Había culminado la gira para promocionar la serie, entonces Nicola retornó a su hogar. Luke hizo lo mismo, aunque se sentía sumamente abrumado porque en el after party de la premiere en Londres, su novia apareció de improviso, causando la sorpresa de todos en el equipo, pero sobre todo de Nic. Ella asumía, por su cercanía con Luke, que en su mundo eran solo ellos dos, pero no.
Durante los cuatro meses que compartieron juntos viajando por el mundo, hicieron vida juntos. Siempre les reservaban habitaciones separadas, pero dormían juntos, desayunaban juntos, se alistaban juntos, veían tiktoks juntos. Lo hacían todo juntos. Todo el mundo en redes sociales hablaba de que el PR para promocionar Bridgerton era muy fuerte porque la química que transmitían era superior a la de las pantallas. Y estaban en lo cierto, solo que eso no era actuación. Se enamoraron y se amaron tanto durante las grabaciones que, aunque luego dejaron de verse, el promo tour avivó la pasión.
Sin embargo, Nic sintió que todo se derrumbaba cuando vio a Luke entrar del brazo con una chica alta, delgada y de cabello corto. Había leído rumores en redes, como todo el mundo, pero nunca se atrevió a preguntarle si eran ciertos... y Luke tampoco le habló del tema. Nunca la mencionó, pero ahí estaban juntos. "¿Qué está pasando?", era el diálogo interno de Nic mientras sonreía junto a Claudia, su amiga y compañera de reparto. Poco a poco, se aceraron Jonathan y Thompson. La envolvieron en un tierno abrazo, que de fondo escondía un "estamos contigo". Pero eso no era suficiente. Ella quería explicaciones, pero Luke estaba muy enfocado en sujetar la mano de esa chica tan esbelta. Le acomodaba el cabello detrás de la oreja y, cuando Nic tenía muchas interrogantes en su mente, vio como el hombre del que estaba perdidamente enamorada, besó a otra mujer en su cara.
Hacía unos días estuvo en su apartamento. Prepararon la cena juntos. Pasta, porque es la favorita de él. Tomaron vino, comieron a la luz de las velas y decidieron dejarse llevar. Habían sido uno en una de las noches más estrelladas y hermosas que se haya visto en Londres jamás. Él sintió que ella era todo lo que necesitaba y no quería dejarla ir. No la quería dejar ir, pero tenía cosas por resolver y no sabía cómo.
Era muy inmaduro para ser responsable emocionalmente, así que antes de irse de gira dejó en pausa una relación que creyó momentánea. Pero cuando regresó a casa, ella lo estaba esperando. No supo cómo decirle que estaba enamorado de Nic, porque al acercarse a ella, lo rodeó con sus brazos y le dio un beso tan profundo, que se dejó envolver en el momento. Cuando se dio cuenta de lo que había pasado, estaba despertando al lado de una mujer que no era Nic. "¿Cómo la voy a ver a los ojos? ¿Cómo le voy a decir que tenía una novia esperándome en casa? ¿Cómo va a saber que sí me importa, pero sin parecer un patán?", se cuestionaba Luke desde que abrió los ojos, pero sus mil preguntas no tenían respuestas. Así que decidió evitar todo hasta el día de la premiere oficial. Era mejor esperar.
Mientras él besaba a su "novia", Nicola tomó su bolso, su abrigo y se fue. Claudia, Jonathan y Thompson le preguntaron si estaba todo bien y ella solo empezó a reír. Caminó pausadamente y comenzó a marca el número de Camilla. Necesitaba a su amiga.
- Cam, hola. No quiero molestarte, pero te necesito.
- ¿No estabas en la fiesta de los Bridgerton? ¿Todo bien?
- Eh, no. Jajajaja. No me lo vas a creer, pero Luke está con su novia.
- ¿Con su novia? ¿Su novia no eres tú?
- Eso creía, pero está besando a una mujer. En mi cara.
- Ven a mi casa. Estarás bien.
ESTÁS LEYENDO
Nic está embarazada, pero... ¿de quién?
FanfictionNicola terminó de promocionar la tercera temporada de su serie y ha vuelto a casa, aunque con el corazón roto. Decide continuar con su vida hasta que, de manera inesperada, descubre que está embarazada. Pero, ¿quién es el padre del bebé?