⋆⁺₊⋆ 💸 ⋆⁺₊⋆Estamos en un nuevo desafío, donde debemos estar encerrados en un cuadrado con una línea roja. El que sale o toca la línea, básicamente, pierde más de un millón de dólares. Dentro hay varios YouTubers famosos, todos tienen más de dos millones de Suscriptores, así que ya son conocidos mundialmente.
Somos pocos los de habla hispana, contados con los dedos. El Rubius, Spreen, Quackity, Ibai, entre otros.Como siempre, trato de ser lo más carismática posible, o tanto como me lo permita mi actitud sarcástica. Probablemente a más de uno ya le caí mal, pero no es problema para mi, en realidad, mientras menos compañeros haga, más probabilidades tendré de ganar el dinero para mi suscriptor.
Aun que me sentía algo intrigada, se suponía que en el desafío asistiría IShowSpeed, Speed para abreviar, quien es más o menos mi amigo, nos dedicamos Tweet's, hablamos bien el uno del otro en algunos de nuestros videos, y hasta teníamos planeado hacer una colaboración. Así que su ausencia me daba una sensación de vacío. Sin embargo, esto no duró mucho, ya que Jimmy pronto anunciaria el primer reto.
- Bien chicos, este será su primer reto. Deberán encestar la pelota de basquetball en el aro, haciendo un tiro libre. ¡El que logre anotar le regalara un Tesla a su suscriptor! - Todos gritamos emocionados a través del cristal que nos dividía del mundo exterior, observamos como Jimmy acercaba una canasta y revelaba una pequeña cancha de basquetball. - Pero, el que no lo logre, no podrá regalarle el Tesla a su mayor fan, sin embargo, este si podrá manejarlo, y solo en línea recta, ¡Línea donde estará el perdedor de espaldas!, será decisión de su suscriptor que hacer después. - Ahora era él quien reía a carcajadas, como si fuese lo más inocente del mundo, o como si le hubiesen contado el chiste más gracioso de todos, mientras que nosotros solo callamos, preocupados de nuestra seguridad y dudando si participar en aquel reto o no.
Estoy más que acostumbrada a este tipo de situaciones, estos desafíos sádicos donde si o si una persona termina desmembrada. Pero aun no logro acostumbrarme al terror de ver a aquel hombre reírse a carcajadas.
En este desafío, tres Youtubers concursaron, dos perdieron y uno ganó. El final de los perdedores ya podrán imaginárselo, usar la rabia de un joven contra quien admiraba a resultado de los más satisfactorio y placentero de ver, aun que solo para Jimmy y la audiencia. Nosotros solo estábamos horrorizados, algunos hasta lloraban de angustia. Por mi parte decidí quedarme lo más lejos posible de esas emociones y de esos contactos, retrasarían mi cercano triunfo. Temía por mi vida, si, pero el placer de ganar valia mucho más que cualquier muerte.
Pasar todos los días aquí me esta empezando a enloquecer.
Tras una serie de retos, se nos hizo presente que Speed había llegado tarde al desafío. Nos hicieron votar entre dejar que este entrará y jugará junto a nosotros, o que básicamente quedará fuera. Como soy un ser retoricamente insensible, vote que en que participará, lo observé a través del cristal y le levante el dedo pulgar en signo de aprobación. Pero el resto de participantes no opinaba igual que yo, todos se dirigieron instantáneamente hacia el otro lado del cuadrado, votando qué Speed no debería entrar al desafío. Me desanimé un poco, al pensar que sin aquel chico, el resto de los retos no serían igual de emocionantes. Jimmy, con disgusto en su semblante, tomo del hombro a Speed, quien lo miro con cierto temor pero sin dejar esa pizca de orgullo. Se retiraron de la habitación.
Continuaron con la serie de retos, hace unas 26 horas que no como nada, y me esta empezando a cobrar factura. Otro desafío, que se trataba de cocinar. Me emocioné al ver que también habían jurados, lo que significaba que la comida no estaba intoxicada, o eso creo. Eramos de tal cantidad, que quedé sin pareja, me dio igual, tendría más tiempo de comerme la mitad del platillo qué debía preparar. Debía crear algo de buen sabor y de buena visión. Eso puede que si sea un problema...
ESTÁS LEYENDO
𝗝𝗜𝗠𝗠𝗬 𝗗𝗢𝗡𝗔𝗟𝗗𝗦𝗢𝗡ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ
Fanfiction𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙏𝙤́𝙭𝙞𝙘𝙖 𖤍 𝑱𝒊𝒎𝒎𝒚 𝒚 𝑭𝒆𝒎!𝑹𝒆𝒂𝒅𝒆𝒓 ⚠︎ | 𝕥𝕠𝕩𝕚𝕔 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕥𝕚𝕠𝕟𝕤𝕙𝕚𝕡 ⚤︎ a̶c̶o̶s̶o̶ 𝗅𝖺𝖻𝗈𝗋𝖺𝗅. #7 Beast.