🌓Los minutos se sentían eternos mientras esperaba a Kinn y a Porsche al igual que alguna noticia de Chay. Chay no podía morir, no. No podía hacerlo, el ser con más luz y felicidad de ese mundo no podía desaparecer por mi culpa. ¿Por qué no me aleje antes de él?
Mi cabeza seguía con esos pensamientos que culpaban por lo que le pasó a Porchay, estaba tan absorto en esos pensamientos que no escuche cuando Kinn y Porsche llegaron.
-¿Cómo está mi hermano? -La voz de Porsche sonaba muy desesperada, y claro que lo estaría, según lo que Chay me contó de él ellos de verdad se amaban y fueron el único apoyo el uno del otro en toda su vida.
-Supongo que todo lo que se ya te lo ha dicho Kinn, ¿No? -Dije sin voltearlo a ver.
-El solo me dijo que Chay ha estado en cuidados intensivos desde que lo salvaste del almacén.
Salvé... Una palabra que no sabía que me haría daño desde el momento en que la escuché. ¿Salvar a Porchay? Yo no lo salve, si lo hubiera salvado el ya estaría bien, no luchando por su vida en estos momentos. Si lo hubiera salvado probablemente el ya estuviera sonriendo, me gustaría decir que a mí, pero se que eso no hubiera pasado.
Suspire antes de responder. -Porchay recibió un balazo en el pecho... Cuando llegamos el ya estaba muy grave, hace no mucho me dijeron que lo habían logrado mantener estable aunque no lo suficiente, pero acaba de ponerse grave de nuevo. Porsche... Él está luchando por su vida en este momento. -Mis palabras salieron sin emociones, seguía mirando el piso color blanco exageradamente brilloso para ser una zona donde morían personas.
Porsche me iba a decir algo pero antes de poder soltar una palabra Top salió del cuarto donde estaban salvando a Chay, haciendo que levantará la mirada del suelo.
Lo pude ver en su mirada, su mirada hablaba más de lo que el podría pensar. Su mirada se encontró con la mía unos segundos, pero no pasaron ni 5 para darse cuenta de la presencia de Porsche y verlo a él. Pude ver cómo su cuello demostraba que trago fuerte, decir algo como esto en frente de un familiar, el sucesor de la mafia y la del hermano que no aparecía nunca en la mansión no era común, en especial ver a un familiar de un paciente.
-Porsche... Porchay no lo logro.
No, no estaba pasando eso, mi ángel... No. Chay no podía estar muerto. Sin pensarlo me levanté del suelo y entre a la habitación. Chay... Chay estaba conectado a múltiples aparatos, mi visión era borrosa al ver todos esos aparatos en el cuerpo de mi niño, pero lo que hizo que mis piernas se debilitaran al punto de tirarme al suelo fue volver a escuchar ese sonido, ese pitido que me perseguirá por todo el resto de mi vida, el pitido que demostraba que Porchay no iba a regresar. Sabía que el ya había tenido la suerte más grande que pudo al haber conseguido para que su corazón volviera a latir una vez, ¿pero una segunda? Eso era imposible.
Si Top nos había avisado que Chay ya había partido de este mundo era porque seguramente ya habían intentado todo lo que podían hacer para que regresará. Sabía que había más personas viéndome, observándome en esa condición que solo mis hermanos habían visto cuando mamá falleció... Es increíble como las personas que me han dado cariño y me han hecho querer ser una mejor persona se iban, ¿esa era mi maldición? ¿Siempre que amara a alguien el mundo me lo arrebatará? Se que no descubriré eso, porque después de Chay se que no amare a nadie más.
Me arrastre de rodillas hacia el cuerpo de mi ángel, se había convertido en un ángel de verdad ahora... Al llegar a el obligue a mis piernas a tener la fuerza para soportar mi peso lo suficiente para poder sentarme a su lado. Parpadee lo suficiente para que mi vista se desnublara aunque sea un poco para poder verlo, se veía tan hermoso... Aún estando pálido por toda la sangre que había salido de su cuerpo, el era hermoso aun así.
Tomé su mano está siendo un poco más pequeña que la mía, pesaba demostrando como la fuerza había desaparecido de su cuerpo. Mis lágrimas volvieron a salir como si una tormenta estuviera saliendo de mis ojos, dolía tanto... Este dolor era mucho más fuerte que cualquier otro dolor físico que hubiera tenido, mi corazón dolía tanto, sentía como me asfixiaba por dentro.
Abrace su cuerpo sin vida como si haciendo esto pudiera hacer que regresará conmigo, sentía como los cables conectados a su cuerpo se enterraban en mi piel, recordándome como por mi culpa Chay se había ido, como se había alejado de mí. La culpa me comía vivo en esos momentos, las lágrimas salían sin cuidado de mi cuerpo, haciéndome imposible respirar correctamente.
-Perdón, perdóname Chay, te amo, te amo muchísimo, tanto que se me hacia imposible alejarme aún sabiendo que era por tu seguridad, perdóname, perdóname por favor, Porchay. -Mi cabeza estaba en su cuello oliendo las pizcas que quedaban de su olor a vainilla que era opacado por el olor a polvo y suciedad que agarro al estar en el suelo del almacén.
No escuchaba nada más que mi entrecortada respiración, mi cerebro pensaba que todavía podría escuchar alguna señal de que Chay respiraba, pero no fue así, sentí como alguien me apartaba del cuerpo de mi ángel haciéndome recordar que seguía cubierto de ojos viéndome, pero aún asi no podia, nadie podía separarme de Chay.
Empecé a dar puñetazos y patadas al aire, no quería que nadie me separara de mi ángel, no. Ni la muerte podía hacer eso. Estaba tan inmerso en mis pensamientos de que nadie me iba a separar de Chay que no sentí como me inyectaban algo para poder detenerme, aún mientras perdía la fuerza de mi cuerpo seguía luchando para que me soltaran y pudiera regresar con mi ángel. La última cosa que vi antes de caer ante los efectos de la inyección fue el cuerpo de Chay siendo cubierto de mi vista mientras Porsche se ponía enfrente, temblando al ver a Chay así.
꒰🦐꒱
👋🏻, pues al final logré escribir el cap 🥳 y pues no se, también cuenta como agradecimiento por las 100 leídas. <3
No pensé q llegará a tantas personitas, solo pensaba que lo iban a leer mis únicas 3 amigas que tienen Wattpad, JAJA, si es muy depresivo pido perdón, pero no pago terapias. 😥
Asi que pues si, lindo día/tarde/noche, no se que sea en dónde lo lean, tomen agüita y coman, que todavía hay que esperar The Paradise of thorns, Una canción JeffBarcode (en nuestros sueños) y Wuju Bakery, si es que la empresa que supongo ya todos odiamos se digna a subirla. 🫡
Canción del día:
(Nada que ver viste, JAKAJAJAJ)
Y un saludo especial para los benditos anuncios que me salen, no se si a ustedes también pero esperen las canciones porfa, valen la pena. 😔👍🏻
-Po 🐡
ESTÁS LEYENDO
My angel ꒰KimChay꒱
Roman d'amourQue hubiera pasado si el secuestro de Chay... No hubiera salido como queríamos 🌕