era prima de Kyujin,al final del día me llevaba bien con ella eh intente hacer que su grupito me dejara en paz pero Yuna nisiquiera sabía que me molestaban más allá de clases en lo verbal,su grupito nunca le dijo nada de eso.
-Me hicieron más bromas de este tipo durante toda secundaria,intenté salirme pero la secundaria no lo permitía hasta que llegase el día de ir a la universidad.Nunca se había mencionado antes,que casualidad.
-Mis amigas siempre estuvieron para mi,me hicieron sentir mejor en muchas ocasiones,sobre todo Kyujin,ella fue la que estuvo en todo momento conmigo,la adoro tanto,pero todos esos sentimientos de años y años de amistad fueron creciendo,creo que subieron muchos escalones,y de lo que se supone llegó más lejos.
-Hubieron momentos capaz algo incómodos para ella,o quizás no,nunca lo sabré.
-Pero el que más recuerdo fue uno de hace muchos años,pero después de esos momentos sentí que todo estaba perdido,quizás por eso es el recuerdo más vivido de muchos recuerdos que estuvimos dando un empujón más allá de la amistad hasta que por fin algo sucedió.
-Estaba en su casa,en su cama roja y blanca,esponjosa,era elegante pero no mucho.No era la primera vez que estaba allí,tuvimos muchísimas pijamada antes que esa y sus padres me quieren como una hija más.Los señores Jang son un amor,y bueno,el hermano de mi linda Kyujin
es bueno,su hermano,no tengo más que decir.
ESTÁS LEYENDO
¿How did we get here?? (KYUWOO)
Фанфик-Era una tarde lluviosa,casi de noche,ella y yo nos encontrábamos viendo peliculas,un día cualquiera en el apartamento... En esta historia nos relatan como Kyujin y Jiwoo llegaron hasta donde están actualmente.Nos adentramos a la vida de Jiwoo y Kyu...