002: Vivir con un extraño

60 14 18
                                    

— ¡¿Qué hiciste qué?!

El chico sentado en el sofá sólo sonrió.

— Sólo quería ayudarte.

— Pero está no era la manera de ayudarme. Yo jamás quise pedir ayuda a una de esas agencias. No creo en el trabajo que hacen. Además, sus servicios no son gratis y no tengo mucho dinero extra cómo para pagar tales tarifas.

— No es demasiada la tarifa y yo te voy ayudar pagando la mitad.

— Debes pagar la tarifa completa. Yo jamás quise esto, ni siquiera pediste mi autorización para mandar una solicitud cómo esa.

Match Perfect es muy conocida por su buena reputación, los buenos comentarios y alto nivel de satisfacción de sus clientes. Tendrás a un verdadero experto ayudándote a conquistar a Hyukjae.

— Podrían ser boots los que comentan y califican tan alto a esa agencia.

— Tú sólo confía y déjate ayudar por el experto que tomará tu caso. Todo estará bien. En seis meses estarás viviendo tu historia de romance con Hyukjae y luego vendrás a mí dándome las gracias por haber mandado esa solicitud por tí.

— Sigo pensando que esto es una mala idea.

Alguien tocó la puerta. Se dirigió hasta la entrada de su departamento para abrir la puerta y vió a un jóven chico con dos maletas y un maletín.

— ¿Quién eres tú? - preguntó.

— Me presento, soy Yang Jungwon y trabajo para Match Perfect - mostró el carnet que colgaba en su cuello y acreditaba lo que acababa de decir —. Soy el experto que estará a cargo de tu caso. Un gusto de conocerte, Park JongSeong.

— ¿Y esas maletas? - JongSeong cuestionó las cosas que traía Jungwon.

— Es mi equipaje. El equipo de Match Perfect te envío un correo con la confirmación de tu solicitud y te informó que me quedaría a vivir contigo durante estos seis meses.

— ¿Correo?

— Por supuesto - Jungwon sonrió y agarró una maleta en cada mano e ingresó al departamento. Miró curiosamente el lugar hasta que notó la presencia de otro chico —. Hola.

— Hola, soy Jake - el chico habló entusiasmado mientras miraba de pies a cabeza a Jungwon —. Te ves muy jóven, ¿cuántos años tienes?

— Acabo de cumplir veintiséis años el mes pasado - Jungwon respondió.

— Wow, te ves mucho más jóven. Tienes una apariencia tan adorable - Jake no se resistió y agarró las mejillas de Jungwon —. Son tan suavecitas y tu piel parece la de un bebé.

— ¿Por qué no me dijiste que vendría a vivir conmigo? - Jay le preguntó a Jake.

— ¿Enserio? No leí esa parte - Jake seguía acariciando las mejillas de Jungwon.

— B-bueno - Jungwon retrocedió unos pasos para alejarse de Jake —. Tengo que instalarme y planificar todo para que mi cliente logre conquistar a Moon Hyukjae.

— Los dejaré solos. Buena suerte, Jay - Jake se fué del departamento.

La puerta de cerró y un silencio incómodo se instaló entre ellos.

— ¿Cuál será mi habitación? - Jungwon preguntó.

— Un momento, yo ni siquiera sabía que ibas a venir a vivir conmigo, ¿es necesario esto? - Jay preguntó.

— Por supuesto. Siempre vivimos junto a nuestro cliente durante los seis meses. Eso nos ayuda a estudiar mejor a nuestro cliente y saber de primera mano si hay algún avance u problema.

Flechazo Profesional / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora