𝐄n el vigésimo aniversario del rey Viserys Targaryen y su segunda esposa, la reina Alicent Hightower, los cuervos volaron por cada rincón de los Siete Reinos con un mensaje: el rey llevaría a cabo una celebración a lo grande brindando por la prosperidad de sus nupcias en el castillo de Harrenhal, tal como la reina Alyssa Velaryon y Rogar Baratheon festejaron tiempo atrás. Un festejo de esta magnitud contaría con la presencia de las altas casas de cada reino, doncellas enamoradas de príncipes y ansiosas de ganarse el favor de la reina, bastardos y caballeros en busca de honor, viejos amantes reencontrándose luego de lunas separados del cuerpo del otro. Dicha celebración, también, serviría para que el rey Viserys I Targaryen presuma su perfecta familia real en el plazo de una luna.𝐄l rey, al gozar de perfecta salud, encuentra tormentoso los rumores de odio entre la familia de su hija y la que construyó con su nueva esposa. Él no es un hombre ingenuo, reconoce las tensiones que su esposa e hija mantienen y cómo esta enemistad se extendió a los hijos de ambas y sus más allegados. Es por ello que, en una segunda ocasión, tiene furtivos deseos con que ambos bandos hagan las paces, obligándolos así a todos a ser gentiles, respetuosos y cordiales entre sí. Lo más importante es que cada familia lleve el color representativo de sus adversarios: los Blacks tendrían que vestir de verde y los Greens de rojo y negro.
𝐀hora, como si todos fueran marionetas de un hombre que es incapaz de aceptar el irreversible odio mutuo, todos deberán fingir lo que Viserys desea mostrarle a los reinos si no quieren ser enviados al Muro o, en el peor de los casos, una expulsión a Essos.
› ─── 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎𝐒.
Ⓘ Viserys I Targaryen no está enfermo. Él goza de una espléndida salud no-deteriorante.
Ⓘ Los muertos (Laena, Laenor, Harwin, etc) están vivos. Pueden traerlos, si así gustan.
Ⓘ El dragón de Laena es Vermithor. El de Aemond, por otra parte, es Vhagar.
Ⓘ Daemon sigue casado con Laena y Rhaenyra con Laenor.
Ⓘ Viserys II, Aegon III y Visenya no existen porque el matrimonio de Daemon y Rhaenyra no ocurre.
Ⓘ Es una línea de tiempo no-canon. Aegon II, el más grande de todos los jóvenes-adultos, tiene unos 23 años aprox y Joffrey tiene unos 11 años aprox. Mencionamos las edades para que puedan situarse en un "año" y mismo contexto y tiempo de lineal.
ESTÁS LEYENDO
𝐈nformación.
FanfictionEl contenido que encontrarás dentro de este libro es el que aparece a continuación. 𝑖. 𝐓rama. 𝑖𝑖. 𝐑eglas. 𝑖𝑖𝑖. 𝐅amilias. 𝑖𝑣. 𝐑egistro. 𝑣. 𝐈nvocaciones. 𝑣𝑖. 𝐓ramas del 𝐒𝐐.