' ᴍɪᴇᴅᴏs '

142 14 2
                                    


⋆⁺₊⋆ 💸 ⋆⁺₊⋆

- ¡Mi amigo Mack está por experimentar el momento más aterrador de su vida! - Comenzó el video, estaban sujetando a aquel chico sobre la mesa metálica, se encontraba sin camisa y solo vestía shorts rosados.

Todo el resto estaba con trajes amarillos, como esos que se ponen para combatir con la radiación.

- Solo quiero que sepas que no le tengo miedo a nada. - Dijo mientras estaba siendo sujetado por las placas metálicas, tenía una sonrisa de oreja a oreja, lo cual descontento a Jimmy, notándose esto último en como su semblante cambió a uno totalmente serio, para luego mirarlo fijamente a los ojos.

- ¿Ni siquiera a la muerte? - Preguntó este, dejando un poco extrañado a Mack, quien había llegó aquí con la promesa de ganar 800,000 dolares en efectivo si lograba superar pruebas "fáciles" de resistencia. Obviamente esto no era cierto y lo más probable es que termine estrangulado por alguna especie de asesino o algo similar.

Primeramente le arrojaron arañas por todo el cuerpo, las cuales eran capaces de picarte tan fuerte, que hasta el hombre más fuerte gritaría como cabra.

El tipo solo se quedo quieto, no vacilo ni se espanto, ni mucho menos pestañeo, era una estatua, las arañas caminaban sobre su cuerpo, con sus patas peludas, seguramente le daba cosquillas sentirla. Me retorci ante ese sentimiento, debe sentirse fatal.

De pronto se ve como sonríe.

- ¿Eso es todo lo que tienes, Jimmy? -

⋆⁺₊⋆ 💸 ⋆⁺₊⋆

- Bueno, al parecer nuestro amigo Mack se quedó estancado en el auto. - ahora él sonreía de oreja a oreja, mientras veía desde el balcón de lo que parecía ser una pequeña construcción de madera como el auto se hundía, con Mack adentro.

Se suponía que debía liberarse de sus esposas, quitarse las cuerdas, sacarse el cinturón, abrir la puerta y salir, pero se estaba tardando demasiado, lo cual a toda la audiencia le fascinaba, por ende a Jimmy también. Yo estaba junto a Nolan, eramos los encargados de la "seguridad" de Mack, al notar que pasaban varios minutos, miramos a Jimmy con algo de preocupación. Él cambio si semblante a uno extrañado, como si se preguntara el porqué de la preocupación en nuestros rostros.

- Estará bien. - Musitó, mientras comenzaba a hacer un anuncio sobre el patrocinador de el video, lo cual nos dejó con la duda sobre que hacer, si lo desobedeciamos, moríamos, y si no, moría Mack.

Suspiré ante esta duda y decidí interrumpir el anuncio de Mr Beast.

- Uh, Jimmy... Creo que en realidad... Necesita nuestra ayuda. - Dije con algo de temor a lo que me pudiese responder.

Me miró de arriba a abajo, yo traía puesto una chaqueta con el logotipo "Beast" qué me quedaba bastante grande, además de llevar unos pantalones cargo, lo cual hizo que pensara un poco, no entiendo el porqué lo piensa tanto, literalmente una persona está muriendo a nuestras espaldas.

- ¿Qué llevas debajo? - Me preguntó, sabiendo tanto él como yo que abajo tenia mi traje para busear, por si sucedía esto. Levante un poco mi chaqueta, mostrando el traje, la cámara le hizo zoom a mi cuerpo qué era un poco muy difícil de ignorar debido a lo ajustado que era el traje.

- Jimmy, lleva más de 20 minutos, se va a ahogar. - Se escuchó decir a Nolan, quien se estaba desvistiendo decidido a tirarse desde el balcón, el cual no estaba tan alto. Tenía un traje de buso parecido al mio, y le quedaba igual de ajustado.

- No. - Aclaró, haciendo que Nolan se detuviera y volviera a colocarse sus pantalones. - Ve a traerme un café. - Ordenó, a lo cual Nolan solo corrió y no volví a verlo hasta después de la grabación de esta paete dem video.

𝗝𝗜𝗠𝗠𝗬 𝗗𝗢𝗡𝗔𝗟𝗗𝗦𝗢𝗡ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora