Trevor: Anteriormente en Campamento Desventura, Fiore desató el caos en el equipo púrpura, quemando las pertenencias de Nick, Ashley y Rebecca para culpar a Lill. En el equipo turquesa, la alianza de chicos sigue confundida sin saber que Tom fue quien votó a Drew. En un desafío de combates cuerpo a cuerpo, el equipo turquesa se llevó la inmunidad y la recompensa, mientras que el equipo púrpura envió a casa a Lill, gracias a la estrategia de una atleta, junto con su resentido aliado. Quedan 12. ¿Quién abandonará el campamento esta noche?
Equipo turquesa
Un nuevo día comienza, el equipo turquesa se encontraban sentados afuera de la cabaña, trás pasar la noche y dormir cómodamente. Esperando que el sr Jensen terminase de arreglar el teléfono para que cada integrante haga su llamada y hablar con sus respectivas familias.
Jensen: Muy bien, ya funciona - anunció para después alejarse.
Gabby: ¡Yay! - exclamó emocionada, corrió hacia el dispositivo y marcó un número. ¿Hola? ¿Papa? Soy yo. ¿Cómo estás?
Padre de Gabby: Bien creo. ¿Qué quieres?
Gabby: Solo quiero que sepas que sigo aquí. ¿Estás cuidando mis plantas? ¿Qué tal están mis gatos, mis pajaritos, mis luciérnagas, mis arañas, mis iguanas, mis lagartos y mis cangrejos?
Padre de Gabby: Ehh si, todo lo que dijiste esta en orden. No te apresures en regresar - eso último la dejó confundida.
Gabby: De acuerdo. ¿Quieres conocer a mis nuevos amigos?
Padre de Gabby: Debo ir a atender unos asuntos, adiós.
Gabby: Oh okay. Adiós - desanimada, colgó el teléfono y se alejó triste.
Grett marcó un número.
Grett: ¿Ma?
Madre de Grett: ¡Hola Gretchen! ¿Como va todo por ahí?
Grett: Me ha ido muy bien, estoy segura que no me iré pronto, además tengo una alianza... - su madre la interrumpió.
Madre de Grett: ¿Supiste que tu hermano ganó el campeonato de fútbol? - la gorda rodó los ojos. ¡Estoy muy orgullosa de él!
Grett: Eh... sí, me enteré antes de venir, ya me lo habías dicho - indiferente.
Madre de Grett: Oh lo siento crei que no sabías eso. ¿Adivina qué haremos hoy? A tu hermano le darán un certificado de honor por sus altas calificaciones en la universidad.
Grett: ¿Y eso qué importa? - ya estaba molesta.
Madre de Grett: ¡Estoy muy feliz de tener a alguien realmente exitoso en la familia! El rector de la universidad me dijo que - furiosa Grett cortó la llamada para luego alejarse, Gabby la observaba con pena.
Dan: ¿Harás tu llamada Tom?
Tom: Oh, no lo creo... mi familia no está en casa.
Dan: Bien, entonces voy - se levantó y se dirigió al teléfono para marcar un número ¡Hola Franni! ¿Qué tal? ¿Está mamá en casa?
Franni: Oh, no están se fueron de compras.
Dan: Bien, ¿Podrías saludarlos de mi parte?
Franni: ¡Claro! ¿Y tú cómo has estado?
La polaca caminó hasta la parte de la playa dónde se encontraba una enojada Grett, decidió acercarse a ella.
ESTÁS LEYENDO
1. Campamento Desventura x Female OC
FanfictionPrimer libro de la trilogía Campamento Desventura. Historia basada en la temporada 1 (2023). 15 personas de diferentes edades, fueron elegidos para sobrevivir en un campamento de verano durante varías semanas, divididas en 2 equipos para competir se...