🌕
Lo primero que sentí al ver a Chay así fue miedo, lo vi a la lejanía mientras estaba agachado en un barril en el almacén, el estaba acostado en el frío concreto, aún asi se veía hermoso, sus hermosas y largas pestañas se admiraban más cuando sus brillantes ojos café claro estaban cerrados.
Eso no es lo importante ahora. Me centre más en donde estaba mi enemigo, la persona que podía separarme de mi ángel que tiene un cabello café y con rulos al final de este, la suciedad que agarro al llegar aquí hizo que perdieran un poco de su hermosura, pero se ven tan preciosos aún así... Quiero volver a pasar mis manos por esos lindos rulos de nuevo, se sentía increíble hacerlo antes de que me separaran de el de la forma más horrible posible, justo lo que pasó era lo que quería evitar que le hicieran, pero el daño está hecho, solo espero que mi ángel siga teniendo esa luz natural que el desprendía por su hermosa energía.
No dude en levantarme cuando un fuerte sonido me regreso a la realidad, cuando tuve en la mira al único enemigo que podía ver no dude en disparar. Al parecer Tawan no podía ni siquiera tener varias personas vigilando lo más importante de mi mundo, pero en fin, agradezco eso porque hizo que terminar con él e ir directo hacia Chay fuera más rápido.
Cuando llegue a el lo primero que hice fue darle una repazada a su cuerpo para ver si todo estaba bien, lo que no me esperaba era ver cómo este tenía un hueco... Un hueco de bala en el medio de su pecho, la sangre que rodeaba a este no se veía mucha por lo cual el disparo fue reciente... ¿Entonces ese sonido que me regreso de mis pensamientos fue eso...? Esa persona le había disparado a mi ángel, a Porchay.
No dude ni un segundo en agacharme y porner a Chay en mis brazos, sentía un miedo más fuerte del que había sentido cuando vi como se llevaban a mi ángel hace unas horas. Enseguida revise su pulso. Estaba muy lento, exageradamente más de lo normal, mi mente se quedó en blanco, pensar que podía perder a la persona que me hizo volver a tener alma, dejar de ser solo un asesino que trabajaba por obligación de su padre... No. No iba a perder a Chay este día, ni este ni en uno próximo, Porchay vivirá toda su vida como se merece, y yo estaré ahí a su lado para verlo disfrutarla.
Me levanté lo más rápido que pude cargando a Chay intentando no hacerle daño y sin importar que pasaba a mi alrededor corrí a la velocidad de un águila, si en algún punto me dispararon no lo sentí, solo estaba concentrado en salvar a mi ángel, en llevarlo a un lugar donde pudiera estar a salvo. Si Porsche me vió o no, ese no era mi problema, si quería ver cómo estaba su hermano que el viniera a buscarlo.
Cuando salí del almacén vi una ambulancia a lo lejos, Kinn había decidido que tenía que haber una por si las dudas, cuanto agradezco a Kinn por haber decidido tal cosa. Corrí hacia ella y el doctor Top me vió, vió a Porchay y entendió que debía de hacer, en lo que llegaba a su lado saco la camilla y cuando llegue recosté a Porchay de la forma más suave que pude para que no se lastimara más de lo que ya estaba.
-Kim dime qué pasó. -Me dijo mientras subíamos a Porchay a la ambulancia y empezaba a ponerle el medidor de pulso.
-Él... Él tiene una herida de bala en el pecho, al igual que tiene el pulso bajo, es lo único en lo que me fijé antes de sacarlo del almacén. -Dije nervioso mientras cerraba las puertas de la ambulancia y Top le daba a un botón al lado de la camilla lo cual supongo que avisaba al chófer que fuéramos a la mansión.
No sabía que hacer, estaba sentado en un lugar al lado de la camilla, veía como Top cortaba la camisa de Porchay para apreciar bien la herida.
Se veía muy mal, no sabía cómo reaccionar... No quería pensar en que mí niño, mi niño de ojos brillantes podía morir en frente de mis ojos, veía todo y nada, Top comenzó a intentar alguna forma de que la sangre dejara de salir mientras llegábamos a la mansión, el tiempo pasaba horriblemente lento, no quería estar ahí, no quería que Porchay pasara por esto, se supone que me tenía que alejar de él para que esto no pasara...
El pulso de Chay era lo único que eschaba, cada vez se volvía más lento, y mientras más lento, más sentía que mi corazón que pensaba que se había congelado antes de conocerlo se rompía cada vez más y más.
Recobre todos mis sentidos cuando escuché lo más temía escuchar de Porchay, la señal de que su corazón había quedado sin movimiento estaba sonando, vi como Top se ponía alerta y agarraba el desfibrilador para reanimar a Chay.
No sabía porque, no quería pensar eso, pero algo me decía que Chay no iba a volver, que mi ángel ya había partido de este mundo, no quería creer eso, no podía... Cómo... ¿Cómo se soporta ver a la persona que te hizo volver a vivir, que te hizo dejar de ser un cuerpo solo existiendo... se iba de este mundo...? Todo en frente de tus ojos... Simplemente.... ¿Cómo?. Mis lágrimas salieron sin siquiera poder soportarlas, Top estaba nervioso, enojado... Triste... Lo pude ver en su actitud aún con mis ojos borrosos por las lágrimas.
Mi corazón duele, duele mucho, mi ángel me ha dejado, mi ángel me dejó sin siquiera haber escuchado un te amo de mi parte... Perdón por intentar dejarte Chay, perdoname, te lo diré todos los días, todas las horas, pero por favor, regresa a mi... No quiero volver a ser esa persona que era antes de conocerte, volver a ser el hijo más temido de los Theerapayakul, volver a matar solo por diversión... Por favor Porchay, regresa... No seré capaz de vivir sin tí, mi ángel.
꒰🦐꒱
Buenassss, este es mi primer fic que subo, espero y les haya gustado :D (no me maten porfa), tengo planeada una segunda parte de esto, no se si les gustaría que la subiera, pero mientras tanto, gracias a las personas que lean esto, la idea se formó en mi cabeza mientras me hacía un sándwich de pollo. 🤣🩵
-Po 🐡
ESTÁS LEYENDO
My angel ꒰KimChay꒱
RomanceQue hubiera pasado si el secuestro de Chay... No hubiera salido como queríamos 🌕