‧₊ ཻུ.;:୭̥.┊🖇 : Bienvenidx a Match_Perfect: ꒱

101 17 15
                                    

♥*♡∞:。.。  。.。:∞♡*♥

En MatchPerfect, creemos que el amor verdadero no es solo un sueño, sino una realidad al alcance de todos. Nuestra misión es conectar corazones y crear historias de amor únicas y duraderas. Con años de experiencia y un equipo de expertos en relaciones, nos dedicamos a ayudarte a encontrar esa persona especial que complementa tu vida de manera perfecta.

Cada uno de nuestros clientes recibe un enfoque personalizado, basado en sus intereses, valores y metas. Utilizamos un enfoque exclusivo y discreto para garantizar que cada encuentro tenga el potencial de convertirse en una historia de amor inolvidable.

ˏˋ°•*⁀➷ Únete a la Comunidad de MatchPerfect

Miles de parejas felices han encontrado el amor verdadero gracias a nuestros servicios. ¿Estás listx para conocer a tu alma gemela? En MatchPerfect, cada historia de amor comienza con un primer encuentro. Da el paso y únete a nuestra comunidad de corazones unidos.

♥*♡∞:。.。  。.。:∞♡*♥


Yang Jungwon estaba en problemas hasta que la solicitud de un nuevo cliente parece ser su salida para esta situación complicada.

Está era su oportunidad de demostrarle a su agencia que podía realizar bien su trabajo. Su nuevo cliente, Park JongSeong, es encantador, inteligente, algo torpe y tímido pero es una grandiosa persona.

Jungwon tiene su objetivo claro: ayudar a JongSeong a conquistar a su crush, no enamorarse de él.

¿Podrá Jungwon unir el corazón de JongSeong con su crush o su propio corazón se interpondrá en su objetivo?

: ̗̀➛ En un mundo donde el amor verdadero siempre encuentra la forma, Jungwon deberá elegir entre seguir las reglas y unir a su cliente con su crush, o romperlas para seguir el latido de su propio corazón.









📌 Aclaraciones.

— Historia completamente mía.
— Prohibido copias y/o adaptaciones.
— Pareja principal: Jaywon
— Parejas secundarias: Heejake, Sungsun
— Historia larga
— Donceles
— Romance
— Actualizaciones lentas.
— Espero disfrutes de esta historia 💙

«Historia publicada solo en Wattpad»
«Portada echa por mí»

Dr13a.

Agradezcan a mi noche de insomnio que fué justo en ese momento dónde se me ocurrió está idea 😃

Espero sea de su agrado esta historia 💙

Flechazo Profesional / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora