«Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ III» 𝑪𝒂𝒓𝒂 𝒂 𝑪𝒂𝒓𝒂

1 0 0
                                    

—Yo...

—Ahi está Yohan Jones!-las fanáticas y la prensa venían corriendo

-Deben irse, rápido-me dijo Yohan

-Me voy nos vemos pronto,cuídate mucho,por favor no le digas nada a...

-Ya lo hablamos,no le diré nada,te doy mi palabra,pero ya vete Ahora!—Grito antes de que lo rodeará la multitud.

Me fui rápido de ahí,corrí y corrí lo más rápido que pude,no pare,entre en el taxi y ahí fue cuando pude volver a respirar,cuando...

—No deberías de esconderte,creme que nunca fuiste tan famosa,relájate—Dijo Darío en su tono frío y sin escrúpulos.

Yo no podía creer lo frívolo,que podía ser,me pone de mal humor que sea así...

—Adonde lo llevo?—nos pregunto el chófer del taxi

—Al Hotel Holiday por favor—indico Darío y se puso a textear en su celular.

De ahí pasaron largos minutos,bueno para mí lo eran,el camino era silencioso
yo solo veía grandes caminos,las nubes que se movían y hacían figuras,y el sol tan resplandeciente

Al llegar al hotel,Darío rápidamente se bajó del taxi y empezó a sacar el equipaje y antes de que yo me bajara el chófer tomo mi brazo.

—Señorita no deje que ese muchacho le hable de esa manera,todos recordamos y amamos a Émilie Black—mostro una bella sonrisa el hombre.

—Usted sabe quién soy?—pregunte sorprendida

—claro ¿Quién no?—saco una foto y me la mostro—mi hija es muy fan suya,nunca dejó de buscarla,y quedó bastante devastada cuando supo que ya no iba a dedicarse a la música.

—su hija es hermosa y muchas gracias por seguir escuchando me.

En ese momento Darío me habló y no estaba contento

—Emilie por qué tardas tanto,date prisa—me dijo mientras hablaba por teléfono

—tome mi tarjeta por si un día necesita un chófer,con gusto me ofrezco—me dio una tarjeta con un número y un nombre.

-muchas gracias—observe la tarjeta—Larry—pronuncie.

—Emilie ya?—me dijo Darío ya algo fastidiado.

—ya voy,muchas gracias—le pague a Larry y salí rápidamente ya que Darío se tomó la molestia de entrar y dejarme afuera,y encima estaba en una llamada.

—muchas gracias,si muchas gracias,hasta al rato—Dario colgó su teléfono y procedió a darme su mejor cara de enfado.

—¿por que tardaste tanto?—me pregunto el con furia.

-lo lamento Darío,el chófer del taxi no tenía cambio.

—Que absurdo-dijo molesto—voy a reportar eso cuando tenga tiempo.

Yo solo procedí a ignorarle y recibir las llaves de nuestra respectiva habitación.

Mi hija estaba tan cansada que una vez que llegamos a la habitación solo quería sentarse.

—mami,tengo hambre—me dijo mi pequeña.

—no te preocupes mi amor,ya están subiendo la comida—le dije a Violeta y le di un beso en la frente—mami irá a darse un baño rápido en lo que viene la comida—¿De acuerdo?.

—Si mami,yo me quedaré quieta y me portaré bien—me dio una sonrisa.

—Muy bien—procedo a irme fui a la ducha y lo único que quería era darme un baño rápido.

Cuando de pronto escucho la puerta abrirse.

—Violeta eres tú?—pregunte agarrando mi toalla.

—No—Dario respondió y abrió a cortina.

—¿Que necesitas?,¿Ya llegó la comida?—le pregunté.

—Respondiendo a tu pregunta no—se adentro a el cuarto de baño—y bueno yo pensaba que ya que estabas aqui,por que no nos duchamos juntos—mostro alto interés.

—No es buena idea Darío y aparte solo me voy a dar un baño rápido,no me tardo nada.

—De acuerdo Émilie—El se fue enfadado.

Pero yo no puedo,lo quiero pero no es tiempo

Procedí a cambiarme rápido,para darle de comer a Violeta y que Darío se metiera a bañar,terminé de vestirme y fui a buscar a Violeta que estaba jugando con sus juguetitos,estaba viéndola tranquila cuando tocan el timbre y supuse que era la comida.

—Ya voy—grite,pero seguían insistiendo—¡Ya voy!—Dios quien será tan insistente.

—Por que toca a...—Me paralice al ver a la persona que estaba frente a mí.

—Que lástima Ángel,no soy servicio al cuarto—estabamos cara a cara y no podía ni pensar,hasta que mi hija dijo algo—¿Ángel?—dijo mi niña—¿Y esa personita quien es?—Cuando por fin pude reaccionar pregunté—¿Que haces aquí Jones,¿como me encontraste?—No fue sencillo encontrarte Ángel,pero pude encontrar la respuesta con el chofer del taxi que tomaste.

—¿Cómo?—Pregunte confundida—No creas que te acose o algo así,solo por obra del destino me hizo tomar ese taxista y gracias a él,pude localizarte.

—Emilie ¿Con quien hablas?—Ay dios Darío se me había olvidado por completo—Aarón debes irte ya,no es un buen momento.

—Bueno pero fijate que no lo haré,ya que yo le tengo miedo a tu amigo—Dios olvidaba lo terco que era este idiota —Jones no es un juego es muy serio me meterás en un problema.

—¿Emilie con quien hablas?—Dijo Darío ya detrás mío al parecer.

>>Dios mío,trágame tierra>>>

    ❀༺❀༻❀༺❀༻❀༺❀
𝑻𝒂𝒓𝒂𝒏!!! 𝒆𝒔𝒕𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒏𝒖𝒆𝒗𝒐 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐,𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒓 𝒍𝒆𝒔 𝒉𝒂𝒚𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒅𝒐,𝒚 𝒔𝒊 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅 𝒍𝒆𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂 𝒂 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂𝒓,𝒉𝒂𝒃𝒓𝒂 𝒗𝒂𝒍𝒊𝒅𝒐 𝒍𝒂 𝒑𝒆𝒏𝒂 𝒅𝒆𝒔𝒗𝒆𝒍𝒂𝒓𝒎𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 𝒚 𝒅𝒆𝒋𝒂𝒓 𝒔𝒊𝒏 𝒃𝒂𝒕𝒆𝒓𝒊𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒆𝒍𝒖𝒍𝒂𝒓,𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒕𝒐𝒅𝒐.

𝐍𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨☆

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La letra de una canción Donde viven las historias. Descúbrelo ahora