_capitulo 8_

110 6 1
                                    

Sanemi: tu con quién carajos estás hablando eh - agarro a genya de su camisa y haciéndolo girando así la cama, soltando la camisa y agarrando sus dos muñecas fuertemente - con quién te ibas a encontrar genya.

(Antes de esto)

Narradora

Sanemi estaba inconsciente el se había levantado cuando le había puesto las nuevas vendas pos si sentía, pensó en acerse el inconciente para que saliera todos y poder ir a su misión sin que molestar, pero al escuchar que genya iba a quedarse le molestó eso y decidió otro plan, cundo genya estaba sentado en la cama y dejo de ver a sanemi este se levantó para dejarlo inconciente de un golpe, pero este escucho a genya hablar con alguien, en ese momento sanemi sintió una presencia pero no era de un demonio ni de un humano, el se detuvo y se sentó en la cama a escuchando la conversación el escucho todo, tenía pregunta pero estaba bastante enojado que solo miro a genya quién noto la mirada escalofriante de sanemi.

(Presente)

Genya: ya sueltame sanemi - decía mientras sanemi solo lo miraba, pero genya al sentirse incómodo le dio un rodillaso en la pansa, pensando que lo habia soltado intentando escapar noto que este no lo soltó de una de sus muñecas - que es lo que te sucede eh.

Sanemi: me sucede ¡Que no me has respondido mocoso! - con eso sanemi agarro la pierna de genya con la mano que había soltado la muñeca de este, y lo acostó nuevamente en la cama apretandole la pierna - te lo voy a preguntar otra vez ¡¿Con quién carajos estabas hablando eh!?

Genya: hey me duele sueltame - genya no podía darle otro ataque ya que sanemi poseído a agarrar sus dos muñecas con una sola mano bajando las a la panza de genya y quitando su otra mano de las piernas de genya para poder poner las de el encima de las de genya cruzadas dejando su otra mano suelta - (mierda no puedo moverme).

Sanemi: si intentas golpearme otra vez yo mismo te mato - decías acercándose a la cara de genya quién paresia asustado ya que la cara de sanemi era aterradora - responde.

Genya: que

Sanemi: ¡Responde maldita sea con quién carajos estabas hablando! - pero en ese instante sanemi percibió que alguien se acercaba así ellos estaba lejos la presencia pero está se dirija especial mente así ellos así que le dio un golpe a genya en el cuello dejándolo inconciente después dejo lentamente a genya en la cama, este se levantó y se dirijido así la puerta, pero antes de irse miro a genya - está no será la última vez que nos vemos - llendose rápidamente de la mansión kocho - (volveré por ti genya, solo que ya tomé mi decisión gyomei).

(En la misión pasada de sanemi).

Sanemi y gyomei fueron llamados para una misión pos en las montañas de nieve decían que había una entidad todos decían que era un demonio un ser aterrador pero que no se lograba a ver solo a escuchar o presencia está presencia era muy baja y no era muy notable así que llamaron a los indicados para esta misión gyomei era experto con las entidades y sanemi era experto para perservir, ambos se encontraba en camino a su misión pero de repente sanemi recibió un golpe en la cabeza.

Sanemi: ah que mierda gyomei - este se sobaba a el mismo - que te ocurre últimamente has estado enojado conmigo, no te e ellos nada como para que te molestes.

Gyomei: no hablamos de mi, lo que paso con el joven genya es algo que no de vistes hacer - sanemi se enojo y sus venas en pesado a salir - lo que hiciste fue malo y eso no fue lo correcto para tratar haciendo a tu hermano.

Sanemi: (no es cierto que gyomei sepa cómo genya termino así nadie sabe cómo fue que perdió la memoria) - pensaba estaba nervioso, pero estaba más enojado - yo ya te dije que no tengo ningún hermano no se para que te inventas cosas - la cara de gyomei cambio a una sería ya que estaba molesto por sus palabras - no se ni siquiera como es que la compañía lo acepto si ni talento tiene, es mejor que se vaya, a ser un fastidio a la compañía.

 °Mi valor no fue suficiente° (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora