Freen.- Mi hermanita se casa hoy después de un año de haberse hecho novia de Jisoo.
Siempre están juntas, cada viaje, cada concierto.
Extraño a mi hermanita; ella dejó su trabajo en la empresa para estar con Jisoo a donde quiera que fuera.
Un poco, mucho, muy empalagosa, verdad, jajaja, sí lo sé, es como una abeja tras su miel, jajaja.
Fue algo rarita su pedida de matrimonio; ¡nooo! Si les contará esa Jisoo, primero le saco un infarto a mi hermanita, jajaja.
Déjenme les cuento.
Un día nos citaron en una terraza no muy alta, la cual estaba adornada muy bonita. Fue una bonita comida con música en vivo, todo muy bonito y perfecto hasta que Jisoo se levantó llevando a Rosse a la orilla del balcón. Se arrodilló… Pero cuando iba a sacar el anillo de su bolsa no lo traía, por lo que le gritó a mi Becky que se lo pasará, y sí así lo hizo, pero no crean que fue y se lo llevó. ¡No, como creen! Mi Becky se lo aventó y Jisoo lo atrapó, pero perdió el equilibrio y calló por el balcón. ¡Oooh! De solo recordarlo… Las quiero matar a las dos; pero bueno, dejen que les sigo contando. Todos nos paramos asustados y gritando; Rosee estaba en shock. Nos asomamos y ahí abajo estaba Jisoo con una pancarta de ¿Te quieres casar conmigo? Recostada en un tipo de colchón, atrás de ella Jenny y Charlotte, riendo, claro, pues obviamente eran sus cómplices. Volteé a ver a Becky y ella moría de risa. No cabe duda que esas Armstrong están totalmente locas.
Por cierto, ¡qué creen! Hay 2x1, ya que Richie también se casa. Lo pueden creer, porque yo no.
.
.
.Becky.- Nunca creí ver a mi hermano Richie casarse; él siempre decía que le gustaba su libertad, aunque yo creo que es por el pequeño renacuajillo que carga su novia, jajaja. Le dije muchas veces que se cuidara, pero bueno, el señorito se comió la torta antes de tiempo, jajaja, saliendo con su domingo siete, jajaja, no sé crean, si la quiere.
No cabe duda que yo fui la única decente en pedir matrimonio, bueno con un premio exactamente el día de mi boda, jajaja, mejor dejen que les cuente la pedida de matrimonio de mi hermanito. Estábamos en un parque todos juntos disfrutando de un picnic en familia cuando de repente llegó un mimo a hacer un show enfrente de nosotros.
Todo muy bien, muy padre; nos hacía reír hasta que fue directo a Richie, lo tomó del brazo y empezó a hacer trucos.
En uno de esos trucos lo cubrió con una sábana, apareciéndolo en una caja de esas de las que traen hoyos dónde encajan espadas o cuchillos. Fue ahí donde ya no nos pareció gracioso el show.
El mimo sacó tres espadas y clavó una en su pierna, otra en su estómago y la última en su pecho. El mimo puso cara de miedo y enseñó sus guantes blancos llenos de lo que parecía un líquido rojo, ¡oooh! Balla que nos espantamos, fuimos corriendo hacia Richie y él sacó sangre de su boca seguido de un anillo entre sus dientes. El mimo se puso frente a nosotros con un letrero que decía, cásate conmigo.
El mimo hacía gestos, muecas y movimientos como si se burlara de nosotros al ver nuestras caras de sustos. Esperen, lo mejor viene cuando mi hermanito volteó a ver a su novia, jajaja, la cual se desmayó. La llevamos a un hospital. Fue ahí en ese día que le dijeron que iba a ser padre. Jajaja, carma por andar haciendo esas cosas y ¡nooo! Sí les contará lo que hizo Jisoo, con decirles que me tocó dormir en el sillón con un mes de castidad. ¡Un mes! No cabe duda que nosotros los Armstrong estamos un poquito locos, jajajaja..
.
.F: ¿Nerviosa hermanita?
Rs: Sí y mucho, hermanita.
F: Todo va a salir bien o dime si quieres huir porque yo te puedo ayudar en eso.
Rs: ¡Qué chistosita, no ayudas a mis nervios! (Le di un pequeño golpe en su hombro).
F: Auch (sobe mi hombro y le hice un mini drama), yo solo quería ayudarte, jajaja. (volteé a ver a la novia de Richie) Bueno, y a ti Martha ni te propongo la huida porque ya estás más embarcada que nada (reímos las tres juntas).
.
.
.B: ¿Lista hermanita? ¿Listo hermanito?
J: Sí, hermanita lista, ¡vamos!
ESTÁS LEYENDO
Hasta mi último suspiró
RandomDos chicas que sueñan, como toda familia, vivir felices juntas, formar una familia y ser el uno para el otro siempre; pero el destino les tiene deparado otra cosa. Un accidente hace que todo cambie. ¿Podrán estar siempre juntas o habrá alguna sorpre...