003: Secretario

38 11 7
                                    

¿Sería posible cancelar el servicio?

Eso se preguntaba Jay mientras esperaba en la puerta a Jungwon. El experto en el amor (Jay le había puesto ese apodo) había tenido la fabulosa idea de acompañarlo en su trabajo. Todo era para que pudiera conocer a Moon Hyukjae.

— ¡Se está haciendo demasiado tarde! - Jay gritó.

— ¡Ya estoy listo! - Jungwon salió de su habitación.

Jungwon se había recortado un poco su cabello castaño. Su flequillo caía sobre su frente. Llevaba una camisa azul claro a rayas con un cinturón negro y pantalones negros. También llevan gafas negras y un piercing en la oreja izquierda.

— Vámonos - Jungwon sonrió.

— ¿Es necesario esto? - Jay preguntó.

— Deja de cuestionar todo lo que hago. Soy un experto en esto y sé perfectamente qué es lo que debo y no debo hacer.

Jay abrió la puerta de su departamento y dejó salir primero a Jungwon.

— ¿Tienes auto? - Jungwon preguntó.

— No, voy en autobús - Jay respondió.

Jungwon decidió no preguntar más. Debía recordar que este cliente era diferente a sus anteriores clientes. Los otros eran millonarios y este solo sobrevivía con el sueldo que le pagaban.

Bajaron por el ascensor hasta el primer piso. Salieron el edificio y caminaron hasta la parada de autobuses.

Se subieron el autobús. Jungwon se apresuró para sentarse al lado de la ventana. Ese tipo de comportamientos provocaban cuestionamientos en Jay. Jungwon a veces parecía solo un adolescente.

— Hace tiempo que no viajaba en autobús - Jungwon comentó.

— ¿Tienes auto? - Jay preguntó.

— Tengo un scooter eléctrico. De esos que tienen un motor y un asiento. Es de color azul con detalles grises - Jungwon respondió —. Aunque no suelo manejarlo mucho. Mis anteriores clientes eran personas con dinero y tenían sus autos lujosos así que me llevaban ahí.

— ¿Tienes pareja? - Jay preguntó con curiosidad.

— No. Estoy ocupado con el trabajo y conseguir una buena pareja para mis clientes que ni siquiera he tenido tiempo para buscarme una pareja. Aunque probablemente si tengo pareja no me dejaría seguir trabajando de esta manera.

— ¿Por qué?

— ¿Te gustaría que tu pareja se vaya a vivir durante seis meses a la casa de un desconocido ?

Jay entendió el motivo al que se refería Jungwon. La verdad es que no le gustaría eso.

— ¿Tú haz tenido alguna pareja antes? - Jungwon preguntó.

— Cuando estaba en la secundaria, le declaré mis sentimientos a un chico y me rechazó.

— ¿Qué le dijiste?

— Que me gustaba desde hace unos meses y quería que me diera una oportunidad.

— ¿Sólo eso?

— ¿Qué más querías que le dijera?

— Tienes que ser más creativo y romántico. Trabajaremos en eso - Jungwon sacó su celular y anotó eso en su agenda virtual.

— Sólo era un chico de secundaria, ¿qué querías que hiciera? ¿invitarlo a un viaje y realizar algo a lo grande mientras me declaro?

— Por eso debes ser creativo y organizar algo fenomenal con los recursos que tengas. Se supone que te gusta esa persona así que debes hacer algo maravilloso para impresionarlo y demostrarle lo mucha que te interesa.

Flechazo Profesional / JaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora