— Yeonjun, literalmente le dijiste que lo estabas evitando. — Habló el alto con frustración.Yo tragué saliva, dándome cuenta del poder que mis palabras podían llegar a tener en Beomgyu.
—Beomgyu ya es un adulto, y llevamos dos años conviviendo, ya sabe cómo soy- — Fui cortado por Soobin.
— Ya sabe cómo eres con ÉL, siempre te ve tan contento y sociable con la gente, con amigos, con desconocidos, con quien sea, menos con él, eres cruel. — Sus palabras me cayeron como un balde de agua congelada.
"Eres cruel"
¿Soy cruel?
...
Llevo una semana sin ir al parque de skate.
Sí, ya sé que Yeonjun siempre ha sido de esa forma conmigo, sin embargo todos tenemos un límite, y ya no pude soportarlo más.
¿Por qué? ¿Qué tiene el resto que yo no? ¿Por qué soy la única persona a la que no le quieres hablar?
¿Por qué me evitas?
— Seguro le gustas. — Mis mejillas se incendiaron inmediatamente ante las palabras de Huening Kai.
— ¿Estás loco? ¡me odia! — Respondí inmediatamente, tratando de calmar mi corazón acelerado, de tan solo pensar en aquella posibilidad.
— No, actúa como que te odia, y te evita porque no sabe gestionar lo que siente por ti. — Continuó hablando el más alto.
— Kai, eso es imposible. — Dije una vez más, negando con la cabeza.
Tae, quien llevaba un buen rato en silencio, finalmente decidió entrometerse y hablar.
— Pues yo creo que Kai tiene razón.
— ¿¡Tú también?! — Pasé mis manos por mi rostro frustrado.
— Sí, ponte a pensar, ¿con quién actúa así Yeonjun aparte de ti? tiene muchos rivales que realmente lo quieren destronar y que le tienen envidia, y sin embargo está obsesionado solo contigo, que ni siquiera quieres competir contra él. — Taehyun continuó, hablando con calma, como si aquello fuera una obviedad.
Yo permanecí en silencio, el simple hecho de pensar en que aquello era una posibilidad hacía que sintiera mariposas revolotear en mi estómago.
— Sea o no, igualmente todos sabemos lo mucho que amas hacer skate, no puedes simplemente dejar de ir para evitarlo. — Tae añadió mientras se sentaba en el sofá de mi sala, junto a Kai, mientras que yo caminaba de un lado a otro nerviosamente.
— Ya lo sé... Pero no sé que hacer, realmente no puedo soportarlo. — Hablé mientras seguía caminando en círculos.
Mi cabeza estaba llena de pensamientos en su mayoría de preocupación y estrés, tanto que sentía que me estaba ahogando en mi propia mente.
Y de repente Kai, quién llevaba un rato sin intervenir, habló.
— Yo sé que puedes hacer.
...
— Yeonjun, ¿No has pensado en la posibilidad de que quizás te guste Beomgyu?
ESTÁS LEYENDO
Cooler Than Me - YeonGyu
FanfictionBeomgyu está perdidamente enamorado del chico que ve todos los días en el parque de skate. Por otro lado, Yeonjun ve en Beomgyu un rival, que le quiere hacer competencia en lo que a él mejor se le da.