Capitulo 1: Encuéntrame en Tipiskaw

35 2 0
                                    

X1: ¡Bienvenidos a Campamento Desventura!

X2: El lugar donde todo puede pasar, aunque probablemente no sea nada bueno.

X1: Estamos a kilómetros de la civilización, rodeados de un bosque inexplorado.

X2: Esto no será un paseo en el parque. Estamos hablando de un bosque con animales salvajes, lluvias torrenciales y extremas olas de calor. La verdad espero que esos campistas estén preparados para lo peor, porque eso es exactamente lo que les espera.

X1: Claramente no es un paraíso... Pero no sé preocupen, nuestros competidores están en buenas manos. Soy Trevor McGregor, y este es mi compañero, Derek Johnson.

Derek: Y haremos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que todos nuestros competidores tengan la peor experiencia posible

Trevor: Lo que Derek intenta decir es... ¡Que en este programa, nada será fácil! Cada semana nuestros campistas tendrán que superar desafíos y eliminaciones dónde enfrentarán el juicio de sus compañeros de equipo.

Derek: Y este solo es el principio.

Trevor: Así que si están listos para ver a un grupo de desconocidos luchar por un millón de dólares...

Derek: O simplemente disfrutar ver a otros sufrir... No sé pierdan. ¡Campamento Desventura!




Narra Rebecca

Estaba en un autobús sentada al lado de un chico rubio con traje, una camisa blanca, pantalones azul oscuro, un saco azul pero más claro que el pantalón y un sombrero del mismo color que el saco. Muy elegante diría yo, para estar en un bosque lejano. Mientras revisaba mis redes sociales y hablando con mi agente por WhatsApp, hasta que se detuvo el bus.

X: Llegamos. ¡Todos afuera! - anunció un señor mayor, musculoso, con un tatuaje en el brazo.

Trevor: ¡Finalmente han llegado! Demos la bienvenida a...
Will, Ashley, Alec, Lill, Nick, Ellie, Gabby y Rebecca. Ustedes serán el equipo púrpura.




Lill: ¡Soy Lill! Líder nacional de las niñas exploradoras, voy a ganar ese millón de dólares y lo haré por mis niñas, haré lo que sea necesario.




Derek: Adelante... Dan, Grett, Tom, Jake, Drew, Fiore y Miriam. Ustedes serán el equipo turquesa.




Grett: Ustedes están mirando a la futura ganadora de la temporada, mi nombre es Grett y sé perfectamente como jugar con la mente de estos perdedores. Una vez gané un concurso de belleza porque las otras concursantes se enfermaron "misteriosamente". ¡Ese millón de dólares será mío!




Trevor: ¡Bienvenidos! ¿Están listos para la aventura de sus vidas?

Derek: Siempre me ha encantado tu entusiasmo Trevor, pero seamos claros, ustedes van a necesitar mucho más que entusiasmo para sobrevivir aquí.

Trevor: ¡No hagan caso a Derek! - lo empuja. Él solo está de mal humor porque se olvidó su café esta mañana jeje. Este lugar es increíble y estoy seguro de que todos tendrán una experiencia inolvidable.

Will: ¡Genial! Pido la litera de arriba - dijo un chico de piel morena quien es mi compañero de equipo.

Gabby: Ojalá tengamos la cabaña del lago - comentó mi otra compañera, mientras se levantó el presentador que fue empujado hace un momento.

1. Campamento Desventura x Female OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora