DUDAS

40 6 2
                                    

NARRA FLUKE

Cuando vi a ohm en ese lugar no sabia que hacer ya que estaba en la misma cafeteria en la que habiamos llegado mew y yo. 

no le habia tomado importancia ya que si le prestaba atencion a lo que estaba haciendo el hay el se daria cuenta, pero mi libertad no duro mucho ya que vi que el se me acerco aprovechando que mew se fue por unos cafes para los dos.

Oh:hola que tal....como estas

Cuando fluke lo vio su sonrisa se transformo en odio y la ves tristeza

F:que haces aquí?....estas siguiéndome?

Oh:no....yo venia a tomar un café....pero ya que estas aquí necesito hablar contigo...por favor necesito hablar contigo(toma su mano) por favor.....no me dejes con esto que tengo guardado dentro de mi.

yo no sabia............enserio no sabia que hacer ya que los nervios me atacaban demaciado cuando estoy con el.

debo reconocer que enserio lo amo........si,lo amo demaciado es mas se puede decir que lo extraño que ya no se que hacer.

pero eso estaba hay.......clabado dentro de mi corazon

esa maldita apuesta, ya pasaron casi 5 años y aun no puedo sanar esa herida  y mas aun mi pequeño me lo recuerda mas por que cada dia se parece a el. y mi miedo es aun mayor ya que no quiero que el sepa de la existencia de mi hijo.

si el llegara a enetrarse de el y me lo intenta quitar peleare por el hasta las ultimas consecuencias.

F:(nervioso)no puedo hablar contigo no tengo nada de que hablar contigo por favor dejame en paz yo estoy con mew por favor dejame ser feliz con el.

cuando le dije eso su mirada cambio, el sabia que odiaba que le hablara de mew ya que para el mew es un emtrometido, que el no me ama que solo lo hace por lastima etc.

pero a quien podia engañar a quien yo amo y amare con todo mi corazon es a ohm. Pero no puedo dejar que el me separe de mew que aunque yo no lo ame como lo amo a el soy feliz a su lado, ya que el a estado en los mejores momentos  y nunca me a abandonado...........pero..........no lo amo como el me ama y eso me pone mal.

Oh:(furioso)....¡Nunca!.....no voy a permitir que estés con el cuando yo te amo.

no supe que hacer........sus palabras taladraban mi corazon y la verdad es que tiene razon yo amo a ohm pero no qiero caer nuevamente en el engaño de el.

no me di cuenta de nada......es mas no habia reaccionado hasta que escucho la dulce y melodiosa voz de mi pequeño que enserio me habia preocupado y asustado ya que ohm estaba ahi es ese lugar.

M:papi....papi......estoy aquí (corre a abrazarlo)

quede paralizado cuando lo veo acercarse a mi..........yo no sabia que hacer ya que siempre e ocultado a Max y hoy por destinos de la vida ambos estan en el mismo lugar y de la manera que nunca queria que se enterara de el.

NARRA OHM

Cuando vi que ese pequeño se le acerco a fluke mi corazon latio de tristeza,pero cuando vi su rostro me di cuenta que tiene un cierto parecido conmigo.........no no puede ser.......y si lo es.......por que no me lo dijo........la verdad eso me dejan dudas y mas por la forma de actuar de fluke.

lo vi nervioso algo que nunca habia visto en el, y mas cuando aparecio ese niño a si que me tome el atrevimiento de preguntarle su nombre y su edad.

O:hola pequeño......(ohm se acerca a Max para hablarle) como te llamas.

M:hola señor(Max le da la mano para saludarlo) como esta.....mi nombre es Max.....(sonrie)

cuando el me dio la mano senti una corriente en mi mano, y lo peor de todo es que senti la necesidad de abrazarlo.

por que no se pero sentia que algo extraño me jalaba hacia ese pequeño niño, no podia dejar de mirarlo ya que sentia que ese niño se parecia mucho a mi.........era extraño pero de reojo obcerbe a fluke y estaba petrificado que no sabia que hacer.

para mi eso era extraño no sabia como reaccionar hasta que decidi preguntar cuantos años tenia

O:Pequeño.........cuantos años tienes  

F:¡NO TE INTERESA!.........¡POR QUE LO PREGUNTAS!.....(lo enpuja hacia atras) tu no tienes nada que preguntarle por favor alejate de el.(nervioso)

O:tranquilo.........por que estas nervioso....solo le pregunte cuantos años tiene.....que demalo tiene.

M:señor........(le jala su pantalon para tener su atencion) voy a cumplir 5 años.......por que?

cuando escuche su edad me sorprendio y coincidia con el tiempo que tenia fluke de haberse marchado de tailandia a inglaterra.

NARRO YO

cuando ohm oyo su edad se sorprendio ya que enserio coincidia con la partida de fluke.

ohm estaba comensando a dudar de todo lo que estaba pasando, ya que el no pudo platicar mucho con fluke el dia de su partida pero el tenia esa duda de que fluke se llevaba algo mas que dolor en su corazon.

en ese momento ohm comenzo a hacerle preguntas a fluke cuando aparece mew con los cafes y algunas cosas mas rapidamente se acerco a fluke y vio que el lo abrazo eso le dolio pero lo que mas le habia dolido por alguna extraña razon fue cuando vio que Max le habia dicho papa.

por una extraña razon le dolio su corazonya que habia escuchado esas palabra para otra persona y no para el.

O:Mew.......el.....es....tu hijo?.

M:si.....Max es mi hijo por que?......tiene algo de malo que tenga un hijo con fluke 

Ohm decidio salir de ese lugar cuando vio ese hermoso cuadro familiar haciendo que el odiara esa escena.

O:descubrire de quien es ese niño.......... no se como pero lo hare.






hasta aqui con el capitulo 





nos vemos en el proximo capitulo.





besos para todos😘😘😘😘



luchando por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora