Capítulo 2 ~Apolo~

265 12 0
                                    

Estaba en una cafetería muy famosa de aquí, y vine con Lola, una influencer igual que nosotros y decidí conocerla mejor. Cuando en medio de una conversación sonó mi teléfono con notificación, no pude ver de quién eran pero no importaba seguro era cualquier persona.
-Contesta- me dijo Lola.
-No importa, seguro es alguien del team, deberías responder-
-Esta bien, no tardo nada- dije poniéndome de pie para estar a un rincón de la pared de la cafetería.

_________________________________

                                          Tati
— Oye, estamos a poco de tener que grabar los videos, termina con tu cita y tráela con nosotras para conocerla y grabar contenido con Lola.

                             —Claro ya vamos para allá Tati.
—Más vale.

_________________________________

<<¿soy yo o parecía seria?>>
Tati y yo nos conocemos desde que Álvaro y Llanos me la presentaron hace unos años. Y la verdad que la primera vez que la vi era impactante y muy guapa, es alta, rubia, tenía un cuerpo... <<¡¿pero que digo?!>> la verdad es que ella es como mi hermana menor, muy tierna y simpática. Pero siempre había algo en el interior que me hacía sentir ganas de estar con ella y de un latido en el corazón cada que lo estaba. Pero da igual, ella no me ve así. ¿Verdad?

Regrese al asiento en la mesa donde estábamos Lola y yo. Di vuelta para coger mi chaqueta.

-Tenemos que irnos- dije.
-Los chicos ya quieren conocerte, y es mejor que empecemos con el contenido antes de que se haga más tarde-.

Aunque eran las 10:30 pm si tardábamos más después de terminar de grabar sería muy tarde.

Salimos de la cafetería después de pagar yo la cuenta.  Y nos dimos cuenta que hoy estaba más fresco de lo normal y Lola tenía una blusita que ni tirantes tenía. Y empezó a temblar de frío.

-Ten- me dije quitándome la chaqueta para cedérsela.
-gracias- dijo con una leve sonrisa.

Llegamos al carro y nos fuimos en dirección a la casa.









Hola, espero que esta capítulo les guste no tardo en subir el próximo donde es Tati la que narra. Agradezco a las poquitas personas que se tomaron el tiempo de leer mi primer capítulo, espero que lo disfruten.🤍

INTERIOR ~Tati & Apolo~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora