"Tu silencio fue suficiente"

434 40 2
                                    

Nic estaba en la cocina, así que fue tras ella. Estuvieron varios minutos en completo silencio, mientras que ella seguía mezclando ingredientes de lo que parecía un apple crumble, el favorito de Luke.
- Justo los estaba preparando porque pensé en ti, dijo ella.
- Quise hablar contigo hace semanas, Nic.
- No tienes nada que decirme, le interrumpió ella.
- Es que necesito explicarte todo, insistió él.
- Tu silencio fue suficiente todo este tiempo, Luke.
Él sabía que ella tenía razón, pero que de su boca salieran esas palabras, lo mataba. Sabía que ella estaba herida y por su culpa, pero no quería enfrentar ese momento. Sin embargo, ahora era el momento.
- Luke: Vi que estabas en Italia.
- Nic: Uy! Fue bastante divertido. De mis vacaciones favoritas hasta ahora.
- Luke: Me lo imagino, Italia es simplemente mágica.
- Nic: Sí que lo es, replicó rápidamente ella en tono pícaro.
- Luke: ¿Con quién fuiste?
- Nic: ¿Es eso necesario?
Luke dio un largo suspiro y no quiso seguir con eso, pero Nicola estaba molesta y necesitaba externalizar todo en ese momento.
- Nic: ¿Quieres que te dé explicaciones o que me disculpe por intentar rehacer mi vida?
- Luke: Nic, yo... no, solo quiero...
- Nic: ¿Qué? ¿Qué es lo que quieres? Porque creí conocerte y después de todo este tiempo y de todo lo que hemos pasado no tengo ni idea de quién eres o qué es lo que quieres conmigo. ¿Por qué vienes ahora y me haces esas preguntas cuando tuviste tantos días para venir a decirme algo? Estoy cansada, Luke, de tratar de entenderte.
- Luke: Tienes toda la razón del mundo para estar harta de mí y me odio por eso. Me odio con todo mi ser por ser el hombre más estúpido que jamás hayas conocido. No supe ponerle fin a mi relación con Antonia. Nos estábamos viendo desde octubre del año pasado y cuando empezó la gira, le dije que era mejor darnos un tiempo. Hice mal en asumir que eso significada un punto final en nuestra relación porque ella no lo entendió así. Cuando volví a casa para la premiere final en Londres, ella estaba esperándome ahí. En MI casa. Fui un estúpido en dejarme llevar por el momento. En todo este tiempo ella estuvo cerca de mi mamá y mi hermana, habían coordinado todo para que vaya al after party. Yo no tenía idea.

- Nic: Pero no la detuviste.

- Luke: Tienes razón. No hice nada. Sé que no merezco tu perdón ni tu consideración. Soy un completo estúpido. Pero, Nic... todo lo que pasó en estos meses, todo lo que te dije, todo lo que sentí, fue real.

- Nic: Fue real, aunque tenías una novia en casa. Claro.

- Luke: Sé que se ve terrible y lo es. Pero lo digo en serio. Después de esos días caóticos, rompí con Antonia. Descubrí que le pagó a un paparazzi para que nos tomaran las fotos esa noche, en la que salíamos juntos y que sorprendentemente se filtraron a la prensa muy rápido.

- Nic: Pero si no hubieras descubierto eso seguirías con ella. Luke, tú la elegiste a ella, cuando yo solamente te estaba mirando a ti... No esperes volver aquí a dar tus explicaciones y hacer como si nada pasó. Todo el mundo te vio con ella. Yo te vi acariciarle el rostro. Vi cómo le acomodabas el cabello detrás de la oreja y luego la besaste. Delante de mí. Como lo hacías conmigo. Solo que con ella sí lo hiciste en público. Conmigo hacías todo eso y más en cuatro paredes. Todos en el show lo sabían. En esas cuatro paredes, nosotros estábamos seguros y ellos nos protegían. Por eso, cuando te vieron, cuando te vi, algo en mí se quebró.

- Luke: Nic, perdóname, por fav...

Nic está embarazada, pero... ¿de quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora