¿𝐇𝐚𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐏𝐚𝐬𝐭𝐞𝐥?

75 10 2
                                    

𝐑𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧: El cumpleaños de uno de sus amigos esta a la vuelta de la esquina y Luffy no se quedará de brazos cruzados, debe encontrar un regalo y para él no hay mejor regalo que la comida; mejor aún si esta hecha por el mismo.

O "Es el cumpleaños de Sanji y Luffy le hornea un pastel (termina mal o bueno... No tanto)"

Nubes negras se acumularon bajo el techo y el olor a quemado inundó la habitación; cuando apagó la llama el contenido en la sartén era espeso, burbujeante, irreconocible e incomestible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nubes negras se acumularon bajo el techo y el olor a quemado inundó la habitación; cuando apagó la llama el contenido en la sartén era espeso, burbujeante, irreconocible e incomestible. Cielos, solo había tomado la llamada de uno de sus hermanos y esto habia  pasado, jamás pensó que cocinar requería de tanto cuidado y atención.

Con cuidado tomo el sartén por el mango con un trapo y lo colocó en el fregadero, el contenido caliente chisporroteo cuando abrió la llave y el agua empezó a fluir, el azúcar derretido y carbonizado se endureció rápidamente por el cambio de temperatura. Soltó un suspiro exasperado mientras observaba el desastre oscuro, no había nada que pudiera hacer, era insalvable, como el resto de cosas que había hecho antes, en serio pensó que todo sería más sencillo.

Cuando Nami le envió un mensaje esta mañana preguntando que debería comprarle a Sanji por su cumpleaños, se regaño a si mismo por haberlo olvidado, Sanji ha sido uno de sus mejores amigos desde siempre y olvidar aquella fecha lo hizo sentir mal; así que se desgarró el cerebro tratando de pensar en un buen regalo, sabía que la pasión de Sanji es la cocina y es muy bueno en ello, el hombre rubio aprecia la comida tanto como Luffy ama comerla. 

En principio pensó en comprarle algún utensilio o tal vez un delantal nuevo,  pero la idea decayó en cuanto más lo pensaba; no es que Luffy fuese el más listo, pero era un poco obvio que el resto de sus amigos pensarían en algo así y para Luffy no tenía sentido el tener tantas de las mismas cosas.

Cuando estuvo a punto de rendirse y enviarle un mensaje a Nami preguntando dónde podría conseguir un delantal y un buen libro de cocina, recordó todas esas veces que Sanji cocino para él y lo supo en ese instante, Luffy cocinaría para Sanji y no cualquier cosa, él haría un pastel para Sanji.

No era diestro en el mundo culinario, pero había hecho el desayuno para sus hermanos antes ¿Qué tan difícil podía ser preparar un simple bizcocho? Pues ahora se arrepentía de haber pensado aquello. La pequeña cocina del apartamento donde vivía con sus hermanos era un desastre total, un campo de guerra manchado de harina, huevos que se rompieron mal, utensilios sucios por todos lados y el humo oscuro flotando a ras del techo aún cuando abrió las ventanas para ventilar el lugar.

Suspirando nuevamente, cerró el agua que aun fluía sobre el sartén quemado y miro el reloj digital que estaba sobre la barra de desayuno que divide la cocina de la sala, 2:50 p.m marcaban el aparato. Volvió a mirar el desastre a su alrededor y su vista quedo fija en un plato en específico donde había un pequeño bizcocho, el pan estaba hundido en el centro y sus colores variaban yendo desde el dorado en la parte superior hasta un marrón demasiado oscuro para estar bien hacia abajo; volvio a mirar el reloj, 2:51 p.m.

𝓛𝓲𝓰𝓱𝓽𝓼 𝓲𝓷 𝓽𝓱𝓮 𝓼𝓴𝔂 |𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐰𝐞𝐞𝐤 𝟐𝟎𝟐𝟒|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora