🌒Una semana, una semana desde que secuestraron a Chay en mi cara, una semana desde que vi como tenía un balazo en su pecho, como lo vi sangrar y mis manos estaban llenas de su sangre. Una semana desde que Top nos dio la noticia de que sus bellos ojos no verían la luz de nuevo. Una semana ha pasado desde que lo enterramos el día siguiente desde que nos dijeron que se había ido.
Me siento la persona más miserable del mundo, ¿Cómo deje que Chay muriera? Pude haber resistido el dolor de los dos Taser que habían puesto en los 2 lados de mi torso, podía resistirlo, fuí débil, eso es lo que paso.
Pude haber salvado a Chay de todo esto y que sus ojos nunca se cerraran para siempre como estaban ahora, que su sonrisa nunca se acabará y ahora estuviera sonriéndole a Porsche, o tal vez a su amigo que estaba con él cuando lo vi por primera vez, creo que se llamaba Ohm.
¿En serio estoy sintiendo celos de él ahora mismo? Si. El pudo tener mucho más tiempo de lo que yo tuve las sonrisas de Chay, pudo escuchar más tiempo su bella risa, pero ya no habrá más de ellas, ya no habrán más porque yo no pude salvarlo.
Apenas comía, mi mente estaba llena de pensamientos sobre Chay, ¿mi sueño? No podía dormir, siempre que lo hacía tenía pesadillas las cuales no había tenido desde que tenía 14 años. Soñaba con distintos tipos de muerte que Chay pudo haber tenido, cada uno más doloroso que el anterior, y en todos yo estaba parado a lo lejos solo viendo...
Viendo como maltrataban a Chay y el solo tenía sus ojos llenos de lágrimas en mi, rogándome que lo ayudara, y por más que quería hacerlo simplemente no podía moverme, en todos lo único que podía hacer era ver cómo lo maltrataban al punto de que diera su última mirada y respiro hacia mi, y ahí era cuando me levantaba.
Siempre estaba llorando cuando me levantaba.
🥀La segunda semana desde su fallecimiento había llegado, dos semanas desde que apenas probaba el bocadillo suficiente para seguir vivo, una semana desde que apenas duermo, mi cuerpo era un asco, tenía las ojeras marcadas como si fuera un mapache, apenas y había visto el sol desde que salí del hospital hace dos semanas.
No había hablado con Kinn desde ese dia en la llamada, el estaba cuidando a Porsche por la perdida de su hermano, se supone que yo no conocía a Porchay ¿Por qué necesitaría consuelo? Aparte casi ni hablamos a no ser que sea por una misión, ¿Khun? no me había llamado, no se porque, no he pedido las novedades de la mansión desde la última vez hace 3 semanas, solo sabía que Big había muerto.
Y claro, si todos los que alguna vez quise aunque sea un poco lo hacían, no puedo decir que no aprecié a Big aunque sea un poco, en el poco tiempo que estuvo conmigo no le había dicho a Pa que salía con Porchay, lo agradezco, pero aún queriendo evitar que lo supiera para que no le pasará nada a Porchay... Paso.
Verlo en la camilla en la ambulancia fue... Horrible, sabía que sentía algo por Porchay, pero confirmar así que lo amaba... Ver la pena en los ojos de Top fue frustrante, el vio todas mis emociones con respecto a lo que le pasaba a Chay, vio como sufría al verlo en ese estado, y en vez de esforzarse el doble para hacer que regresará a nosotros solo lo dejo ahí, lo dejo salvándose solo.
Top tenía la culpa, no se esforzó lo suficiente para salvar a Porchay, eso es lo que pasó.
Mi odio hacia Top empezó sin razón alguna, pues claro, el hizo que Porchay muriera.
-Lo vas a pagar, y lo harás con tu propia vida, maldito doctor. -Dije al aire mientras estaba sentado en la sala, viendo el arma con la que mate a la primera persona a mis 12 años.
ESTÁS LEYENDO
My angel ꒰KimChay꒱
RomanceQue hubiera pasado si el secuestro de Chay... No hubiera salido como queríamos 🌕