Tendré al bebé del amor de mi vida

568 54 5
                                    

Nicola estaba recostada en la camilla, cuando la doctora empezó a colocarle el gel en la pancita y recorrió cada parte con el sensor. Hubo varios segundos de silencio hasta que de pronto "pum, pum, pum, pum...". Era el corazón del bebé. Latía muy fuerte y muy rápido. Nicola y Luke se miraron a los ojos y ambos habían roto en llanto. Qué momento para más único. La doctora empezó a mencionar que el corazón del bebé era fuerte y que, tal como sospechaba, pronto podrían saber su género. "Nicola, tienes aproximadamente 15 semanas de gestación. El bebé es bastante fuerte. El riesgo aún persiste, pero si sigues las indicaciones, tendrás al bebé más sano del universo", dijo Smith sonriente.
Nicola y Luke se quedaron pensativos y en silencio. Luke, en su cabeza, sacaba cuentas de cuánto era 15 semanas. 15 semanas hacían como cuatro meses de embarazo. Cuatro meses atrás él y Nicola estaban viajando por... ¿Brasil? Sí, estaban en Brasil. Entonces, ¿el bebé sí era suyo? La doctora Smith se fue para que Nic pudiera limpiarse y vestirse. Los vería de nuevo en unos minutos para darle las pautas a seguir. Apenas cerró la puerta, Luke se acercó a Nicola y ella lo miró sonriente.
- Nic: Fue en Brasil... Luke...
- Luke: He sido la peor persona del mundo contigo, pero prometo que en adelante seré el mejor esposo para ti y el mejor padre para este bebé y todos los que desees tener conmigo en un futuro.
- Nic: Siempre te he amado, Luke. No has sido una mala persona conmigo. Quisiste ser padre de un hijo que no sabías si era tuyo.
- Luke: Y es mío. Nuestro. Soy el hombre más feliz del mundo. Nada me haría más feliz que seguir compartiendo este tipo de momentos solo contigo. No quiero volver a dejarte ir, no quiero volver a verte con nadie más y no quiero dar tu amor por sentado. Me harías aún más feliz si aceptas compartir tu vida conmigo como tu esposo. ¿Me dejarías ser tu esposo?
- Nic: *llorando* Contigo en esta y en todas las vidas posibles. Claro que quiero ser tu esposa.

Nic está embarazada, pero... ¿de quién?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora