???: genya cómo te sientes?
Narradora genya
Esta jugando con los gatos de gyomei, hasta que escuche una voz, no ese quién era, su voz era muy tranquila, pensaría que era tanjiro pero no parecía.
Genya: quién eres.
Unas horas después de que esto pasara.
En la finca del pilar del viento.
Sanemi: *hice mal en lastimarlo, tal vez con eso renuncie al cuerpo de cazadores... Debería saber cómo está, pero la mariposa dijo que quedaría al cuidado de gyomei y que no podría acercarme*.
Narradora
Sanemi sentía una culpa por lo que había pasado, quería saber cómo estaba su hermanito, así que cuando terminó el entrenamiento con los cazadores, fue a la finca de gyomei, pero este no se encontraba así que entro por la parte trasera, sentía la presencia de genya, que se asomo por un de las perta que estaba abierta, y vio a genya jugar con uno de los gatos de gyomei, y de su pensamiento uno salió de su boca.
Sanemi: genya cómo te sientes?
Actual mente en donde estábamos
Genya al no tener respuesta de otro, alejo al gato con el que estaba jugando, se levantó, y camino en dirección donde avía escuchado la voz, sanemi viendo que venía asi el, no sabía si corre o dejar que genya supiera de su presencia.
*Toc toc*
Sanemi y genya miradon así la puerta
Gyomei: genya akito (akito es el gato que estaba con genya).
Sanemi aprovechó la oportunidad y se fue en silencio de la finca de gyomei.
Genya: si señor gyomei, akito a estado conmigo.
Genya se quedó con varias preguntas, agarro al akito y fue directo a la puerta para que himejima supiera donde estaba akito
Gyomei:por buda, me preocupe por ti akito. ¿Cómo te sientes genya?
Genya: supongo que bien ya no siento tanto dolor.*genya no que ría decirle a gyomei que avía algo en su habitación así que no saco ese tema*.
Gyomei: me alegra oír, bueno es hora de comer, tanjiro quiere a pasar a visitarte mañana, ya que el ya terminó el entrenamiento, le di permiso.
Genya: si está bien, bueno vallamos a comer.
Aclaración
Quería aclarar, pos está historia no va tanto como el manga, ya que en esta historia nezuko se cubrió haciendo un agujero entre las rocas, así que muzan no iba tras ella, y tanjiro se quedó más tranquilo que si pudo acabar con la 4 luna superior y muzan sigue buscando el lidio.
Mientras tanto con sanemi
Sanemi se encontró caminando hacia su finca después de ir con genya
Sanemi: uhg a tal vez hablar con kocho, y convencer para poder hablar con genya mmm. *se detiene* "y tal vez pedir su cuidado".
_____________________________________Eso fue todo por hoy se espero que lo disfrutes ya que se me andaban acabando las ideas:3
ESTÁS LEYENDO
°Mi valor no fue suficiente° (Cancelada)
TerrorEsta historia trata sobre los hermanos shinazugawa la historia empieza tranquila pero más adelante. No esperen un final tan feliz