La vida pacifica de Daniel había regresado, su madre aun estaba en el hospital pero mucho mejor y solo le faltaban unos días para ser dada de alta.
Seguía con sus estudios de segundo año pero como todos sabemos que su gusto por la moda es pesimo, pero se esforzaba por buenas notas, al final tendrá que recibir clases de refuerzo junto con sus amigos pues faltaron 2 meses enteros, y el dinero del Señor Hong solo sirvió para no ser expulsados.
Su madre le comenzó a contar muchas cosas de su nuevo tio, ahora se llevan mejor y Daniel esta mas alegre.
YA NO ESTAN SOLOS.
.
.
.
Para cuando Daniel entró a 3er grado estaba tan pálido que sus amigos le preguntaron si tenia anemia, la ansiedad y los nervios lo estaban consumiendo, Daniel queria sacar buenas notas pero en esta etapa de estudio las tareas frecuentes de los profesores serian diseñar y fabricar ropa de alta costura, ciertamente sabia tejer pero diseñar, cortar y coser un traje era como pedir que lleve un cerdo que vuele.
La señora park alentaba a su hijo cada día y Jay le ayudaba con el proceso de fabricación, también tubo que memorizar los ocho pasos del diseño.
Daniel ya contaba con 20 años de edad para cuando termino su tercer año de estudios y fue felicidad pura cuando finalizo.
.
.
.
.
.
Tres años después:
Joy- ok kitae, me voy al aeropuerto, no puedo llegar tarde a la boda de Jay, adiós padre~
Kitae- ten buen viaje
Joy salio de la oficina de su padre.
Sr Hong- tu no irás kitae?
Kitae- no padre, ya se lo comuniqué a jay, me quedare contigo.... pero me permites hacerte una pregunta?
Sr Hong- adelante.
Kitae- ¿por que permitiste que jay se desligara de la familia y por que estas permitiendo que se casé con aquel chico?
Sr Hong- esas son dos preguntas pero las respodere, jay ya tenia planeado independizarse desde hace mucho tiempo pero no lo permiti para que no pensaran que soy un mal padre, y la segunda respuesta es que... al principio si iba a oponerme a esa estupida idea de yeol de casarse con otro hombre pero el profesor Kim, el tio de ese niño me ofrecio el cincuenta por siento de sus acciones en la industria farmacéutica a cambio de que no interfiera en la vida de esos dos...... ¿ahora ya tienes tu respuesta?
Kitae- ...si padre...
____________
_________________
______________________Pismo Beach, California
SeanVeture Beach Hotel, noviembre 9 del 20XXZoe- ya Daniel deja de moverte, se arugara el traje.
Zack- solo espero que no, ¿sabes cuanto me costo plancharlo?
Daniel- lo siento, es que estoy nervioso
Mira- es normal estarlo el día de tu boda pero debes relajarte
Joy- todavía me acuerdo cuando fuimos a escoger el traje de Daniel, fue muy divertido ir con ustedes
FLASHBACK CORTO
Era un lindo día para ir de compras, eso segun las chicas pero zack se moria del aburrimiento, Daniel estaba un tanto nervioso y a su madre le gutaba todo lo que su hijo se probaba, habían pasado 4 horas en una de las tiendas de ropa mas caras de Seúl y ningun traje de los que se probaba Daniel le hacía justicia a su hermoso rostro y escultural cuerpo o eso decian zoe y joy.
Tres dias tratando de encontrar el traje perfecto para Daniel, hasta que por milagro de los dioses zack fue iluminado
Zack- ¿y si conpra las dos mejores opciones y los combinamos?
Joy- ....
Zoe- ....
Mira- ....
Daniel- ¿se puede?
Sra. park- ¡que esplendida idea, eres un jovencito muy brillante!
Después de dos semanas de trabajo el nuevo traje de Daniel estaba listo, aunque zoe se quejo que Jay metiera mano en el proceso, se suponía que seria sorpresa para Jay pero se arruino
Fin del FLASHBACK
Zoe- lo que me sorprendió fue ese momento de iluminación de zack je je
Zack- ¡ey!
Mira- ya es hora chicos, Daniel iremos a nuestros lugares, Jay vendrá por ti en 10 minutos.
Daniel- claro
___________
________________
_____________________Mientras la música sonaba, Daniel y Jay caminaban hacia el altar, la boda no era algo grande o extravagante solo amigos y familia, después de la ceremonia, fueron al salon donde se llevaria a cabo el resto de la celebración, como DJ Duke fue un éxito
.
.
.
.
Algunos años después_____
Zack- recuerda que ese diseño es mio ¡no lo arruines!
Mira- no te preocupes estara bien
Zack- ¡pero me esforcé es diseñar ese atuendo!, como para que Daniel lo arruine
Los años pasaron y ahora Jay es dueño de una pequeña empresa de diseño y modelaje, cuenta con un equipo de diseñadores y modelos, pero lo que nadie mas sabe es que casi todo su equipo es de su antigua escuela, casi todo el departamento de moda estaba trabajando para el.
Vasco- ¡Daniel!
Daniel- oh, hola Vasco y jace, ¿como han estado?
Jace- un poco ocupados pero Vasco queria venir a visitarlos
Vasco y jace junto con el departamento de arquitectura, iniciaron una compañía de construcción, aunque era jace el que manejaba casi todo, pobre de jace.
Daniel- es bueno verlos de nuevo chicos, vamos, jay debe estar en su oficina-
Jace- Vasco fue el que vino de visita, yo estoy aqui por negocios, yeol quiere construir un nuevo edificio en una sona mas céntrica de Seúl, y tengo que entregarle algunos documentos, asi que nos vemos luego
Daniel- entonces que tal si te muestro el interior de las instalaciones, Vasco, los chicos del departamento de moda estan dentro
Vasco- ¡claro!, zack y yo dejamos unas vencidas pendientes la última vez que nos vimos
_________
_______________
___________________Después del trabajo la pareja regresó a su hogar, un edificio de 20 pisos en un lugar tranquilo de Seúl donde vivían con la Sra. park, aunque ella se quedo en uno de los piso inferiores para no molestarlos, pero no estaba sola, el profesor Kim siempre la visitaba día a día, asi que ella preparaba una deliciosa cena para su hermano, hijo y cuñado y lo dejaba en su cocina listo para servir, para concluir el día los cuatro cenaban en familia.
FIN ~
NOTA: gracias a todos aquellos que apoyaron esta historia, a esos lectores fantasmas que siempre estaran esperando leer la historia, muchas gracias a todos, nos leemos en otra historia chao! 😘
ESTÁS LEYENDO
un comienzo diferente (Jay x Daniel)
RomanceDaniel park un chico de 17 años con sobrepeso, que sufre bullying y como una forma de escapar de ese infierno se transfiere de escuela, para su mala suerte en su primer día en la ciudad es golpeado y grabado, destruyendo la poca autoestima que tenia...