"¡Despierta, Yeonjun!"Pero nadie me estaba hablando.
Joder, fue una maldita pesadilla.
Estaba todo sudado, tenía lágrimas resbalando por mi rostro, mi corazón latía a toda velocidad y mis manos agarraban la sábana como si mi vida dependiera de ello.
Mierda, ¿qué había sido eso?
Recordé la cara de terror y tristeza de Beomgyu viendo cómo lo maltrataba y mi corazón se encogió en mi pecho.
Joder, no debí haberlo tratado tan mal, ¿por qué todo tenía que tratarse de competir para ti, Yeonjun? ¿No podías simplemente aceptar su amistad y ya?
Habían pasado meses desde la última vez que Beomgyu me había dirigido la palabra, y lo único que hacía era soñar con él.
El verano había terminado, y ya nos encontrábamos en otoño, lo que quería decir que ya me había puesto a trabajar y él a estudiar, lo que sumado al resto provocó que prácticamente no nos viéramos en lo absoluto.
Y Joder, me estaba matando.
"Yeonjun, ¿no has pensado en la posibilidad de que quizás te guste Beomgyu?"
Desde que Soobin me había hecho esa pregunta hacía mucho tiempo, no había abandonado mi cabeza, y me estaba carcomiendo por dentro.
¿Gustarme Beomgyu, eso era siquiera una opción?
He tenido varias novias anteriormente, no pasaron los cuatro meses ninguna, pero quiero decir, siempre salí, con mujeres, no es posible que si quiera sienta atracción por un chico.
...
— ¿Gustarme Beomgyu? ¿estás demente o qué? — Dije a la defensiva, rápidamente.
— Vamos, no actúes como si no fuera una posibilidad, ¿por qué lo evitas tanto entonces? — respondió Soobin cruzándose de brazos.
— Por que es mi riv-
— No me sirve de excusa eso, bien sabes que has tenido infinidad de rivales y siempre te ha dado igual. — me quedé en silencio, tratando de encontrar otra excusa, la cual obviamente, no tenía.
— Cómo... ¿Cómo podría saber si me gusta Beomgyu? — Pregunté algo nervioso.
— Mira, hagamos una cosa, te haré unas cuantas preguntas, y necesito que me respondas lo más sinceramente posible, esto no saldrá de aquí, lo prometo. - de nada sirvió la promesa pues al día siguiente ya estaba más que enterado el querido Huening Kai
— Está bien... — Había de aceptar que estaba nervioso y tenía algo de miedo.
— Cuando te sonríe, ¿sientes algo extraño que no sabes descifrar, como si te estuvieran haciendo cosquillas en el estómago, o como si te revolotearan mariposas dentro de él? — Tragué duro, sintiendo un leve calor apoderarse de mis mejillas.
— Algo así...
— Siempre te dices que es muy molesto y que quieres que se calle, sin embargo cuando dejas de escuchar su voz, te la sigues imaginando ya que en realidad la extrañas. — Suspiré hondo y me rasqué la nuca.
— Puede ser.
— Te has imaginado más de una vez besándolo.— El calor se apoderó de mis mejillas.
— ¿!Soobin que clase de pregunta es esa?!
— ¡Solo responde! — gruñí frustrado y me levanté.
— Esto no tiene ningún tipo de sentido, no me gusta Beomgyu. — Dije rápidamente y abandoné el lugar.
Soobin rodó los ojos y sonrió levemente.
— Tiene razón, no le gusta, está enamorado. — habló en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Cooler Than Me - YeonGyu
FanficBeomgyu está perdidamente enamorado del chico que ve todos los días en el parque de skate. Por otro lado, Yeonjun ve en Beomgyu un rival, que le quiere hacer competencia en lo que a él mejor se le da.