¿Todo habia terminado aquí?,mis sueños,la música...y lo peor el amor.—dije en mi mente,y su voz me saco de mis pensamientos
— Emilie estas segura,piensa bien las cosas por favor,no tomes decisiones tan precipitadas.—dijo Aarón
Pero decidi ignorarlo,y le dije...
—ya tome una decisión Jones, además te recuerdo que el que tomo la decisión fuiste tu al decir "Creo que no eres la persona con la que quiero vivir el resto de mi vida"—dije intentando sonar fria y seria—¿Qué esas no fueron tus exactas palabras acaso?
—dije creo Émile,no que fuera un hecho,por favor.
—pues es lo mismo si lo piensas,ya lo decidí,lo nuestro ya no tiene mas futuro,no tiene caso que sigamos—justo en ese momento alguien toco la puerta—¿Si?
—3 minutos y a escena señorita black
—gracias...—mire a Aarón quien me miraba con culpa—es lo mejor para los dos Aarón—vive tu vida y ya no me atormentes
mas— Aarón bajo la mirada y se me acerco para besarme pero me aparte—Aarón no me hagas esto,es doloroso.—quiero besarte,me muero por hacerlo,no se si volvere ser feliz sin ti.
—pero yo no quiero que me beses y sinceramente no veo cuál es el inconveniente,si pudiste engañarme fácilmente ¿No? entonces podrás ser feliz sin mi—suspire,miestras el ya estaba en la puerta de mi camerino,pero antes...—Aarón espera—se detuvo—¿estaras presente en mi último concierto?
—Por que el último acaso...¿Ya no cantarás más?—se quedó fijo en la puerta mientras me miraba con expresión triste
—jajaja,es por que es el último de mi gira tarado.—dije para calmarlo—y no no dejaré de cantar—menti.
Yo no quería dejar de hacer lo que me gusta,pero sinceramente verlo en todas las giras en cualquier dirección a la que voy... Me destruiría por completo.
—estare en mi lugar,sabes que no me lo perdería por nada.
con eso ultimo lo vi cerrar la,puerta al verlo alejarse sentia como si mi alma se fuera de mi cuerpo para perseguirlo, con el no queria salir a cantar no podia con ese sentimiento de dolor,lo amaba mas que a nada en el mundo y ahora lo dejaba ir como si nada, pero ya estaba cansada de luchar contra corriente por que tenia que aceptarlo el nunca me amo como yo a el y asi se quedara,por siempre.
—Señorita Black,a escena ahora.
sali de mi camerino limpiando las lagrimas que aun derramaba, nadie me dijo nada, tome el microfono,y subi por las escaleras que tenia enfrente de mi el publico me recibio con ansias sali y salude a todos
—Buenas noche mis queridas luces de sol,esta noche es muy importante,ya que es el último concierto de mi gira—jure que se me iba la voz,y mis piernas tambaleaban—entonces disfrutemos de esta noche lucecitas
el público me recibió con ansias y pude ver a Aarón ahi sonriendo hacia mi dirección,el nudo en mi garganta era enorme pero más lo era mi profesionalismo comence a cantar y los fans se entregaban a mi con tanto cariño que me hacian sentir mas triste que alegre...pronto habian pasado casi ya 90 minutos de cuando empece y el final se acercaba hice una pausa que no estab marcada en el show
—muchas gracias Nueva York son Luz...—les dije con un poco de falta de
aire—¿Me pueden facilitar una guitarra?—le dije a mi manager,que no sabia que hacer—bueno antes de casi terminar el show me queda una cancion mas que interpretar y bueno antes de cantarla quiero decir algo...—tome un poco de aire y empecé a dar mi último paso.—Hoy quiero aclarar todo,han habido rumores,sobre mi relación con Aron Jones y quiero decir que si,ya hemos terminado,lamentablemente,todo comienzo tiene un final—la gente empezó a gritar triste—pero quiero que sepan que apesar de todo,yo ame con todo mi corazón a Aarón,y aun que el recuerdo duele y mucho,jamas cambiaria lo que ocurrió, jamás lo cambiaria por nada del mundo,hoy todo queda asi,y sin segunda parte—sus hermanos y mi manager,lo estaban reteniendo,y vi unas lágrimas en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
La letra de una canción
RomanceEsta es una historia de romance entre dos estrellas del pop,los cuales van a tener muchos obstáculos en el camino y por cuestiones del pasado ¿lograrán superarlo?