🌔
No me di cuenta de cuando llegamos al complejo, mi mente solo estaba en un lado, en un sonido... El sonido de cuando el corazón de Chay dejo de sonar, cuando me di cuenta vi que estaba en el ala médica, ¿Cómo llegue aquí? No se. Pero estaba enfrente de una puerta, quería entrar pero alguien me detuvo.
-Khun Kim, discúlpeme pero no puede entrar, estamos intentando recuperar a Khun Porchay. -Dijo una persona con bata que no reconocí.
Me hice para atrás dejando entrar al hombre, si estuviera en mis 5 sentidos seguro no lo habría hecho y solo hubiera entrado a ver cómo estaba Chay, pero mi mente solo pensaba en querer salvarlo, salvarlo de todo esto, de la mafia, de esta vida... De mí.
Me quedé esperando fuera recostado en una pared, al poco tiempo me senté porque mis piernas estaban temblando, sentía todo mi cuerpo lleno de algo que no había sentido en bastante tiempo, tenía miedo.
Miedo de que Chay no regresará, de no poder ver sus ojos llenos de estrellas de nuevo, según yo pasaron minutos, pero mire la ventana y vi que ya era de noche. ¿En qué momento? Cuando llegamos apenas eran como las 3 de la tarde, ¿Qué hora sería ahora?
Mire mi teléfono, vi que eran las 7 de la noche. Me sorprendí y preocupe por todo el tiempo que Chay llevaba ahí, nadie había salido desde que hable con el doctor, para todo caso solo vi entrar a 2 más, pero nadie había salido a avisarme como estaba Chay... ¿Estará bien? Lo habrán... Logrado reanimar? No estaba listo para dejar de ver a mi ángel, quería llorar otra vez, pero estando en la mansión era muy peligroso, ¿y si me ve mi padre?. Para intentar distraerme y evitar que las lágrimas salieran volví a ver mi teléfono. Habían mensajes de Kinn, por lo cual los abrí.
Un "ingrese su contraseña" fue lo que me recibió.
Mi... Contraseña. Mi contraseña era la fecha en la que lo conocí, parece que el mundo quiere hacerme llorar aqui. Ingrese la fecha con un nudo cubriendo toda mi garganta, después de eso abrí el chat de Kinn.
-¿Estás bien?
-Porsche fue herido pero nada que no se pueda controlar.
-Dice que gracias por ayudarnos a sacar a Chay de ahí. Por cierto, ¿Cómo está?
-Respondeme lo más pronto que puedas, por favor :)
-Kim ¿Todo bien?
Los mensajes fueron mandados desde las 4... El más reciente es de hace 30 minutos.
Estaba apunto de contestar hasta que vi como empezaron a llegar otras 2 personas corriendo. No. No puede ser eso.
Me quedé paralizado viendo como entraban, hice contacto visual con uno y pude ver en su cara la respuesta de lo que pasaba.
Me quedé con el chat de Kinn abierto mientras pensaba en que decirle, sabia que probablemente ya estaba preocupado por todo el tiempo que estoy tardando en responderle pero sabía que el probablemente estaba con Porsche, si le decía Porsche no iba a dudar en venir, no sabía que hacer, no quería a Porsche aquí, el me provocaría más preocupación y miedo de lo que ya tenía, pero mentir no era una opción, así que llame a Kinn. A los 4 tonos me respondió.
-Kim? -Dijo serio pero podía notar que estaba nervioso.
Suspire el aire que no sabía que estaba conteniendo y conteste.
-¿Estas con Porsche? -Dije sin expresar nada, no sabía que en estos momentos mi voz podría sonar tan indiferente.
-Si... ¿Por?, ¿paso algo malo?, ¿Cómo está Porchay?
-¿Podrías alejarte de Porsche un poco? -Dije sin mucha emoción, si Porsche se iba a enterar de esto no quería que fuera ahora mismo.
Escuche como Kinn decía un "Ya vuelvo" mientras se escuchaban sus pasos, probablemente estaba avisándole a Porsche, pocos segundos después escuché como una puerta era cerrada mientras me hablaba.
-Ya me aleje... ¿Que pasa Kim?, Me está asustado. - Su voz sonaba más nerviosa que hace unos minutos.
-Kinn... Ch- Porchay recibió un balazo en el pecho antes de que pudiera llegar a el, cuando lo vi lo cargue y trajimos al hospital del complejo, pero lleva horas dentro y no he recibido ninguna noticia de su estado. -Probablemente mi voz sonó lastimada, pero el hecho de recordar lo sucedido y en especial el hueco que se podía ver en el pecho de Chay hizo que mis ganas de llorar regresarán.
Kinn se quedó en silencio después de lo que dije, segundos después de esto escuché como suspiraba.
-¿Se veía muy mal?
Solté una risa sin gracia. -Pues ¿cómo debería verse una herida de bala, Kinn?
-¿De verdad te estás tomando esto a broma? -Dijo serio y sin nada de gracia en su voz.
-No Kinn, te lo digo en serio, com-
No pude continuar mis palabras porque empezaron a llegar más doctores, no sabía si tan siquiera eso era posible pero al parecer si, y no por las razones que esperaba.
-¿Qué está pasando? -Le pregunté a uno mientras me levantaba del piso y lo agarraba del brazo.
-Khun Porchay se puso grave, habían logrado mantenerlo estable pero no lo suficiente para avisarle, pero nos acaban de llamar porque lo estamos perdiendo. Discúlpeme Khun Kim pero tengo que irme. -Alejo su brazo de mi mano y entro con prisa al cuarto.
Mis piernas se estaban quedando sin fuerzas de nuevo, logré hacerme para atrás y ahí fue cuando se quedaron sin fuerzas, caí al piso y quede justo como estaba antes de levantarme, mi mente estaba revuelta, pero recordé que estaba hablando con Kinn y regrese el teléfono a mi oído mientras mi mano temblaba.
-KIM! -Fue lo primero que escuché, la voz de Kinn sonaba preocupada.
-Escuchaste lo que dijo... ¿No? -Mi voz sonaba baja, y claro que lo haría, tenía ganas de llorar, me estaba rompiendo de nuevo por dentro, mi ángel estaba de nuevo luchando entre si quedarse conmigo... O no, mis lágrimas comenzaron a salir como si de una fuente se tratara de nuevo.
-Kim, quédate en la llamada y dime cualquier cosa que veas, llegaré con Porsche en un momento, estamos en su casa.
A mi mente llegaron los momentos antes del secuestro, como mi niño de ojitos lindos estaba entre mis brazos, como finjia dormir con el fin de solo quedarse más tiempo conmigo, recordé como me decía que toda la suerte que no había tenido en su vida fue para estar conmigo... Y pensar que por mi culpa ahora estaba en esas circunstancias, luchando por su vida a una puerta de mi.
꒰🦐꒱
Buenas, se que revivo solo para hacerlos sufrir, no me maten ni odien porfa. 😔
Se que ya pasó mucho rato desde que subí el cap 1, pero mi vida a estado ocupada este tiempo y de hecho el cap lo estoy escribiendo en carretera así que... 🙂
Muy probablemente la historia sea de 4-5 Caps, no se, no se emocionen, puede ser que el siguiente sea el último c: No prometo nada, pero espero subir el próximo cap pronto (antes de que cumpla una semana) capaz escribo un poco o todo hoy y lo subo mañana, pero no se, depende de si estoy de humor JAJA, y ya, mucho cuento, hasta aquí mi reporte 🫡
Una cancion divertida para que se pongan felices<3
(Soy Stay y hay q promocionar, ok?) 😂-Po 🐡
ESTÁS LEYENDO
My angel ꒰KimChay꒱
RomanceQue hubiera pasado si el secuestro de Chay... No hubiera salido como queríamos 🌕