Apague la alarma, que estaba sonando bastante fuerte. Me levanté a las 7:00 am por que hoy teníamos que grabar un blog de un día con el tema beta.
Cuando tenía 16 Años conocí a Alvarito, y un año después conocí a Llanos y era unos amigos muy increíbles y sociables sobre todo llanos y me trataban como su hermana pequeña a la que cuidaban siempre pero una vez ellos me presentaron a Apolo ellos eran muy amigos de este chico y les digo que de que es guapísimo era guapísimo, es guapísimo, pero solo lo veía como un amigo, ¿Verdad?.
Cuando me terminé de arreglar con unos pantalones de mezquilla tipo los 2000 que eran unos pantalones que me encantan, y una blusa ajustada de tirantes color blanca terminé por ponerme una sudadera de Apolo que dejó en mi cuarto sin querer la vez pasada. Bajé con los chicos a ver qué estaban cocinando.
El tema beta era un grupo de amigos entre Alvarito, Llanos, Apolo y yo que apodamos así cuando decidimos ser influencers de contenido para distintas plataformas. Vivíamos juntos en una sola casa para poder facilitar el echo de que demos un grupo de amigos que literalmente graban las 24 horas del día.
Cuando bajé vi que estaba solo Alvarito y Llanos.
-¿Chicos que preparan?- Pregunte oliendo un aroma muy reconfortante a panqueques y tocino.
-Panqueques- Dijo Llanos.
-¡tocino!- Exclamó Álvaro.
Eche un vistazo a la comida y me senté en la isla de la cocina para verlos preparar la comida y esperar para que me sirviesen. Busqué con la mirada a Apolo pero no había rastro de él.
-¿dónde está Apolo?- pregunte.
-Quien sepa- dijo Álvaro.
-Creo que mencionó algo sobre desayunar con Lola, como vez que estamos colaborando con ella quiere conversar y conocerla- dijo Llanos girando el último panqueque.
No sé por qué sentí un rápido pinchazo en el pecho. Después de desayunar fui a mi cuarto para ver qué el equipo para grabar esté listo. Íbamos a grabar tik toks hoy, pero Apolo no se encontraba aún en casa, así que mejor decidí mandarle un mensaje.Hola, no tengo experiencias en esto pero leo muchos libros físicos y un poco de acá y perdonen si tengo fallas de ortografía cualquier comentario de ideas, sugerencias o alguna crítica constructiva será tomado en cuanta para mejorar este fanfict, gracias a los que termianaron este capítulo. Esperen el próximo 🤍