Mis dedos tecleaban con rapidez un conjunto de números en la pantalla de mi celular que conocía perfectamente y en cuanto presione el botón de llamar implore que alguien me contestara desde la otra linea, esta ya es la tercera vez que le llamo sin obtener respuesta alguna.—¿Hola?—una dulce voz de mujer que conocía muy bien contesto.
—Cora ¿vas a venir?
—Lo siento tanto Gaia es que estoy muy enferma, ya sabes...gripe—emitió unas pequeñas tosecitas atreves del celular.
—Oh...esta bien...—mi incredulidad es mucho mas fuerte y creer que de verdad estaba enferma era la forma de desviar la realidad de que ella no quería venir—¡la próxima será! Lo juro
—Si la próxima...
Eso fue lo ultimo que dije antes de que cortara, era la décima persona que tenia cosas mas importantes que hacer y no me molesta si no fuera porque tengo una amarga sensación en la boca de que no era cierto pero prefiero no pensarlo mucho. Estoy sola sentada en uno de los sofás de cuero rojo en mi cafetería favorita esperando que alguien, no solo mis amigos, cualquier persona pase por esa puerta de vidrio y se siente conmigo a pasar el tiempo. Pero por mas que la pequeña campana sonara la persona que cruzaba por ahí no era para mi. Yo era literalmente la única persona sentada en una gran mesa esperando algo que no se si vendrá.
—¿Deseas algo mas Gaia?—se me acerco Gladys con una de las sonrisas mas tiernas y dulces que alguien alguna vez pudo darme con sinceridad, ella es una de las meseras del lugar.
—Solo pediré postre
—¿El de siempre señorita?
—El mismo muchas gracias Gladys-y antes de irse le dedique la misma sonrisa que ella me dio.
Por mi cabeza paso la idea de llamar a Kyle, el tiene que estar aquí y ya paso media hora desde que me dijo que venia en camino.
—¡Nena!¿Como estas?
—¿Estas en camino?
—¿Para que?
—¡Kyle me dijiste que estabas en camino!
—Ah si claro olvide decirte, cambio de planes
—¿Que?—esto no podía ser cierto. No otra vez, no hoy, por favor no me hagas esto hoy.
—Mis padres me llamaron de emergencia, estoy en camino a verlos
—¿Hacia Aspen?—emitió cierto ademan con la boca significando un si aunque no lo pronuncio con sus palabras—Kyle deberías estar aquí, eres mi novio.
—Si lo se amor pero es que...—en cuanto llego Gladys con la rebanada de pastel que ordene y lo coloco frente mío deje de escucharlo, la verdad no me importa en lo mas mínimo sus miles de escusas que siempre me dice.
—Gracias...—aleje la voz de Kyle al teléfono y le susurre a Gladys cosa que ella me respondió con la misma dulce sonrisa de antes—Kyle...
—Lo lamento amor, para la próxima será ¿si?—para la próxima...JA, siempre es para la próxima. Estoy comenzando a odiar esa maldita frase pero no puedo echar años de relación solo por que se le presento algo mas que hacer, así que respire hondo y solo decidí dejarlo pasar. Como siempre.
—Esta bien amor...
—Muchas gracias nena te lo recompensare
—Esta bien amor, salúdame a tus padres ¿si?
—Claro nena, nos vemos
—Nos vemos amor, te a-y sin poder terminar el simplemente me corto dejándome sola atreves de la linea con las palabras en la boca-te amo...
ESTÁS LEYENDO
See You In August
FantasyGaia pide a gritos escapar de su realidad pero no pensó que un tonto deseo la llevaría devuelta al pasado. Ahora tiene una única oportunidad para mejorar su presente y probablemente hasta su futuro. ¿Lo logrará? ¿o simplemente no hay que cambiar lo...