-Recuerdo despertar en una habitación del hospital,resultó que me había desmayado con esa noticia y pase toda esa noche en el hospital.
-Llegue a mi casa,dormí por horas y enserio muchas,no fui a clases por aproximadamente casi dos meses,me pasaron los apuntes y se hizo el velorio entre otras cosas.
-Llores,llore mares,me sentí terrible,me undi en mi cama tantas horas,estaba destrozada,devastada no podía creer esto,nisiquiera me pude despedir adecuadamente de ellos.
-Lo lamento,lo lamento tanto.
-Todo este tiempo mis amigas me apoyaron,en especial Kyujin y mi perrito,mi perrito siempre me acompaño en este proceso donde no quería ver a nadie siquiera comer solo me ocupaba de el y no de mi misma.
-Y ahora todo estuvo peor cuando una mañana tuve que sacar todo la mi casa,me tuve que ir,mi tío era la única familia que tenía y bueno me tuve que mudar con el.
-Le agradecí a mis padres por todo,siempre intentaron que su princesa tuviera todo lo necesario y fuera feliz,rece en su habitación una ultima vez y fui.
-Chayonara.
-Y Dios mio,fue terrible,mientras pasaba todo esto,me mudé,mi tiastra,si esque se dice de esa forma,se encargo de hacerme la vida imposible,la señora que acepto hacerse responsable de mi custodia junto a mi tío,su esposa me trataba como a cenicienta y ella era la madrasta malvada.
-No sabía que ella y mi tío estaban casados,mi tia se había separado de mi tío anteriormente pero volvieron,luego escuché que mi tío se casó pero como no podía ir por qué no soy mayor de edad,aunque tampoco querían ir,tampoco me había enterado que se casó con otra persona,para colmo,la hermana de mi maestra de biología.
-Todo estaba saliendo horrible,al menos mi prima era amable pero no hablaba conmigo,un día escuché como si madre se lo prohibido y tuvieron una discusión por qué ella realmente me quiere pero su madre no lo acepta.
-Mas da que llegue al colegio después de todo eso tiempo,y de echo el grupito de geys no me molestó en lo absoluto,me cambiaron de puesto con Karina eh incluso puedo decir que ellas fueron amables,eso fue,fue raro,totalmente raro.
-Pero aunque Kyujin y yo seguimos siendo cercanas puedo notar que ahora se junta mucho con las populares,no nos deja de un lado pero enserio se hicieron cercanas,aunque se podría ver venir,kyujin es una belleza absoluta y pues las populares se destacan por su belleza y por ser inalcanzable estar con ellas.
-Se junto más con el equipo dive.
Este grupo "dive" estaba confirmado por:Yunjin,Gaeul,Rei,Wonyoung,Liz y lesseo.
-Wonyoung era la líder,la "más bonita" y las más codiciada por los chicos,y era la que más se juntaba con Kyujin.
-Por otro lado estaba el otro grupo de bellezas populares "Bad blink".
ESTÁS LEYENDO
¿How did we get here?? (KYUWOO)
Fanfic-Era una tarde lluviosa,casi de noche,ella y yo nos encontrábamos viendo peliculas,un día cualquiera en el apartamento... En esta historia nos relatan como Kyujin y Jiwoo llegaron hasta donde están actualmente.Nos adentramos a la vida de Jiwoo y Kyu...