Narrador: Magma
Cap: Emmmm, Mag, tengo que hacer una llamadas, estas en tu... Cuarto.
Magma: Oh, claro.
Lo ví salir corriendo del cuarto. No entendí muy bien. Cada vez encontraba más pruebas de que... No no no no no, no puede ser. ¿O si?
Magma: Bueno... Supongo que tocará investig- ¡AAAAA!
¡Algo salió de mi cuerpo! Pero... ¿El que?
Magma: ¿Q-q-que?
¿¿??: Hola Mags. Encantado.
Magma: ¿Mags? ¿Quien eres? ¿Como sabes ese mote? Y ¿c-como sabes donde estaba?
¿¿??: Oh Mags, yo se de sobra que tus padres te llamaban así, al igual que te conozco de sobra. Soy, tu consciencia. Una emoción humanificada.
Magma: ¿Como? Esto tiene que ser una broma de mal gusto. Bete, no quiero acabar en un lío.
Consciencia de Mag: Claro que no, mira; ¿Cap me querrá? ¿Como fallecieron mis padres? ¿Mis amigos me quieren o solo me respetan por ser popular? Yo soy una replica de todas esas dudas. Yo, soy tu ansiedad.
Magma: ¿M-m-mi ansiedad? Dejate de tonterias ¡Largo!
Consciencia de Mag: En fin, solo te quiero decir que, ERES-UN-FRACASADO, en mayúsculas.
Magma: ¿Viniste para eso? Dime algo que yo no sepa.
Consciencia de Mag: Yo ya se que estas acostumbrado a autocriticarte de esta manera ¿Pero nunca pensaste en si realmente te afectan estos comentarios? No se, tal vez-
Magma: ¡PUES CLARO QUE ME AFECTAN LOS COMENTARIOS! ¡AHORA LARGO!
Consciencia de Mag: Veo que este tema te toca mucho, pero Mags, lo que pasa es que no puedo irme... Yo, formo parte de ti.
Fué desapareciendo poco a poco.
Magma: ¿Que fué es-? AAGHAHGAHGA. ¡Y ahora que me pasa!
Me estaba dando un... Ataque de ansiedad. Me tiré al suelo bruscamente. No quería que Cap se enterase, pero para cuando me dí cuenta, él ya entró al cuarto.
Cap: ¡MAGMA! ¿¡Que te pasa!?
Magma: N-No, nada, estoy-
Cap: Muy mal, te llevaré al hospital.
Magma: ¡Ni se te ocurra! Es una completa tortura. Ya estuve ahí. Ser un chico DE MAGMA no me facilita nada de eso. Ademas yo-
Me abracó. Me tomó de sorpresa. No me lo esperaba.
Narrador: Cap
Vi que lo necesitaba. Simplemente, lo hice y ya. No sabía como sentirme. Vi como en los dos se nos marcaba un fuerte sonrojo.
Magma: Gracias.
Cap: ¿Por?
Magma: Por todo.
Dijo en medio del abrazo. En dos segundos mis únicas aparentemente dos neuronas se activaron.
Cap: Me aparté rapidamente. LO SIENTO, en serio que no quería...
Magma: No no no, esta bien, no pasa nada.
Cap: B-bueno, lo siento en serio.
Magma: Tranquilo tranquilo. Juro que no pasa nada.
cap: Yo... ¿Q-que quieres hacer?
Magma: ¿Que?
Cap: ¿Que quieres hacer? me gustaría... olvidar esto.
Magma: Oh, pues... No lo se.
Cap: ... No sé que... ¿Decir?
Magma: Yo... Si que sé que decir.
Cap: ¿Que? ¿E-e-el que?
Magma: Mira Cap, yo...
Narrador: Magma
En realidad la idea era decirle que me gustaba, pero...
Magma: Los médicos... Ellos me diagnosticaron... E-e-esquisofre-frenia...
Cap: ¿Como? No te... Preocupes Mag. A mi, eso me da igual. No... Pasa nada.
Magma: Solo, quería que lo supieras...
Cap: Si... No pasa nada.
Magma: Si... Yo-
Antes de terminar la frase, mira detras de cap, y ahí estaba, mi supuesta "Consciencia", juzgandome.
Cap: ¿Mag? Se dió la vuelta. ¡OH DIOS MIO!
Magma: Espera ¿Lo ves?
Consciencia de Mag: Mags, solo los que ven tu ansiedad me ven a mi.
Magma: ¿Que?
Cap: ¿M-mag? ¿Q-q-quien es él? ¿Que hace aquí?
Magma: N-no es nadie. ¡VETE!
Consciencia de Mag: No le mientas Mags, vamos, dile que soy tu consciencia.
Cap: ¿Mags? ¿Consciencia? Magma ¿Que pasa aqui?
Magma: Ya te lo explicaré.
Empecé a hiperventilar.
Cap: Hey, Magma, tranquilo, todo esta bien.
Consiencia de Mag: Vamos, diselo mags, dile que estas enamo-
Fui CORRIENDO y le tapé la boca.
Magma: Ena... Motierrez, el nombre de mi prima. Ahora si vete ya hipocrita.
Cap: ¿Y por que-?
Magma: Ya esta bien, ¡FUERA YA!
Consciencia de Mag: esta bien, solo recuerda, de alguna manera o otra, haré que lo sepa.
Volvió a desaparecer.
Cap: ¿Ma-?
Magma: Adios.
Dije, mientras salía corriendo hacía el baño. Me pusé en posición de bolita.
ESTÁS LEYENDO
El sol que ilumina mis días (Magto)
FanfictionCap es nuevo en la escuela de secundaria Nourbug, y le toca con un chico atractivo en su salón. Tras estos sucesos pasan cosas muy... Interesantes. Está historia tomará un rumbo muy diferente en cuanto a mi forma de escribir habitual, pues meteré un...