Capitulo 2: ¡Troncos en marcha!

26 1 0
                                    

Trevor: Anteriormente en Campamento Desventura, 15 desconocidos llegaron al Campamento Tipiskaw a tener la aventura de sus vidas, compitiendo por un millón de dólares. En el equipo púrpura Lill, Nick, Rebecca, Ashley y Will hicieron una amistad y una posible alianza. Antes del desafío, una sorpresiva votación hizo que Fiore y Gabby tuvieran que cambiar de equipos, pero eso le costó caro al equipo turquesa, ya que en el desafío Fiore hizo una falsa, engañando a Tom y dando así la victoria a su equipo. No hubo eliminación así que aún hay 15, pero, ¿Quién será expulsado hoy? Descubránlo aquí en Campamento Desventura.




Narrador omnisciente

Equipo turquesa

Un nuevo día ha comenzado, los campistas se levantaron para buscar suministros y prepararse para el nuevo desafío. Mientras algunos se levantaron y salieron de tienda otros se quedaron en su campamento, empezando a interactuar y conocerse. Tom y Jake se levantaron más temprano que el resto para buscar madera y comida para el desayuno.

Jake: ¡Pero que calor! ¿Cómo no te estás cocinando en esa ropa? - le preguntó al peli negro de cara cubierta.

Tom: Estoy acostumbrado, pero sí hace calor.

Jake: Tal vez podríamos ir al lago y refrescarnos un poco.

Tom: Tal vez después. Deberíamos llevar está leña al campamento para que Miriam pueda cocinar. No queremos que se ponga aún más gruñona jeje.

Jake: Quiero hablarle, pero me asusta un poco.

Tom: ¿Por qué le quieres hablar?

Jake: No lo sé... Solo me recuerda un poco a mi abuela. Cómo camina, como habla... - comentó desanimado. La extraño.

Tom: Oh...

Jake: Ha estado enferma por meses y no puede recibir visitas. Sí, ella es muy gruñona, pero era la única que realmente me comprendía.

Tom: Jake, no se que decirte, pero si necesitas hablar con alguien aquí estoy - dijo conmovido mientras puso su mano en su hombro y ambos se miraron fijamente adorable.




Jake: Es bueno sentir que alguien te escucha...




En cuanto se alejaba el peli azul, llevando la madera a su campamento, Grett se acercaba a Tom. Advirtiéndole los riegos al ser el líder del equipo, algo que el de ojos verdes está dispuesto correr y proponiéndole un pacto de protección, para asegurarse que nadie voten ellos, a lo que él aceptó.

Tom: Está bien tenemos un trato - ambos estrecharon sus manos.




Grett: Tom es algo extraño... Es obvio que oculta algo. Nos dijo que trae esa ridícula ropa porque tiene "sensibilidad al sol", pero tampoco se la quita para dormir... Cómo sea, ahora mismo él tiene cierto poder en el equipo, así lo mantendré cerca.




Equipo púrpura

Rebecca: 45... 46... 47... - Nick salió de la tienda y vió a la rusa, colgada en una gran rama de árbol.

Nick: ¡Buenos días Rebe! - saludó y miró con curiosidad lo que ella estaba haciendo.

Rebecca: 48... 49... 50... ¡Uf! - soltó la rama, aterrizando al suelo de pie. ¡Buenos días Nick! - dijo mientras recuperaba el aliento.

Nick: ¿Entrenando temprano?

Rebecca: Pues sí, el hecho que esté en un bosque en medio de la nada, no es excusa para no entrenar - comentó mientras mostraba su pequeño bícep. Mi entrenamiento matutino es muy importante.

1. Campamento Desventura x Female OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora